sábado, 25 de febrero de 2012

Bohemian - Hippie Style




Hoy os traigo un look super diferente a los que estáis acostumbradas a verme...aproveché el solecito para estrenar esta falda de Zara, que me encanta, además la encontre por 5 euros de rebajas!! Ni lo pensé! Es muy parecida a la que os enseño de Sara Carbonero y llevaba tiempo buscando algo así mas hippie para cuando empiece el buen tiempo. Me gusta el color porque es muy fácil de combinar, pero como ahora el denim esta pegando fuerte lo combiné con una de las camisas vaqueras que tengo y el resultado me ha gustado mucho! Los complementos, obviamente, de COQUETA COMPLEMENTOS terminan de darle ese toque hippie a todo el look. No pueden ser mas ideales!! Los pendientes son de Zara, algo extraños pero e parecen muy cañeros! Espero que os guste este look!!

Hi girls!! Today I show you a very different style that I'm not wear usually. As the afternoon was sunny I decided to wear my new long skirt from Zara (5e on sales), that I took the last week. It's very similar to the Sara Carbonero skirt and I was trying to take some one similar. I love the color because is very easy to combine, and I chose the denim shirt because is very trendy now. I love the result! My bracelets, obviously from COQUETA COMPLEMENTOS has the hippie and bohemian touch that I wanted. Hope you like these look!


Falda/Shirt: Stradivarius
Camisa/Skirt: Zara
Botas/Booties: Bershka
Bolso/Bag: Pull&Bear
Pendientes/Earrings: Zara
Pulseras/Bracelets: COQUETA COMPLEMENTOS 
(Si os gusta algo de lo que véis enviádme un e mail/If you are interested in some of them, send me an e mail)

Muchisimas gracias a todas por vuestros comentarios!!
Thanks a lor for your lovely comments!!!

Follow MarilynS CloseT Blog

31 comentarios

  1. Thanks for the comment on my blog! I'm already following you. :)
    x
    http://themeltingpotofstuff.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  2. Guapisima! Hace un par de días publiqué un post con una falda larga parecida y esos mismo botines! Si quieres pasaté a verlo! Me gusta mucho con camisa denim. Besos

    www.huntmyvip.blogspot.com

    ResponderEliminar
  3. estás guapísima!! me encanta la falda y menudo chollo!! las pulseras están chulísimas ;D

    un besazo.

    http://myvintagememoirs.blogspot.com

    ResponderEliminar
  4. Hola guapa!
    No me he podido resistir, he ido directa!jajaja
    Seguro que los sacaran, seguro que picaré con alguno porque los tonos pastel me encantan y el tono verde aguamarine es precioso, a ver si los sacan prontito!
    Me encanta la camisa vaquera, los pendientes me encantan, ahora se han puesto muy de moda las calaveras de Howlita y ahora no paro de verlas por todas partes, pero me encantan!!!
    El bolso es precioso, me tengo que pasar por Pull&Bear a echar un vistazo!!

    un beso
    gracias por tu comentario :)

    ResponderEliminar
  5. Me gusta... es más me gusta vestir así en verano.... el azul con el marrón es refrescante para la vista .... Felicidades un look 10 !!!

    xxx
    stephaniehadrath.blogspot.com
    shbyhadrath.blogspot.com

    ResponderEliminar
  6. No soy muy amiga de las faldas largas, supongo que porque no me quedan muy bien, pero a ti la que llevas te queda ideal ;)
    Bss!
    http://glorycloset.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  7. love love love love these pictures! the bracelets are amazing!

    ResponderEliminar
  8. me encanta, estas preciosa cielo!!
    aunque mi look favorito de los tuyos es el de ayer, el rosita :P

    besitos!

    ResponderEliminar
  9. Cinco euros??? Vaya ganga!! Si es preciosa! Yo estoy deseando comprarme una así, de hecho, ya tengo una en rosa pastel de Blanco, ojeadísisima!! Vamos, que en cuanto vaya, cae!! jeje
    Además me gusta mucho cómo la has combinado con la camisa vaquera.
    En definitiva, que muuuy guapa! Un besote!

