viernes, 22 de febrero de 2013

Sequins Sweater - Two ways




Suele pasarme que llego tarde a todos lados (jaja un gran defecto...) así que, si ya sé por adelantado que voy a llegar tarde fijo a una cena (por ejemplo) porque el resto del día voy a estar fuera con líos, lo que hago es vestirme de tal manera que sólo tenga que cambiar unas cuantas cosas del look cuando llegue a casa por la noche (y así no tardar mas pensando "que me pongo"). Más o menos como os enseñé aquí o aquí. En este caso he estrenado el sweater de Nowistyle ya que es perfecto para el día y para la noche, solo he cambiado los jeans por una falda, las bailarinas (también de Nowistyle) por unos tacones, y los complementos en dorado. ¿Que os parecen los looks? Feliz finde a todas chicas!!! Un besote!!! <3

I use to be late most of time when i meet with someone (big defect, i know) so, if i have a dinner (for example) and i'm going to be out all the day and i know that i'll probably arrive late (later), i use some clothes that i could use for night too. For example, this sweater from Nowistyle is perfect for two situations. At day with jeans and flats (from Nowistyle too) and with a skirt and high shoes at night. I changed also the accessories (use a golden for night) and i'm ready so quickly and i don't have to thing for so long "what i wear"! So, do you like the looks? Huge kiss and have a great weekend!!

Day look:


I'm wearing:

Sweater: Nowistyle 
Jeans: Stradivarius (old)
Flats: Nowistyle (here)
Bag: Nowistyle 
Bracelet: Coqueta Complementos (here)
Hat: SuiteBlanco (aw12) 


Night Look:

 


 

I'm wearing:

Sweater: Nowistyle 

Skirt: Zara (old)
Shoes: Mango (aw12)
Bag: De Lolas 




60 comentarios

  1. Genial el cambio, la falda es muy bonita!!
    Besicos

    Thinking About Clothes

    ResponderEliminar
  2. Ambos looks estan hermosos, pero creo me gusta más con la falda
    http://lforlilyblog.blogspot.mx/

    ResponderEliminar
  3. I loved both!
    Really beautiful looks!
    kiesses!

    www.digoporai.com

    ResponderEliminar
  4. great ways to wear this lovely sweater.gorgeous looks!

    ResponderEliminar
  5. Hola guapa , yo soy mucho de vaqueros así que me quedo con el primer look aunque con la falda tambien queda bien es precioso .
    Besitos !!

    ResponderEliminar
  6. la falda me ha encantado!
    estas ideal!!

    ResponderEliminar
  7. Estas guapísima con los dos look .
    Besos :)

    ResponderEliminar
  8. La segunda opción me encanta, la falda es preciosa <333

    ResponderEliminar
  9. Hola Marianela!!

    Me encanta el jersey!!! qué bonito!!! muy guapa!

    Un besito y feliz viernes!

    http://www.sheibp.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  10. Me encanta Marianela, creo que esa practicidad la lleva a la elegancia y el estilo puro y duro!
    Es una entrada buenísima.
    Un beso
    AB

    ResponderEliminar
  11. El jersey es monísimo =)
    Me quedo con el primer look.
    1besito

    ResponderEliminar
  12. me encantan los dos conjuntos quedan super bien:))
    bss
    nailsdesignsandfashion.blogspot.com

    ResponderEliminar
  13. Me gustan los dos pero con esa falda estás espectacular. Bss guapísima.
    http://solaanteelespejo.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  14. Estas guapisima!1 me encantan esta clase de post son geniales y te dan muchas ideas, un beso guapaa
    gossipmode.blogspot.com

    ResponderEliminar
  15. Me chiflan los dos looks, la falda tiene una tela preciosa! Como siempre guapísima!
    Un beso y buen finde!
    quiestinquiestout

    ResponderEliminar
  16. Estás genial con estos dos looks, pero me quedo con el de los vaqueros!! ;)
    Ya quité la verificación, pensé que no lo tenia puesto, sorry! :S
    Besitos!!

    http://strawberrypoisonn.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  17. Estas perfecta con los dos outfits, cada uno para un momento del día.
    Un beso!!

    http://elblogdelaurel.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  18. WOW! No lo había pensado nunca esto de cambiarme solo algunas partes del outfit... lo voy a utilizar yo también, porqué uno de mis defectos también es llegar tarde a cualquier sitio... hahaha Me han gustado los dos outfits pero el que más ha sido el segundo, el bolso y el sweater son super bonitos.
    Un post fabuloosooooo*-*

    ¡Besitos!

