jueves, 14 de febrero de 2013

Valentine's Day and Double Outfit



Y yo que me pensaba que San Valentín caía viernes....Danm! Anyway!!
FELIZ SAN VALENTIN  a todas los Valentines, Valentinas, y a todos l@s enamorad@s!!! Que bonito es el amor...La verdad es que yo soy una de esas suertudas que cuenta con la dicha de tener un súper novio que me quiere (y al que quiero) con locura (suspiro)...y una familia magnífica dicho sea de paso...En fins! hasta aquí mis felicitaciones de hoy! Yo lo celebraré de cenita mañana, os adelantaré algo por Instagram! :)

Hi dolls!! I though Saint Valentine's Day was this Friday but it's not! Danm!! I had this post ready for friday..anyway!! Today is a very special and romantic day so i want to congrats to you and wish you the best of the days! About my romantic dinner tomorrow (not today), i'll let you know by my Instagram, so follow me if you like!  
 ...........................................................

En cuanto al look de hoy, lo tenía preparado para mañana pensado que coincidía con el viernes pero bueno, en vista de que no van a cambiar el día solo por que a mi me apetezca, aquí lo tenéis =D Un mismo vestido (el último que me llegó de Sheinside y no os había enseñado aún) con dos propuestas diferentes. (Ya habéis visto antes este tipo de propuestas aquí, aquí, aquí y aquí)

About today post, i want to show you my new oxblood dress from Sheinside, i couldn't show it to you before but here you got two ways to combine the same dress. One for every day and the other, for example, for a romantic - sexy dinner with your boyfriend! :) (I show you this type of post also here, here, here and here

FIRST LOOK: 


El primer look es algo muy de diario. Podría ponerse perfectamente con un chaleco, una chaqueta de cuero o cualquier abrigo y terminar de combinarlo con bikers, bluchers, bailarinas...un sinfín de combinaciones, pero ese día hacía calorcito así que las medias y la chaqueta se quedaron en casa y pude hacerme con un look muy ligerito, mezclando encaje con leopardo + bolso de flecos y gorro dando un toque boho y nada más: ese era todo el look.

The first look is so diary style. With a vest, a leather jacket or a coat: or with tights, booties, boots, heels, slippers, flats....soooooo many different combinations! It was hot so i could left the tights and coat in my house. Anyway, i liked the lace with the leopard print. The braid, fringe bag and the hat like boho style and this is it! 



I'm wearing:

Dress: Sheinside (here)
Slippers: Zara Kids
Hat: Lesfties
Belt: Mango
Bracelets: Mustink (here)


SECOND LOOK: 

¿Una versión mas arreglada del mismo vestido? MARCHANDO! Lo había pensado como opción para una cenita propia de San Valentin (de ahí que lo tuviese preparado para mañana) pero ya veré que decido ponerme a última hora. Me moría de ganas por estrenar el chaleco peludo (a modo Cruela de Vil como me llamó mi novio) pero estaba a 9.99€ y no pude resistirme! Para dar más clase al look sólo hizo falta unos botines de tacón y la archifamosa gargantilla de Zara. ¿Os mola o no os mola? =D

Other version more elegant?? HERE YOU GOT! This is one of the combinations i though for my Valentine's dinner, but i'm not sure yet. I was dying for this fur vest and i bought it on sales for 9.99€ and i want to wear it soon so this dress was the perfect occasion to wear it. To give the elegant-night touch just wore high booties and big eagle necklace from Zara, do you like it? 




