domingo, 21 de diciembre de 2014

Print Leopard


¡Buenos días! ¿Que tal ha ido ese finde? Espero que muy bien! Hoy les dejo con el look que llevé la semana pasada a la peluquería (click!), y a la salida aproveché a sacar unas fotos acordándome de una de vosotras (Beatriz) que me había pedido un look con una de mis Panama Jack más arreglado para ver como se combinarían así que aquí lo tienen. Este vestido lo tengo desde hace varios años, bueno, justo cuando empecé el blog lo compré y no he querido sacarlo del armario, además, ahora con la barriguita me va a venir genial (que por cierto, se me nota en alguna de las fotos de hoy! jaja) Es un look súper sencillo pero es ideal para el día a día! Bueno, espero que os guste! Un besote muy fuerte!!

Good morning! What about your weekend? Hope everything's ok! Today I show you the outfit I wore last week to go to the hairdresser (click!) and I took some pics before leaving home. One of my readers asked me about combine my Panama Jack boots with some outfit more formal, so I remembered that when I was dressing myself that day and here you got. You can wear this type of boots with almost every type of style. About the dress, I bought before open the blog but I think that it's going to be on my closet forever and ever. You can see a bit of baby bump on some pics, haha, exciting! Hope you like it! Big kiss!


I'm wearing:

Dress / Vestido: Lefties (old)
Boots / Botas: Panama Jack (click!)
Bag / Bolso: Local Store
Coat / Abrigo: Zara
Sunglasses / Gafas: Sunglass Hut

FOLLOW ME ON BLOGLOVIN 
Follow on Bloglovin



19 comentarios

  1. Me encantan las panama con print animal, además con el vestido quedan genial! És un outfit chic y a la vez se ve muy cómodo. Besazo.http://sstardivariuss.blogspot.com.es/2014/12/reflexiones-matutinas-iii.html?m=1

    ResponderEliminar
  2. Te quedan genial las panama con el vestido.

    Besitos

    http://girlswearblack.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  3. Buenos días ! Que bien quedan las Panama con ese vestido...me gusta mucho !! Probaré con las mías a ver que tal !! Tu barriguita está aún camuflada y te ves muy guapa! Besitos!! ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Claro!! Prueba que con vestidos quedan muy chulas!

      Eliminar
  4. Que guapo el look premamá! Yo tb estoy esperando, y me veo muy rara en las fotos con la barriguita jijijijiji!
    Besitos!!

    www.eldiariodeshyris.blogspot.com

    ResponderEliminar
  5. Stunning look!Love the boots!
    ♥♥♥
    Jeanne
    http.//fashionmusingsdiary.com

    ResponderEliminar
  6. love the dress! casual yet stylish!

    Irene
    www.thedailylace.com

    ResponderEliminar
  7. Hola!! desde luego no pense que quedarían tan bien las Panama Jack con un vestidito , estás preciosa.
    Anímate a visitarnos en nuestra tienda online no dudo en que habrá algo ideal para ti.
    www.missbrumma.com

    ResponderEliminar
  8. Preciosa, me encanta como has combinado las Panama Jack con un look más arreglado, gracias por acordarte de mi :). Ideal el vestido, ya sabes que yo soy muy fan del animal print. Me gusta el look.

    Un beso, Beatriz
    http;//www.throughmycloset.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Para eso estamos Bea! :) Me alegra que te haya gustado!!

      Eliminar
  9. Estás preciosa!!! Y enhorabuenaaaaaaaa... Me encanta el detalle de las botas!

    www.vilamores.com

    ResponderEliminar
  10. Es una monada y con las botas queda genial, vas arreglada y cómoda.

    Un besito, guapa.

    http://conrdecurvas.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  11. ayyy me encanta cómo las has combinado :D
    tomo nota
    http://diannetho.es

    ResponderEliminar
  12. que chulada, que bien quedan con el vestido me encanta

    ResponderEliminar
  13. Me encanta el look!! Ya se te va notando la barriguita :P Por cierto, estoy de sorteo en mi blog, por si os interesa :)

    Visita mi nuevo post y sigue las instrucciones!! Mucha suerte!! ♥    
    http://chrisdobleinfinito.blogspot.com.es/2014/12/primer-sorteo-di.html

    Un besito preciosa! Cris Vargas ♥

    ResponderEliminar
  14. me encanta este look
    https://rebelfrenchie.wordpress.com

    ResponderEliminar
  15. Nunca habría pensado en unas botas así con un vestido como este, aunque supongo que es como las sneakers y las Dr.M :D La única pega es que ya abusé de este tipo de botas en mi adolescencia y las tengo atragantadas ahora a no ser que sea para ir a la montaña jajaja
    En ti me encanta como queda todo, estás genial!
    Besos!

    ResponderEliminar
  16. solo cambiaria las botas, el vestido genial
    no te pierdas mi nuevo look casual con new balance! en burdeos

    NEW OUTFIT: dream in burgundy!!!
    http://showroomdegarde.blogspot.com.es/2014/12/dream-in-burgundy.html

    ResponderEliminar

Muchas Gracias por dedicar un momento para dejarnos tú comentario!! :)

Thanks so much for your visit and comment!! :)

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...