    Att: sexlovediamonds.blogspot.com

    ResponderEliminar
  19. Ayayaya vaya pedazo faldaaaa!me encantaaaa!
    Besin

    ResponderEliminar
  20. QUe me encantan los dos outfits!
    EL segundo el que mas!
    Estas hermosa!!1

    My blog By Joyce ♥

    ResponderEliminar
  21. Las dos propuestas son de 10! Me encanta la faldita del segundo look! Besines guapa
    http://stylelovely.com/secondskin/

    ResponderEliminar
  22. Qué monadas de looks! El jersey en precioso, queda bien de las dos maneras aunque me quedo con la de la noche por que la falda es una preciosidad!!! muchos besitos

    ResponderEliminar
  23. Perfecta con poquísimos cambios. Me encanta el segundo outfit.

    me-andmybag

    ResponderEliminar
  24. Me encantan ambos looks!! Las bailarinas del primero y la falda del segundo me enamoran!!

    XoXo **

    http://jadore88.blogspot.fr/

    Te espero con un nuevo outfit post!!

    ResponderEliminar
  25. Me gusta mas el de día, pero el de noche tmb es bonito! :)


    Un beso reina!
    http://entreropayzapatos.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  26. estupenda con la opcion falda
    muy elegante

    miblogbyamo.blogspot.com

    ResponderEliminar
  27. Estas guapísima!!A mi me ocurre igual simpre llego tarde a todos sitios por eso intento buscar look que solo tenga que cambiar unas prendas :)
    Besos!!
    http://theclosetofpaulablog.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  28. Me quedo con el primer look!
    http://elleeswonderland.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  29. Me gustan mucho los dos looks, pero me quedo con el primero ¡¡que maravilla!!
    Mil besos guapa

    www.mydailyshowroom.blogspot.com

    ResponderEliminar
  30. ¡Qué bonitas las bailarinas verdes! Me encanta el nuevo estilo de tu blog...
    ¡¡Estás guapísima siempre!!
    Muaksssss

    ResponderEliminar
  31. Cualquiera de las dos combinaciones me gusta!!! Eso si que es sacarle partido a las prendas!!! ;)

    muaks**

    http://besosdechocolateyfresa.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  32. Qué bonito sueter... y los colores beig me encantan!

    ResponderEliminar
  33. Hola guapa!!
    Me encantan tus looks, geniales las dos versiones!!
    Un besooo
    Pd: Estoy de Sorteo en mi blog un kit de maquillaje de la marca Bourjois!!
    Espero que te guste!! ;) Hoy es el último día para participar!!
    Como participar en: http://www.theprincessinblack.com/

    ResponderEliminar
  34. Me encanta de las dos maneras, pero con la falda estás moníiisima!
    Besitos guapa

    taconesporelmundo.blogspot.com

    ResponderEliminar
  35. Que monaaaaa!! ME encanta el jersey! es una moneria!!! Me gusta mas como queda con la falda, crea un look muy adorable!
    Un besito guapa

    http://anniberry.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  36. totally love the skirt in the second outfit so pretty sweetie!
    new post is up sweets!
    www.fashionistaera.blogspot.com

    ResponderEliminar
  37. Hola,

    Buena propuesta. Una prenda, dos looks.

    Buen fin de semana M&R

    ResponderEliminar
  38. Me encantan este tipo de post!! El jersey es muy bonito y me encantan los 2 look pero con la falda queda genial :)

    ResponderEliminar
  39. I love the first look, but the second outfit is very cute!

    ResponderEliminar
  40. Me encanta el cuello!!!
    Un besito♥

    ResponderEliminar
  41. Love both outfits! Gorgeous!!!!

    y-yulia-yudina.blogspot.ru

    ResponderEliminar
  42. YOU ARE AMAZING!!!!!!!!!!!!!!
    You've just became my favourit fashion blogger!!!!!
    I follow you!!!!!
    xoxo!