I'm wearing:

Dress: Sheinside (here)
Vest: Pull&Bear
Bag: De Lolas (Tenerife)
Booties: Calzados Denia
Necklace: Zara



Que paseis un feliz día de enamorados!! :)

Have a great Valentine's Day!! :)


45 comentarios

  1. Guapisima de ambas formas!! muy bonito el vestido
    Besos
    VOGUECITA
    http://voguecita.blogspot.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Marianela me encantan las dos versiones, la mezcla con animal print me parece perfecta
      Y la segunda QUE CHOLLO!! COmo lo ibas a dejar?? así te diga Cruela jaja me encanta el toque diferente que da
      Estas bellisima.. Disfruta de tu cenita mañana con tu chico..un abrazo

      My blog By Joyce ♥

      My blog By Joyce ♥

      Eliminar
  2. Feliz día!!!!!!! Guapísima en los dos looks!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Que guapa! precioso vestido!
      http://theartist-mona.blogspot.com.es/2013/02/black-to-blackagain.html

      Eliminar
  3. You look gorgeous in both outfit :)
    xoxo
    G

    ResponderEliminar
  4. Love the idea!!! :)

    http://semjeitonenhum.blogspot.pt

    ResponderEliminar
  5. Me quedo con la versión para la noche! Me encanta la combinación que has hecho!!
    Un beso desde:
    frontlow.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  6. Tan increible como siempre, me gustan las dos opciones pero la de noche me encanta, el chaleco, los botines...estas simplemente perfecta!
    mua!

    eri
    tissuesandfeelings.blogspot.com

    ResponderEliminar
  7. Que bonito vestido, me encanta de las dos maneras, pero el toque leopardo me ha encantadoooo!!!!
    Besitos guapa!

    taconesporelmundo.blogspot.com

    ResponderEliminar
  8. Me gustan ambos.
    ¡Feliz día de San Valentín!
    Besos
    Thinking About Clothes

    ResponderEliminar
  9. Ambos me gustan pero me quedo con el primero. El toque del sombrero me parece perfecto y hace al look que sea más original y distinto.
    En cuanto al look de la entrada pasada, tienes mi aprobado. Un besito

    ResponderEliminar
  10. Me encantan las dos versiones!
    Las sleepers me las apunto para mi próxima visita a Sara.

    http://baybaycreaciones.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  11. La opción para el día me encanta.
    Un saludo,
    http://todaygoshopping.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  12. Happy Valentine's Day !!!!!!

    ResponderEliminar
  13. Hola guapa! me gusta mas el primer look, mas de diario, el vestido es chulísimo, que pases un feliz día...aunque yo como tú lo celebraré mañana.

    Un beso desde: http://latardelibre.wordpress.com/

    ResponderEliminar
  14. Es genial!!Me gustan las dos opciones pero el de dia me llama mucho la atencion con los detalles en print son geniales!! Un besooo
    gossipmode.blogspot.com

    ResponderEliminar
  15. ESTÁS GUAPÍSIMA MARIANELA!! GENIALES LAS DOS OPCIONES!! PERO ME QUEDO CON LA DE NOCHE. YO TAMBIÉN CELEBRARÉ MAÑANA SAN VALENTIN, DEBERÍAN CAMBIAR LA FECHA JEJE.
    AYER PUBLIQUÉ UN POST DE 3 LOOK PARA SAN VALENTIN, PÁSATE SI TE APETECE A VERLO:) BESOS

    ResponderEliminar
  16. Me gusta cualquiera de los dos!! pero si tuviera que decidirme por uno seria por el primero, la combinación con animal print me gusta mucho!!! ;)

    muaks y feliz día!! ;)

    http://besosdechocolateyfresa.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  17. Feliz san valentin , guapa,, estas estupenda en cualq ocasion. Mucho amor para todasssssssss

    bss
    http://mispecadosinconfesables.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  18. Estas tan bonita ! me encanta el vestido, y tus dos bolsos !!!

    feliz dia san valentin guapa :)

    un beso!

    ResponderEliminar
  19. EStás ideal y super guapa!!besos

    ResponderEliminar
  20. precioooooosa, feliz díaaa!Mil bessssssssos

    http://niayernimananahoy8.blogspot.com.es/2013/02/the-shirt.html

    ResponderEliminar
  21. Me encantan ambas opciones pero me quedo con la del dia, más romántica y dulce :) Un vestido precioso!!
    Un besito!

    La moda muere joven

    ResponderEliminar
  22. No conocía tu blog y me ha encantado este post! Así que te veo por aquí!

