jueves, 11 de febrero de 2016

Sweatshirt



¡Buenos días bellas! Hoy les enseño otra de las prendas que me llegaron hace poco y que pudieron ver en el último haul (click aquí para verlo), y aunque el look de hoy es un poco oscuro - tengo que decir que el día no nos acompañaba en absoluto - le veo un montón de posibilidades. Con una camisa blanca debajo, unos vaqueros y unas converse tiene que quedar de muerte, pero la verdad es que tenía tanto frío en los pies que descarté las converse por completo. Es un look cómodo, femenino y con un punto deportivo que es ideal para salir a pasear con amigos  estar de finde, recados diarios o incluso para salir de noche si cambias estas botas por otras más arregladas. Espero que les guste! Un besote y feliz juernes! Estoy de la mecha de mi flequillo hasta el moño jajajaja si no lo digo reviento! Dios, que ganas de pasar por la pelu para arreglármelo! 

Hi girls! Today I show you a new outfit wearing one of the latest garments I got from Shein.com, you could se them in my last haul (click!) and as I said, I matched it with a skirt in first time, but I think that this sweatshirt would match perfectly with a white shirt under it, blue jeans and converse. I didn't do it because weather was so dark and cold, so black was the  only colour in my mind. It's a very comfy, feminine and sporty outfit, so it's perfect to go to class, going out with some friends, weekend plans or errand days (not for shopping, because fitting the clothe with tights it's hard, haha!) Hope you like it and have a nice day! 


I'm wearing:

SweatShirt / Jersey: Shein - same here (igual aquí)
Skirt: Zara (old)
Boots / Botas: Zara (old)
Bag / Bolso: Wehbe

FOLLOW ME ON BLOGLOVIN 
Follow on Bloglovin



17 comentarios

  1. Me encanta la sudadera con la falda, además el estampado le aporta color! Un beso preciosa!
    http://www.onmyownheels.com

    ResponderEliminar
  2. Hola Marianela. Me podrías decir como talla la sudadera. Es que la había echado el ojo pero no sé que talla pedir. Muchas gracias. Y me encantan tus vídeos. Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Raquel! Es una talla S!
      Muchas gracias, me alegra que te gusten!!! :D
      Un besote!

      Eliminar
    2. Q maja. Muchas gracias x contestar.

      Eliminar
  3. es preciosa la sudadera! estás guapisima, un beso

    ResponderEliminar
  4. Hola guapa,

    Enhorabuena por tu video de ayer me gusto mucho!
    De donde son los pendientes que llevas en el video?? son muy bonitos. Y tus mechas me encantan!! donde te las haces? y sabes que técnica y colores usan? yo no soy capaz de que me las hagan bien.
    Muchas gracias,
    Besos,
    Ana

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Ana!! jajaja Los pendientes son de Swarovski, y las mechas me las hago en la peluquería Anaqua! Tengo que volver en breve para matizarme las mechas y arreglarme el color! Las mechas me las hacen con la técnica de siempre, nada especial (tinte y pelo metido en platina, básicamente) Si quieres puedes buscarles en Facebook que aparece su número de teléfono y ella te comenta!
      Un besote!

      Eliminar
  5. Que monada de look, muy divertido!!!

    Un besazo desde http://ohmyclutch.wordpress.com

    ResponderEliminar
  6. Hola! Me encanta el sueter, muy guapa! Cómo ya te han comentado, ¿qué talla es? Otra cosa, creo que una vez comentaste, que para los pedidos a Canarias, había que hacerlo a través de ti, ¿Cómo hago para informarme? Gracias! Un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Sara! Envíame un mail a marilynscloset@hotmail.es y por allí es todo más rápido! :)

      Eliminar
  7. El jersey es precioso, los toques florales bordados siempre son ideales!

    http://www.inatrendytown.com

    ResponderEliminar
  8. La sudadera es preciosaaa. muy guapa

    ResponderEliminar
  9. Such a lovely sweatshirt perfect pairing on the skirt ! Pretty :)

    http://chicglamstyle.com

    ResponderEliminar
  10. Hi Marianela,mention your fashion, add this look, we've got the music ^^♪
    http://www.lauderlis.com/

    ResponderEliminar
  11. Me encanta el jersey es preciosoo

    ResponderEliminar
  12. Me encanta el jersey es preciosoo

    ResponderEliminar
  13. Me encanta esta sudadera!! Estos bordados se están empezando a ver mogollón en las tiendas, y tengo muchísimas ganas de incarle el diente a alguna prenda. Un saludo!

    Steal4Style

    ResponderEliminar

Muchas Gracias por dedicar un momento para dejarnos tú comentario!! :)

Thanks so much for your visit and comment!! :)

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...