miércoles, 22 de junio de 2016

NEW YORK DAY III | Lace Dress



¡Hola hola! Pues si, ya era sábado para nosotros y como el día anterior no pudimos ir a hacer la excursión de la Estatua de la Libertad y la Isla de Ellis, aprovechamos el soleado sábado para hacerla. Queríamos evitar las excursiones o museos durante el finde para evitar mucha gente, pero es igual, Nueva York tiene gente de día, de noche y en todos lados a todas horas jajajaja.



El desayuno ese día fue un take away, teníamos un Starbucks al lado de casa y como salimos algo tarde nos pedimos una limonada, un frapuccino y un muffing y corriendo a coger el metro para llegar a Battery Park otra vez. Como saben, nosotros compramos el City Pass, así que fuimos por una cola diferente, algo más corta, pero seguía sin haber preferencia para familias con niños. No lo he dicho, pero en la mayoría de las atracciones hay controles tipo aeropuerto antes de entrar, y a veces te toca un poco las narices, sobre todo si vas con bebés. Cuando es pasar por un arco y dejar las cosas en una caja para pasar por rayos no pasa nada, pero cuando te toca quitarte toda la ropa, relojes, monedas, agua, cerrar carrito, sacar al bebé, etc, te pones de mal humor. Sobre todo si tu bebé está dormido, te hacen sacarlo igualmente. El señor que iba delante de nosotros tenía un bebé de tres meses y también se lo hicieron sacar. Entiendo que es algo para la seguridad de todos, pero no sé, en algunos momentos me parecía demasiado control. 



Lo pasamos genial en el ferry, Arturo estaba privado viendo los aviones, las gaviotas y los barcos. Se despertó porque oyó la bocina del barco al zarpar jajaja #malditasea.

Primero fuimos a la Estatua de la Libertad, y decidimos pasar primero a verla, y luego buscar un sitio para comer. En la isla tienen sitios para comer, también tiene donde comprar souvenirs y en la misma tienda de souvenirs (al lado) hacen la cola por si quieren subir a la base de la estatua o arriba a la corona. Nos encontramos con una chica súper simpática que tenía una niña de dos años, y aunque era americana estaba casada con un peruano, así que hablaba español y nos contó que no valía la pena subir hasta la corona, como mucho a la base; se los digo por si lo quieren tener en cuenta :)



Comimos en la isla, tienen un menú bastante primitivo, en plan...burger, tender chicken, nuggets... muy básico-americano, jajaja, pero igualmente estaba rico y era barato. Nos comimos una hamburguesa cada uno con papas más las bebidas y salió unos 20$ (los dos) creo recordar. Y de verdad, las hamburguesas estaban muy buenas. 



Luego esperamos el ferry para ir a Ellis Island donde aprovechamos para soltar al kraken, Arturo estaba harto de estar en el cochito, y aunque estuvo armándola en la Estatua de la Libertad no le dejamos mucho rato fuera porque había bastante gente y se metía en medio de las piernas de todo el mundo. Aprovechando el fresco de los salones de Ellis Island, le soltamos y una vez más se puso como loco a ir de un lado para otro mientras Arturo (padre) se informaba de la historia de la isla para contármela luego jajajaja. Aquello es enorme, vamos, tiene que dedicarle tiempo al lugar si les interesa de verdad. Lo ideal es salir en el primer barco, y regresar en el de mediodía, para que así tampoco les coja el calor si van en meses de verano. Pueden estar allí unas 4 horas perfectamente, y sin parar!



Nosotros nos volvimos y aún nos quedaban fuerzas para hacer alguna actividad más, así que decidimos ir a ver las vistas desde el Empire State, muy mítico :) A Arturo y a mi nos gustaron más las vistas desde el Empire, que desde Top of The Rock, pero son diferentes así que aconsejo ir a los dos de todas formas. El Empire State suele estar más lleno, sobre todo ese día que era sábado y además era la hora del atardecer, costó hacernos un hueco para alguna foto y caminar por ahí con el cochito era complicado. Es algo estrecho y tampoco es una superficie muy grande así que procuren ir en horario de mañana y entre semana. Por el Empire no tengan prisa en ir porque ellos están hasta super tarde, de hecho, con la entrada del City Pass, puedes ir por la mañana y volver esa misma noche para ver la ciudad de noche, pero la entrada sólo vale para ese mismo día, téngalo en cuenta :)



Cuando salimos del Empire paseamos por la Quinta Avenida viendo las tiendas y demás cosas, pero no entré en ninguna. La verdad que no me llamaba la curiosidad entrar en tiendas...tal vez porque no fui con intención de comprar y porque íbamos en familia, no lo sé! jaja Arturo estaba sorprendido XD. Cogimos la boca de metro que nos llevaba a casa y la cena la pedimos para llevar. 


