jueves, 5 de noviembre de 2015

Slim Striped Dress



¡Buenos días! Esta semana se ha pasado volando! He querido hacer un montón de cosas, entre ellas retomar el canal de Youtube pero definitivamente creo que tendré que grabar los videos los sábados por la mañana! Digo esto de los videos porque me hubiese gustado enseñarles este vestido y otra cosas que me han llegado en video, porque creo que al menos dos de los vestidos que me han entrado son súper básicos, ideales, ya demás aptos para cualquier, incluyendo a esas que están embarazadas y no saben donde meter la barriguita con estilo. Tenía un poco de miedo de pedir este vestido por el tema de la tela, o por is me haría más ancha el estampado de rayas horizontales, pero la verdad es que estoy súper contenta con él. Se me ocurrieron tantas maneras de combinarlo que no sabía como ponérmelo y mi marido por detrás "venga ya, que vamos a llegar tarde, para variar" jajaja. Tengo ganas de volver a ponérmelo, estoy segura que me lo vais a ver mucho porque hasta que no empiece el calor del verano que vine lo podré seguir usando. Lo veo con converse, con botas de media caña planas, con biker boots, con mocasines, etc; y de abrigo puede ser un abrigo más gordito, chaquetas de cuero, una parka...uff, podría ponérmelo un mes seguido y combinarlo siempre de diferentes maneras! jaja Espero que os guste! Un besote!

Hi girls! This weeks has been so short to me, I really wanted to do a lot of things - do some Youtube's videos for example - but it has been almost imposible, I'll try to record them during my weekends because any other day it's almost imposible. I'm telling you about my videos because I would like to show it to you this dress on them, this one, and others I received last week because they are so great and I think you really need them in your closet because they are, not only basics, but perfect for every women, even pregnant! I was a bit afraid about ordered these dress because I didn't know if I would look bigger cause the horizontal stripes, but I felt great wearing it so I should recommend it to you too. I have a lot of combinations on mind for these dress, that day I didn't know what to choose so my husband was telling all the time "come oonnnnn, we're late as usual!" So, with my hubby screaming at the door, I finally wore what I tried for last, but I also want to match with my converse, biker boots, flat boots, slippers, loafers...and other type of jackets like bikers, coats, parkas, etc. I could wear it for a month and always with a different combination. Hope you like it! Big kiss!





I'm wearing:

Dress / Vestido: Shein (same here / igual aquí)
Boots / Botas: Zara
Trench: Stradivarius
Necklace / Colgante: Choies
Bolgo / Bag: Imperio Clandestino

FOLLOW ME ON BLOGLOVIN 
Follow on Bloglovin



20 comentarios

  1. love the strip dress
    http://www.2015louisvuittonlvbag.com

    ResponderEliminar
  2. Well, I really do love this particular outfit with this dress.. so well done! :)

    Can't wait to see the other versions! :)
       
    Twitter | Blog: Geekette in High Heels | Instagram

    ResponderEliminar
  3. Ese outfit me requetencanta.
    Los looks a rayas son de mis prefes.
    Estás preciosa!

    Un besito!
    Essence Of Electricsbubbles

    ResponderEliminar
  4. Me encanta el trench combinado con tonos negros. Muy guapa

    http://todreamtheimpossiblemnoeliaco.blogspot.com.es/2015/11/pata-de-gallo-burgundy_4.html

    ResponderEliminar
  5. Como bien te dije en IG.. Pivonazo!!!

    Me encanta este look, tanto por el vestido marinero como por el toque de las maxi botas

    Un beso, Beatriz

    THROUGH MY CLOSET

    ResponderEliminar
  6. estas guapisima!! me encanta!!!

    Besos

    ResponderEliminar
  7. Me encanta como combinas el estampado de leopardo con las rayas marineras!! Nunca se me hubiera ocurrido, pero queda genial����

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola! Muchas gracias!! Pues la verdad es que es una combinación muy recurrida!! También lo he combinado con cuadros, sólo me queda combinarlo con lunares jaja!

      Un besote!

      Eliminar
  8. very informative post for me as I am always looking for new content that can help me and my knowledge grow better.

    ResponderEliminar
  9. Such a beautiful outfit and you look stunning my dear!

    ResponderEliminar
  10. las botas son de esta temporada?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola!! No son de ahora! pero las hay muy parecidas, cuando las vuelva a usar pongo un enlace a algunas que sean similares, vale? Un besote!!

      Eliminar
  11. Llevo intentando encontrar esas botas mucho tiempo pero en la web no aparecen y en las tiendas me dicen que no las hay.Podrias facilitarme la referencia?Gracias un saludo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola!! No son de ahora! pero las hay muy parecidas, cuando las vuelva a usar pongo un enlace a algunas que sean similares, vale? Un besote!!

      Eliminar

Muchas Gracias por dedicar un momento para dejarnos tú comentario!! :)

Thanks so much for your visit and comment!! :)

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...