martes, 10 de enero de 2012

Denim shirt and gold



Este es el look que escogi el domingo para ir a dar un paseo y almorzar con mi novio...Tenía unas ganas de estrenar la camisa..!!! Quería combinar el conjunto con mis botines negros que son comodisismos, pero llevaba una semana de tacones non-stop y mis pies me pedían ya un descanso! Asi aproveché para estrenar también mis nuevas bailarinas doradas! 
¿Que os parece el resultado?
Un besazo gigante! 




I'm wearing:

 Falda: Zara
Blusa: Stradivarius
Bailarinas: Zara
Bolso: Blanco
Collar: Stradivarius
Gafas: Ray-Ban
Anillo: Bershka

PD: Tengo un notición que contaros....!!

25 comentarios

  1. Great blog dear! i'm a follower now,i hope u can take time to share some love by following me back,.http://mitchinheels.blogspot.com/
    Hope to hear more from u soon;)

    Mitch,xoxox..

    ResponderEliminar
  2. Ahora nos dejas con la intriga!! Qué tienes que contarnos??!! jejeje

    Pues el look me parece ideal, me encanta el resultado de la mezcla y lo bien que te queda! La verdad es que de vez en cuando es bueno darle un respiro a los pies ("ellos te lo agradecerán" jaja)

    Besitos guapa!

    http://trendyicecream.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  3. la falda me encanta! yo no llegué a tiempo pasra comprarla!

    besotes

    one more shoes

    ResponderEliminar
  4. Muy guapa!Pero no nos dejes así...DEBERÍAS DARNOS UN AVANCE DEL NOTICIÓN!!!besos y pásate por mi post de hoy a ver que te parece!!

    ResponderEliminar
  5. muy linda falda! me encanta el look!xxxxxxxx

    ResponderEliminar
  6. Me encanta la combinación que has hecho. La falda es preciosa y la camisa también la tengo yo jaja Me encanta y es una de mis prendas favoritas.
    Besinos.
    coffeeandshopping.blogspot.com

    ResponderEliminar
  7. Me encanta la camisa!!! yo ayer me compre por fin mi camisa vaquera perfecta!!! y la encontré en top shop!! la tuya no la había visto!! me encanta.
    Kisses Saleem

    ResponderEliminar
  8. Que ideal la foto! Me encanta y el anillo es la pera! un besote

    ResponderEliminar
  9. joooo nos dejas con las ganas de saber el notición!!estaba pensando en cojerme ese collar pero no estaba segura de como quedaría pero lo cierto es que queda muy bien!!

    ResponderEliminar
  10. Me encanta la camisa !!!! (Trying to speak spanish :) )
    I just loved this outfit ...
    I have a "camisa" just like yours, and love it !!
    This skirt is so beautiful !
    You're very stylish :)

    http://blogfashionja.blogspot.com/

    Jessica

    ResponderEliminar
  11. pues estas preciosa cielo, que me gusta la faldita!
    a ver ese noticion!
    besitos!

    ResponderEliminar
  12. Acabo de descubrir tu blog navegando, y me encantaa! Te sigo!

    ResponderEliminar
  13. Me encantó la falda!! y tu look perfecto para un domingo! te entiendo perfecto lo del domingo sin tacones después de un largo fin con ellos el domingo solo quieres usar algo mas cómodo... te ves lindisima besos Ale
    www.gingeralenow.blogspot.com

    ResponderEliminar
  14. Como siempre, guapísima!
    Un besote! :)

    ResponderEliminar
  15. hola guapa¡¡ acabo de descubrir tu blog por casualidad¡¡ me encanta el look¡¡ tiene un aire muy juvenil y fresco, y la combinación de la falda con el denim de la camisa ha quedado chulisimo
    te sigo¡¡ si te apetece hacerme una visita estaré encantada:
    http://loscaprichosdediana.blogspot.com/
    un besote¡¡

    ResponderEliminar
  16. Oh por favor como ME HA GUSTADO ESTE LOOK que wapisima estas... y te favorece muchisimo has hecho una mezcla de 10!

    ResponderEliminar
  17. Muy guapa!! A mi me encanta la combinación camisa vaquera más falda!

    bsos ♥

    ResponderEliminar
  18. amazing skirt dear!u look great:)La Folie 

    ResponderEliminar
  19. no me lo creo!! el viernes pasado en mi blog mostré un look muy parecido a este! con la misma camisa! ja! que casualidad! me gusta mucho los complementos que has elegido ;)

    ResponderEliminar
  20. Love your outfit so much. It looks so cute when you wear flats and tights! :-)

    ResponderEliminar
  21. Las bailerinas, bombastico!

    ResponderEliminar
  22. el look fantastico, un sueno!

    ResponderEliminar

Muchas Gracias por dedicar un momento para dejarnos tú comentario!! :)

Thanks so much for your visit and comment!! :)

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...