domingo, 14 de diciembre de 2014

New haircare products


Como saben esta semana pasé por la peluquería de nuevo, ya me hacía falta! Y aunque me hubiera gustado volverme a cortar el fleco hemos decidido arreglarlo para que empiece a crecer. Quería hacer este post porque muchas me preguntan por los champús que uso. El último que usé era muy muy bueno, y os lo enseñé en video (aquí) y el otro día Tere usó estos otros que le llegaron nuevos y también son muy buenos. El producto de Tigi es la caña, si tenéis oportunidad de comprarlo lo recomiendo porque deja el pelo genial y el peinado aguanta mucho mejor. Esta vez me di un baño de color (aunque me gusta un pelín más claro aún), ampolla de hidratación y me piqué las puntas para dar movimiento al pelo; además despuntamos el flequillo para que no estuviera tan recto y poder manejarlo mejor. Al final de todo me aplicó el producto este que os digo de Gigi y genial! Espero que os sirva! Un besote!

As you know, this week I made a visit to the hair dresser, and it was about time! And although I would have like to cut my fringe again, we decided to just 'fix' it to let it grow out. I wanted to make a post about the shampoos I use, as I've received many questions on this topic. The last one I used was very very good and I showed it in this video (here!) and the other day,Tere used these other products that are also very good. The product from Tiggi isamazing and Iwould highly recommend it. This time I also got a bit of colour (although I think I like it even lighter), hidration, and I trimmed my split ends. At the end, I was applied the this Tigi product and it was great! I hope you find this useful! Kisses!





FOLLOW ME ON BLOGLOVIN 
Follow on Bloglovin



9 comentarios

  1. Te quedó precioso :)
    Besitos!

    ResponderEliminar
  2. so nice hair; -)
    so amazing; -))


    kisses from Poland ;**


    xoxo

    new post
    www.live-style20.blogspot.com

    ResponderEliminar
  3. Yo tengo ganas de tijera pero todo el mundo me dice que no T^T

    Estás preciosa cielo!

    Un besito!
    Essence Of Electricsbubbles

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Eso es muy tipico!! pero luego te lo cortas y te dicen "ay!pues te queda muy bien!" jaja :)

      Eliminar
  4. Yo también debería pasar por la peluquería, pero me da pánico que me corten en exceso la melena. ¡Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajaja a mi me pasaba eso! pero la verdad es que Tere me corta hasta donde la dejo jajajaja

      Eliminar
  5. pelazo!!!!!! jijiji te queda genial el flequillo, yo dejándomelo crecer pero cuando lo veo muchas veces dudo jajajaj besos

    http://missaddictedbylidiabonilla.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  6. pero q bella eres!!!
    no te pierdas mi ultimo look en el blog!!!

    http://showroomdegarde.blogspot.com.es/2014/12/my-favourite-winter-shirt.html

    ResponderEliminar
  7. te ha quedado super bonito
    http://diannetho.es

    ResponderEliminar

Muchas Gracias por dedicar un momento para dejarnos tú comentario!! :)

Thanks so much for your visit and comment!! :)

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...