martes, 22 de mayo de 2012

Like the Wind...AND HELP!!


Hola chicas!! Hoy os quiero dejar con este look, que sin pensarlo, se ha vuelto importante para mi. Me lo puse el domingo para una comunión que tenía...y no pensaba ponerme esto, pero cuando vi todo el conjunto terminado no me puedo gustar mas! Me recordaba un poco a Rania de Jordania cuando fue a la boda de los príncipes con el pelo recogido, la blusa blanca y esa falda baja espectacular. Lo mío ha sido una adaptación low cost, la falda me costó 5 euros en rebajas y la blusa también es de rebajas. Las pulseras son mezclas de algunas que tenía por aquí. El recogido es como el que vieron hace poco, pero esta vez me hice trenzas....Podéis ver como se hace pulsando AQUI.
Esta falda, si recordais, también me la pudisteis ver combinada AQUI, como veis sus usos son muy versátiles!
Espero que os guste!! Y no olvidéis votarme en el enlace que os dejo al final, si soy la que mas votos tiene puedo llevar un Máster de Personal Shopper GRATIS! Necesito vuestra ayuda!! Hagan click sobre la imagen y listo!


Hi dolls! These outfit is now so special for me. I wore as you see last Sunday to go to a special event, and It remembers me to Princess Rania of Jordania when she went to the wedding of the Prince of Spain. But my outfit is lower cost...obviusly. I got that long skirt and shirt on sales!! You could see it combine it in other way HERE. The hairdo is like the other that I show you HERE, and if you want yo know how to do it just click HERE.
Now, I need your help to win a Master of Personal Shopper  for free if i'm the person with more votes. I leave you the link right here, just CLICK ON THE IMAGE.




Blusa/Blouse: Blanco
Falda/Skirt: Zara
Sandalias/Sandals: Blanco
Clucht: H&M
Argollas/Earrings: Guess
Gafas/Sunnies: Dolce&Gabanna (new)


No olviden que por VOTAR a Coqueta Complementos uno de estos diseños puede ser vuestro! Clicka en la imagen y VOTA! 

Don't forget if you help Coqueta Complementos VOTING them (clicking on the image) you could win some of the next designers. Click and VOTE!



¡¡¡ GRACIAS A TODAS !!!


FOLLOW ME ON BLOGLOVIN
Follow MarilynS CloseT Blog

56 comentarios

  1. ya voté ! muchisima suertee!!!

    http://fashionstyle--blog.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  2. ibas preciosa, me encanta ese look :P

    xx

    ResponderEliminar
  3. Me gusta mucho tu blog!! Te sigo!!
    Un saludo desde:
    http://naturalstylealexandra.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  4. Guapísima Marianela! La falda al viento, preciosas fotos.

    ResponderEliminar
  5. You look gorgeous!! Love that lace details on the shirt :-)

    ResponderEliminar
  6. No sabía que estabas en lookbook! un outfit precioso por cierto ;), muchas gracias por seguirme guapa =)

    http://sunandbluesrhythms.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  7. Hola guapa claro q si! ya te he votado! ;) Seguro q te hace servicio el master, con el estilo que tienes, a ver si me acabas asesorando un dia! ;)

    Un besito guapa ;)

    http://misslemonet.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  8. Estas espectacular, el look ideal y las fotos preciosas.
    Bs
    www.guapayconestilo.blogspot.com

    ResponderEliminar
  9. un look ideal en este post! nosotras ya te hemos votado ;)

    gracias por pasar por nuestro blog :)

    ResponderEliminar
  10. You look stunning! I am following you now and I would love you to follow me too?

    www.thesequincinderella.com

    ResponderEliminar
  11. Esa falda está hermosa <3 y me encanta el sobre naranja, ya voté por tí :)

    saludos!
    www.sabrilettsarmoire.blogspot.com

    ResponderEliminar
  12. Really cute outfit, I absolutely love everything about it :-)

    www.sofiescloset.dk

    ResponderEliminar
  13. hermosa la camisa y el peinado!!

    ResponderEliminar
  14. Hola Marianela, vì a tu mensaje en los comentarios de Chiara, jo tambien soy de Milan pero no tengo tanta competencia en la moda ;-)

    Ja he votado para ti... cumprimientos por tu elegancia!

    besos desde Italia!

    Si quieres puede visitar mi pequeno bloggino... hablo de cocina, de escritura, de ecologia... un poco de todo :)
    Mucha suerte por el concurso...espero que tu ganas:)
    The Green Silvia

    ResponderEliminar
  15. Muy elegante, dulce y chic a la vez!! me encanta tu peinado entre todo tu outfit.

    Un besazo guapa.

    http://inherva.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  16. really pretty look girl! you look nice!

    ResponderEliminar
  17. guapa no, lo siguiente!!!! me encanta todo!!
    un besito
    Ali

    ResponderEliminar
  18. Wow!!!! estás espectacular!!! guapísima!!

    El cinturón es una pasada!!

    Un besote!

    ResponderEliminar
  19. que guapa que vas!!!! me encanta :):) un beso enormeeeeee
    http://dondelasnochesterminan.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  20. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  21. Las fotos son espectaculares porque tu look es espectacular porque tú estás espectacular. Todo un acierto: ropa, complementos y peinado.