    ResponderEliminar
  23. Me quedo con el de la noche, por ese pelazo, ese pedazo de collar, esos botines negros, guaposa!

    ResponderEliminar
  24. Nice look
    Happy Valentine's Day...

    ResponderEliminar
  25. FELIZ DÍA BOMBONCÍN!!!!

    NUEVO POST http://godsavevogue.blogspot.com

    ResponderEliminar
  26. hey hun
    Happy Valentine's Day!!!!!
    I just found your blog ans I love it!
    really cute lay out and interestig post!
    Check my blog if you want and maybe we can follow each other:)
    I have also a GIVEAWAY hosted in my blog!
    xoxo

    www.fashionrailways.com

    ResponderEliminar
  27. Me gustan las dos opciones!! Pero me decanto más por la de día.
    Un beso!

    http://elblogdelaurel.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  28. Me quedo con el de noche! Esos botines y chaleco me encantan! Besines
    http://stylelovely.com/secondskin/

    ResponderEliminar
  29. Qué guapa, con los tacones estás espectacular!!

    Besitos:))

    www.algoparaponerme.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  30. Me encanta de las dos formas!
    Un besin!


    http://entreropayzapatos.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar

  31. absolutely stunning dear!

    wish you a loving romantic Valentine's!

    kisses

    ResponderEliminar
  32. Que bonito el vestido me encanta..el color te favorece muchísimo y me encanta como lo has combinado.. un besito guapísima!!

    ResponderEliminar
  33. Me encanta tu blog. Y este look en concreto, el chaleco también lo tengo yo y no se me habria ocurrido ponermelo para la noche. Los 2 look me gustan mucho. Enhorabuena!!!

    Un besito.
    http://evefashionloves.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  34. ooooh acabo de ver tu blog y me encanta!!! me suscribo pero ya, que estilazo!!!
    te dejo mi blog por si le quieres dar un vistazo, soy nueva en esto
    bss
    nailsdesignsandfashion.blogspot.com

    ResponderEliminar
  35. me encanta ver como el mismo vestido se puede adecuar a cada momento solo cambiando los complementos, muy buena idea.

    besos.

    ResponderEliminar
  36. Me encanta este tipo de vestidos por su versatilidad y lo poco que ocupan en la maleta. No hace falta cargar con el armario cada vez que sales de viaje.

    ResponderEliminar
  37. El vestido es super bonito! Me gusto el look de día como el de noche, pero me quedo con el de noche!!! Pasalo bien!!! Buen finde :)
    Muas!!!

    ResponderEliminar
  38. Me han encantado las ideas que nos has dado. Feliz Viernes!! <3<3

    Sorteo 4 entradas dobles para el Cibelespacio!!
    http://lovesushiandfashion.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  39. Nos encantan las dos propuestas! El look de día con los complementos y slippers de leopardo queda genial pero nuestro favorito es el de noche con los botines y el chaleco de pelo blanco:)

    Un beso de parte del equipo de Villarrazo Madrid

    En nuestro post de hoy Cristina Sanchez y Alejandro Da Silva behind the scenes

    http://www.villarrazo.com/behindthestyling/2013/02/15/cristina-sanchez-y-alejandro-da-silva-behind-the-scenes/#respond

    ResponderEliminar
  40. Puff la verdad es que me gustan mucho las dos propuestas,no sabría por cual decidirme, pero como ya tengo el chaleco de Pull (que también compré al mismo precio-chollo) me inspiraré en el segundo! ;)

    ResponderEliminar
  41. Hermoso vestido!! Los dos looks son geniales, me encantan!! Feliz San Valentin!!

    Saludoss, btw ya te sigo!
    http://rackmyworld.blogspot.com

    ResponderEliminar
  42. me gusta mucho el vestido, especialmente con el chalequito blanco peludito, que mona vas!!!!

    http://losviajesysibaritismosdeauroraboreal.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar

Muchas Gracias por dedicar un momento para dejarnos tú comentario!! :)

Thanks so much for your visit and comment!! :)

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...