Una pena que no tengamos fotos de esta cena, pero les dejo el nombre del restaurante, la dirección y los platos que pedimos nosotros para que les sirva de info porque estaba muy bien. El restaurante se llama "Meatball Shop", son como albóndigas de diferentes carnes, y la dirección es 447 Amsterdam Ave; y el plato que nos pedimos se llamaba Kitchen Sink. Eran un par de bolas de carne, con judias, jalapeños y no se cuantas cosas más alrededor; si eres bueno de boca seguro que te gusta. El precio por los dos fue barato, no recuerdo, pero era objetivamente barato, apúntelo ;)

En cuanto a look de ese día, miré el pronóstico del tiempo y nos iba a tocar calorazo así que era la ocasión perfecta para empezar a llevar vestidos, y estrené este blanco de encaje de Sheinside que me llegó el día antes de irnos de viaje. Es un vestido súper cómodo, muy fino, versátil y difícilmente puede quedarle mal a alguien! Además es súper barato y es algo que no pasa de moda, así que puedes tenerlo como fondo de armario. Yo pedí una talla S. No estaba segura de si llevarlo con las deportivas o con las sandalias, pero como me apetecía llevar los dedos al aire (a pesar de que allí hay como tierrilla y podía meterse dentro de las sandalias) me puse las sandalias y listo Mariano. Les dejo toda la info justo aquí debajo! Espero que les guste!

En cuanto a Arturo, tampoco es que cargase mucha ropa...bueno, de hecho fui yo quien le hizo la maleta jajaja. Él tenía tanto trabajo hasta el último momento que pensar en llegar y hacer la maleta...me dio pena, y como es un simplón que no se queja de nada se la hice y el confió en mi criterio, menos mal jajaja. Su look de ese día fue el que ven en las fotos de arriba, ese día olvidé sacarle fotos jaja el calor nos tenía atontados. 


Llevo / I'm wearing:

Dress / Vestido: Shein (same here / igual aquí) 
Sandals / Sandalias: Panama Jack (same here / igual aquí)
Bag / Mochila: Itshoes (click!)
Sunglasses / Gafas: The Fab Glasses (click!)
Jacket / Chaqueta: Mango 

Arturo lleva / Arturo's wearing:

Shirt / Polo: Massimo Dutti
Pants: Zara
Sneakers / Deportivas: Panama Jack (same here / igual aquí)




VIDEO 


FOLLOW ME ON BLOGLOVIN 
Follow on Bloglovin



9 comentarios

  1. ¡Me encantan las fotos y el vestido! El pequeñín está monísimo. Un beso
    http://www.atrendylifestyle.com/2016/06/blue-outfit-blue-sunglasses.html

    ResponderEliminar
  2. Muy guapaaa, el peque monísimo. Cuando tenga 9 añitos os pedirá repetir el viaje, jejeje!!

    Un besazo. Hoy, top caqui asimétrico y mini denim by http://ohmyclutch.wordpress.com

    ResponderEliminar
  3. NO HAY VIDEO???? :((((

    ResponderEliminar
  4. Unas fotos preciosas, el nene divino y estais todos guapisimosss. Besos

    ResponderEliminar
  5. Hola! Muy bonitas las fotos, la marca Shein tiene algún coste por traerlo a Canarias? Gracias

    ResponderEliminar
  6. Maru Sifuentes28/6/16, 16:15

    Hoy te he comentado por todas partes jajajaja... Estoy de ocio y he tenido tiempo de seguirte por todos lados. Te felicito, por que me encanta la forma en que tu marido te apoya en este proyecto!! Te saca unas fotos bellisimas... Bendiciones para uds y que sigan asi por la eternidad <3

    ResponderEliminar

Muchas Gracias por dedicar un momento para dejarnos tú comentario!! :)

Thanks so much for your visit and comment!! :)

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...