    ResponderEliminar
  22. Un look muy bonito.
    La falda y el bolso son lo más.
    Besos;)

    http://thaispsradianteyfabulosa.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  23. Guapa,no...lo siguiente...tú te superas día a día,no?? Matrícula de honor...!

    ResponderEliminar
  24. HOLA!! IBAS GUAPISIMA,NO ME PUEDE GUSTAR MAS..,

    SALUDOS

    ResponderEliminar
  25. Este look me encanta..ya te voté guapa!1! Muaa!!

    ResponderEliminar
  26. estas monisima...
    votada.

    *-*-*-*-*
    San Isidro

    http://rosaestilosayotrascosas.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  27. He sido tu voto número 89!!
    Espero que ganes y que luego nos des unas clases de como ser Personal Shopper para tus seguidoras y votantes.
    He visto en tu perfil que eres Trabajadora Social como yo, ilusión me hace encontrarme por este mundillo con compañer@s!!!
    un beso, me encanta esa falda!!!!!!!

    ResponderEliminar
  28. me voy enseguida a darte mi ayuda :)
    estás divina

    besitos
    Happiness Everywhere♥

    ResponderEliminar
  29. Wow love Your skirt very much <3 great classy look ! ...thank You for visitting my blog and of course I follow You back with pleasure :)


    Greetz

    Daggi

    ResponderEliminar
  30. Estás guapísima! me encanta el outfit completo. Por supuesto que te voto, un besote! y suerte

    ResponderEliminar
  31. preciosa! estas guapisma ! me encanta el estilismo!


    feliz miércoles

    besitos guapa

    lidia bedman

    ResponderEliminar
  32. woww!! espectacular como siempre :) un look precioso!

    http://prettycoatbylm.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  33. Me encanta la falda!! :D
    Muy muy guapa!!

    Un beso!

    www.theladyoflovelysmile.blogspot.com

    ResponderEliminar
  34. Me encanta el look, que genial! Y te queda perfecto!
    Y el peinado... no se como te lo has hecho pero también me encanta, que mono!

    Laura xxx

    http://vivelamodaa.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  35. Por cierto, te sigo inmediatamente!

    Laura.

    ResponderEliminar
  36. Me encanta esa falda!!!! además le has dado un toque con mil de estilo!!!!

    http://www.fashionmeetingpoint.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  37. Muito linda!
    Sempre encantando a todos
    beautiful skirt
    kisses

    ResponderEliminar
  38. Hola!!

    Estás muy guapa!!!

    Me encanta el conjunto y el moño es precioso!!

    Un besito!

    http://sheibp.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  39. Me encantó el look de Rania al que te refieres, iba impecable!
    Besitos

    ResponderEliminar
  40. Ame el look! Es taaan lindo! Te sigo en bloglovin'! Gracias por pasarte por mi blog
    Besitos
    meluandmila.blogspot.com

    ResponderEliminar
  41. Holaaa!!ya te di el voto, así que muchísima suertee!!;))
    me encanta el look, me parece super elegante con el recogido;)el toque naranja del clutch me chifla!;)un besazo enormee corazón!
    gracias por estar siempre comentando en mi blog;))

    ResponderEliminar
  42. Perfecta, un look espectacular y elegante.
    Besitos guapa

    ResponderEliminar
  43. Espero que tengas mucha suerte y ganes que te lo mereces! Esa falda me encanta, estás super super guapa con ese look!
    Besos!

    http://silviasdailycloset.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  44. Un look espectacular!!!!!!! Estas guapisima con este outfit con aires tan españoles, la combinación de la falda y la camisa da un resultado estupendo, me gusta muchisimo!! besotes!! xxx
    http://lattitudera.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  45. Hola guapa Marilyn!
    éste outfit me ha encantado!
    lo encuentro sexy y romántico a la vez, me encanta eso de las faldas largas, que seducen sin mostrar!
    El recogido fue un acierto!
    Besos, espero que te vaya excelente en el concurso!

    ResponderEliminar
  46. Hola Marienela!! ya estás votada, faltaría más :) me encanta la falda y el peinado que llevas. Ya tienes muy buenos votos :) sigue así
    Besitos guapísima

    ResponderEliminar
  47. amazing look!!! =D

    http://girls-stuff-11.blogspot.pt/

    ResponderEliminar
  48. Guapi hecho!! mi voto es el 120
    muchísima suerteeee
    http://ahorraconmigo.blogspot.com.es
    un beso

    ResponderEliminar
  49. Me encanta este look!! Yo te he votado, pienso que es un outfit super estiloso.
    Besitos ;)

    ResponderEliminar
  50. Estás preciosa,,,el outfit,,es ideal para tu figura elegante....
    Muchas gracias por pasar por mi blog,,me encanta leer tus mensajes,,
    Tengo entrada nueva,,,te espero !!!
    besos wapa
    Gigi

    ResponderEliminar
  51. Jo, como Rania de Jordaniaa :):) Es pensar en aquella falda morada y suspiro... qué bonita era :)
    Pero vamos que tu look no se queda atrás ;)

    unbesitoo!

    ResponderEliminar
  52. Que pasada de look!!!
    www.yourlovinstyles.blogspot.com

    ResponderEliminar

Muchas Gracias por dedicar un momento para dejarnos tú comentario!! :)

Thanks so much for your visit and comment!! :)

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...