viernes, 11 de marzo de 2016

This is Me



¡Hola chicas! Acabamos la semana con uno de mis looks favoritos, tanto por su sencillez, como originalidad y estilo. Saben que el estilo bohemio con un punto algo hippie me fascina, me siento muy cómoda llevándolo. La primera vez que combiné este chaleco se los enseñé aquí (click!) preferí darle un toque más arreglado pero esta semana buscaba comodidad y esta fue mi opción. Muchas me han preguntado por el peinado, la verdad que me lo inventé con la intención de esconder el flequillo para estar más cómoda, y a raíz de las preguntas prepararé un tutorial para enseñarles a hacerlo :) Si no fuera porque ya me puse este look hace dos días me lo volvería  poner este finde!! Bueno señoritas, disfruten del viernes y descansen el finde! Un besote!

Hi girls! Ending the week with one of my favorites, the simplicity, originality and style is just so ..."me". I love the bohemian and hippie style, so I feel very comfy when I'm wearing it. The first I wore this vest I tried to do an elegant look, but this time I just wanted to feel comfy. Lot of you asked me about the hairdo, I promise I'll fill a tutorial about how to do it, okey? It was an invention, an attempt to hide my fringe haha. If I wouldn't wear this outfit two days ago, I would wear it again for my weekend :) Well ladies, enjoy your Friday and the weekend! Big kiss!


I'm wearing:

Vest / Chaleco: Be Bohemian (ig @be.bohemian)
Jeans: Stradivarius
Booties / Botines: Zara
Jersey: Zara
Sunglasses / Gafas: Ray-Ban

FOLLOW ME ON BLOGLOVIN 
Follow on Bloglovin



10 comentarios

  1. nice look ; -))

    i invite to me too


    www.live-style20.blogspot.com

    ResponderEliminar
  2. Que recogido mas bonito llevas y el chaleco es un primor. Preciosa

    ResponderEliminar
  3. ¡Me encanta el look y el recogido! Un beso guapa

    ResponderEliminar
  4. Estupenda!!!

    Un besazo.
    Os espero con camisa vaquera en clave preppy y falda de tablas en
    http://ohmyclutch.wordpress.com

    ResponderEliminar
  5. Guaaaauuuu estás impresionante con este look!!! el chaleco es super vistoso y llamativo, pero es que además has escogido perfectamente como sacarle aún más partido combinandolo con esos jeans y el jersey negro.. si encima le añades ese pedazo recogido.. ufff... te sales!!
    Ya sabes lo que te toca verdad??
    Video explicativo del peinado!!!! ja aja aj Lo queremos!! lo queremos!!!

    el blog de renée

    ResponderEliminar
  6. El chaleco es muy original y bonito, me encanta

    ResponderEliminar
  7. ¡Qué guapaaaaa! Me encanta tu look de hoy, superestiloso ese abrigo!
    Un besito desde www.justforrealgirls.com

    ResponderEliminar
  8. Menudo look! Me encanta, la chaqueta es muy original!

    ResponderEliminar
  9. II so maybe you went to destinations before and there's a huge measure of good substance for you can’t overall understand their discover it cut My First Online Payday its bewildered we're gonnamake certain we don't have that issue ever and SAR substance can be well .

    http://masspmmusclegrowth.com/my-first-online-payday/

    ResponderEliminar

Muchas Gracias por dedicar un momento para dejarnos tú comentario!! :)

Thanks so much for your visit and comment!! :)

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...