    ResponderEliminar
  43. Both looks are great! I like it when I find posts like this one that show different outfits with the same item. I think it's very important to know how to use your wardrobe and make as many combinations as you can.
    Kisses Deea,
    http://thelovelydarlings.blogspot.ro/2013/02/snake-print-skirt.html

    ResponderEliminar
  44. Lovely Blog!You look very pretty!
    Maybe you want to follow each other? Check my blog and let me know! I would love it!

    ResponderEliminar
  45. El jersey es precioso, me encantan los dos looks, pero creo que me quedaría con el de pantalón!!

    Besitos:))

    www.algoparaponerme.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  46. Me encanta el look, ibas guapísima!
    Acabo de descubrir tu blog y me quedo a seguirte, te invito a que te pases por el mío y si te gusta me sigas!
    Un besito,
    www.depetitsmoments.com

    ResponderEliminar
  47. Me encanta tu blog!
    La falda del segundo outfit me ha enamorado!!
    Te sigo:)
    Bss:)

    miobsesionporlamoda.blogspot.com

    ResponderEliminar
  48. Me encanta tu estilazo, ambas opciones son muy buenas, y para la noche sin duda mejor la falda, buena propuesta. Por cierto el cuello del sueter es monísimo, ahhh y la puntualidad es un defecto del que sufren muchas yo soy super puntual y odio cuando mis amigas llegan tarde, aunq cuando la veo, van tan monas que las perdono jajajajajajajajaja!!! Un beset.

    ResponderEliminar
  49. ¡Hola guapa! Gracias por pasarte por mi blog :) y encantada de conocerte el otro día, ya viste la tradición familiar de ir a Alcampo a tomar un cortado y curiosear por las tiendas los viernes jajaja.
    Yo me quedaría con el primer look, aunque los zapatos del segundos son amor <3 y me encantan, pero a la hora de adaptarlo el primero es más fácil, para ir a clase algo pijita o salir a dar una vuelta por La Laguna, ya que últimamente no salgo mucho a sitios a los que haya que ir más arreglada, por desgracia :(
    Un beso enorme Marianela!!!
    Ah, y bienvenida al club de las impuntuales xD me alegro de no ser la única, es algo que hay que llevar con dignidad.

    ResponderEliminar
  50. Precioso el jersey, aunque me ha gustado mucho más el look de día que de noche.

    ResponderEliminar
  51. Geniales los dos looks, aunque mi favorito es el look de noche.

    Besos.

    ResponderEliminar
  52. Me gustan mucho los dos look pero quizas mas el segundo :D
    Un beso guapa ;)

    www.theladyoflovelysmile.blogspot.com

    ResponderEliminar
  53. fantastico loook, estas preciosa! Me encanta el toque del sombrero ^^
    Un besito, nos leemos.
    Noni.
    http://theworldofthelettersanddreams.blogspot.com

    ResponderEliminar
  54. Dos looks fantaasticos, el de la falda me encanta.

    bss

    ResponderEliminar
  55. Me encantan los dos looks, las fotos son geniales :)
    Un besito

    http://conimperfeccionesosinellas.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  56. Guapísima en la primera!!! Pero con la falda....espectacular!!!!

    ResponderEliminar
  57. Un look precioso, me quedo con el de noche con la falta espectacular!!!!!
    He entrado en la web del Jersey y no puedo seleccionar el idioma sale en japonés o chino,
    como lo has comprado tú???
    Gracias
    Mònica.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Mónica!!
      Jaja es una colaboración que hago con ellos, me lo envían, pero no lo compro! El problema de esta web es que de momento no hacen envíos fuera de Japón (si, yo tampoco lo entiendo) Pero bueno, si por casualidad llevas mi talla y quieres algo de ellos de lo que tengo yo, suelo poner a vender cositas así que...!!

      Un besote!!! :D

      Eliminar
  58. El jersey precioso, me quedo con el primer look!!!

    Un besazo guapa!!!

    http://sunnydaybyargi.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar

Muchas Gracias por dedicar un momento para dejarnos tú comentario!! :)

Thanks so much for your visit and comment!! :)

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...