lunes, 23 de mayo de 2016

White Flared Jeans



¡Bueeeenos días! ¿Que tal ha ido ese finde? Por aquí empezamos la semana con un look que ya muchas han visto en mis redes, pero que aún así no pude evitar fotografiar porque me encantó. Es un look muy en mi linea de años setenta que saben que me me pirra, pero es muy casual. Bueno, es casual, pero tremendamente elegante y eso es gracias a los pantalones de campana, porque si se fijan lo demás son prendas muy normales, sin nada especial. Creo que los pantalones de campana tienen eso a su favor y es que nos aportan mucha clase, y si son en color blanco más aún! Es un conjunto muy sencillo, creo que muy chic y sofisticado pero sin llegar a resultar arreglado...Y aunque en un principio pueda parecer que nos pone años encima, yo creo que nos los quita porque en todo lo clásico que puede ser es tremendamente moderno. No sé, simplemente me encanta! XD Espero que les guste tanto como a mí, feliz comienzo de semana!


 Good morning! What about your weekend girls? I want to start this week showing you this outfit that you probably saw on my networks but I could resist to shoot because I absolutely love it. It's that seventies style that I like so much...so casual. Well, so casual because I'm using very casual garments but it has a perfect touch of elegance, and I think that it's because the white flared jeans, don't you think? In my opinion flared jeans has a intrinsic elegance and make you look classy and great. It's very normal outfit but sophisticated and so chic, At first you can think that flared jeans make you look older, but no, I think hey make me look modern, or at least I feel modern in this outfit. Hope you like it so much as I like! Big kiss and have a nice start of week!



I'm wearing:

Jeans: Mango Outlet (click!)
Bag / Bolso: Pecas
T-Shirt / Camiseta: Zara (new collection)
Belt / Cinturón: Stradivarius
Watch / Reloj: Massimo Dutti
Heels / Tacones: Stradivarius (old)





FOLLOW ME ON BLOGLOVIN 
Follow on Bloglovin



11 comentarios

  1. Wow! I love those white pants. So retro, so cool.

    Jenny’s Bicycle-Indian Fashion Blog!!

    ResponderEliminar
  2. super chic con este look :D
    me gusta mucho el toque diferente del bolso
    http://diannetho.es

    ResponderEliminar
  3. so amazing look ;-0))


    i invite to me too

    www.live-style20.blogspot.com

    ResponderEliminar
  4. Estupendo look!!!

    Un besazo. Hoy total look en blanco para la gala Miss & Model de Valencia desde by
    http://ohmyclutch.wordpress.com

    ResponderEliminar
  5. que chulo el pantalon blanco y con la camiseta d rayas qda de 10
    un beso te espero en http://www.conjuntadasintacones.es

    ResponderEliminar
  6. you look gorgeous and beautiful pics.

    ResponderEliminar
  7. Me encanta tu estilo,sabes sacarle partido a cada prenda y no falto ni un dia para ver tu blog.Y el Meridiano, la verdad es que esta muy bien y con un amplio comercio y los cines, aiiii los cines!!! En nada nos mudamos para Tenerife, ya cuento los dias!!!
    Besos!!!

    ResponderEliminar
  8. ¡Me encanta el look! Un beso guapa
    http://www.atrendylifestyle.com/2016/05/fashion-4-me-breakfast-in-paris.html

    ResponderEliminar
  9. Estás guapísima! Los pantalones de campana son mi perdición.
    Besotes

    http://www.mybeautrip.com

    ResponderEliminar
  10. Love this look!

    https://beautyfollower.blogspot.gr/

    ResponderEliminar

Muchas Gracias por dedicar un momento para dejarnos tú comentario!! :)

Thanks so much for your visit and comment!! :)

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...