    ResponderEliminar
  10. Fab earrings<3 Major lovveeeeee<3

    ResponderEliminar
  11. Great look, love it!


    http://thefashionbox.blogspot.com

    ResponderEliminar
  12. Jo, me encanta! Es una de las ventajas de tener tipazo como el tuyo. Yo tengo barriguca y no creo q m vayan a qudaer bien este estilo de falda. Y el pendiente es total!

    Maritienblo.blogspot.com

    ResponderEliminar
  13. yo tambien me compré en las rebajas una falda larga inspirada en la carbonero, la mia es de blanco y el color es más teja, me gusta mucho como la has combinado con la camisa, yo esperaré un poco más a la primavera para estrenarla...
    un besito
    http://lamonaylaseda.com

    ResponderEliminar
  14. Me requetencantanca la faldaa!! Enorabuena por el blog ;)
    Un beso!

    http://lafinestradelnord.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  15. Hola! me encanta tu blog! lo acabo de conocer y esta genial!! te sigoo

    Te he mandado un mail para una pequeña entrevista en nuestro blog! espero que te interese y te animes!

    xoxo

    Silvicious

    ResponderEliminar
  16. alucinada me has dejado con este look! me encanta, claro que yo ni en broma me lo podria poner uff soy bajita para la falda larga, jo me das una envidia!! besitos!

    ResponderEliminar
  17. Buen chollo de falda! me encanta! aunque soy bajita, uso mucho faldas largas, tengo una parecida, pero esta me gusta más, jeje. Aprovecha el buen tiempo!! Ah, las pulseras son una monada también, aunque yo no suelo usarlas mucho (me acabo quitando todos los abalorios en cuanto llego a la ofi y en cuanto llego a casa, así que el tiempo de la bisutería en mi cuerpo dura lo mismo que los trayectos de casa-trabajo-casa XD Besitos!

    ResponderEliminar
  18. que guapa, la falda esta genial,el post es genial. te he descubierto por chicisimo.
    No seguimos?
    Un nesito guapa

    ResponderEliminar
  19. super guapa!!!tengo esos botines tb jeje besos

    www.caprichosdearmario.com

    ResponderEliminar
  20. I love your long skirt!
    Paola
    http://www.lechicchedipaola.it/

    ResponderEliminar
  21. Qué chula la faldaaaaaaaaa!! me encanta!! y los pendientes súper originales!!

    Un besito!!

    http://sheibp.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  22. Hola guapa, acabo de descubrir tu blog en chicisimo y me encanta! Te sigo pero ya!
    Espero que me visites de vez en cuando!
    http://eldeveryi.blogspot.com

    ResponderEliminar
  23. que bien te queda esa falda!!me encanta cn la camisa!un besazo enorme d abeja reina;)

    ResponderEliminar
  24. Holaa no te conocía pero me encanta tu estilo así que te voy a seguir para no perderme nada.. me gusta mucho la falda combinada con la camisa.. Feliz lunes guapa!!

    ResponderEliminar
  25. lindo look mesmo
    adorei os acessórios coloridos
    posso colocar algumas fotos suas no blog como inspiração?
    kisses

    ResponderEliminar
  26. love that style on you..
    you got new follower :))

    ResponderEliminar
  27. HOLA ME ENENCATA TU BLOG HIRE ONE SOMEONE GO TO VISIT EUROPA THE SPENSON WHO GOIN THEY SAID WE DONT NO HOW TO DRESS AND I NOT BELIEVE NOTHIG BOTHER MI I WILL VISIT LONDON, PARIS AND DELASTOP WI IN ROMA AND ALLWAY I DONT KNOW IS MI ROPA WILL LIKE BUT FOR MI IS VERY ROMANTIC,

    ResponderEliminar

Muchas Gracias por dedicar un momento para dejarnos tú comentario!! :)

Thanks so much for your visit and comment!! :)

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...