jueves, 7 de enero de 2016

Be classy



¡Buenos días! Me había dejado atrás este look (de ahí que no tenga flequillo!) y por poco no lo saco! Bueno, se los dejo porque hay días en los que el tiempo da tregua y podemos vestir de entretiempo (bueno, al menos por aquí abajo!). Esta camisa es muy parecida a esta otra (click!) pero diferentes al mismo tiempo. Imita como un chaleco encima de una camisa, es elegante e informal al mismo tiempo. Para las que viven en climas más fríos, cambien los salones por unas botas, y (en mi opinión) me pondría un abrigo gris encima y una buena bufanda, de punto probablemente para darle un toque más desenfadado. Es bastante simple, lo sé, puede rozar la aburrido, también lo sé, pero quería enseñárselo jaja! Bueno bellas, que tengan un buen día! Yo me voy a hacer cambios, devoluciones y compras! Un besote!LANG=ES

Hi dear! I completely forgot to show you this outfit! I toke the pics some weeks ago (that's why I have no bang here). Well, I wanted to show it to you anyway, so here you got. This look is perfect for those days when it's not cold and not hot, but if you live in some place where is always colder than where I live, I'll match it with a pair boots, grey coat and a big and cozy scarf. The shirt is very similar to this one (click!) but I liked anyway because when you wear it it looks like if you have a vest on the shirt. I know is simple, maybe a bit boring but elegant! Well girls, hope you like it! I'm going to do some errands called sales! #yuhu! Big kiss and have a nice day!LANG=EN



I'm wearing:

Shirt / Camisa: Romwe (click!)
Pants: Zara (old)
Bag / Bolso: Bimba & Lola
Watch / Reloj: Calvin Klein
Heels / Tacones: Mango

FOLLOW ME ON BLOGLOVIN 
Follow on Bloglovin



10 comentarios

  1. Anónimo7/1/16, 1:28

    A mí no me parece nada aburrido! Al contrario! Me ha encantado el look!!! No lo veo simple ni nada, para mí es ideal. Voy a intentar copiarlo ;) Que tengas un buen día �� un besito

    ResponderEliminar
  2. such a nice, casually chic look! love the blouse and the shoes!


    http://jeansandroses.blogspot.com

    ResponderEliminar
  3. awesome pics ; -))


    xoxo


    i invite to me too


    www.live-style20.blogspot.com

    ResponderEliminar
  4. de 10 el look! un beso guapa

    ResponderEliminar
  5. Me encanta, un look espectacular!!!

    Hoy, LBD con cremalleras para un look sofisticado. Un besazo
    by Oh My Clutch

    ResponderEliminar
  6. Que mono todo guapa. Besos

    ResponderEliminar
  7. Increíble como siempre! Muy guapa y conjuntada! enhorabuena!

    Feliz año nuevo!

    Besos!

    Anabel

    ResponderEliminar
  8. Qué guapa!! Los colores son muy bonitos. Esos pantalones me encantan.

    ResponderEliminar
  9. Me encantan las camisas con el cuello así, son s´per coquetas

    ResponderEliminar
  10. De aburrido nada de nada ,me encanta las prendas de tu outfit ,de hecho,me he pedido la blusa y espero que me quede bien porque es talla única ! 😰 jeje !

    ResponderEliminar

Muchas Gracias por dedicar un momento para dejarnos tú comentario!! :)

Thanks so much for your visit and comment!! :)

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...