lunes, 23 de noviembre de 2015

Pleated Maxi Skirt


¡Muuuuy buenos días! Algo lluviosos y fríos, pero os advierto que vienen looks muy calentitos porque las dos últimas semanas era imposible meterse en pantalones o botas! Ahora con este frente frío azotando creo que por fin podré sacar toda esa ropa que lo estaba deseando! En fin, a lo que vamos! Este era el look que quería llevar la bautizo de #princeartu, pero lo acabé rechazado por dos motivos: primero, hacía un calor tan, tan, tan increíblemente asqueroso, que no podía permitir ir de largo de ninguna manera; y segundo, la falda me quedaba un pelín apretadilla aún y no me sentía cómoda; y como siempre digo "tienes que estar cómoda a donde quiera que vayas, porque si no acabas poniéndote de mal humor". Los looks (si, en plural) que llevé al bautizo ya se los enseñaré cuando tenga las fotos! A estas alturas, quienes me conocen de leerme a diario y desde hace tiempo, saben que soy una auténtica enamorada de los plisados...El movimiento que tienen, esa delicadeza, sensualidad y feminidad que le caracteriza...a mi es que me encanta, donde haya un plisado que se quite lo demás! La falda sólo tiene un pero y es que transparenta un poco si te pones una blusa por dentro como hice yo, pero no transparente mucho, así que yo la doy pro aprobada.  Según el estilo que quieras darle puedes adornar el look con algún cinturón joya, o cambiar la blusa por alguna lisa y añadir una gargantilla muy vistosa, o dar un toque moderno con un crop top. Yo quería algo sencillo pero elegante, y por eso preferí evitar más joyas que los pendientes que ven. Bueno señoritas, espero que les guste!! Un besote y a empezar la semana con alegría!
PD: Mi marido me dijo que con tanto meneíto de falda parecí ala gitana del whatsapp ¬¬

Good morning ladies! Today I show you the outfit I would like to wear for my baby's baptism. I couldn't, I tried, but I couldn't because the hot was horrible and it was impossible to wear long sleeve or long skirts / dresses. Even if I finally wore a long dress for the ceremony, I had to change it for another one because I was sweating like crazy. I think this outfit is very simple, feminine, dedicated and elegant. I love pleated skirts or dresses, I think they've a magic movement, so sensual, don't you think? This skirts maybe transpires a bit, but not too much so it wouldn't be a problem. Depending on what you like to wear it for, you can add a statement belt or a big necklace. As I wanted it for something more simple and familiar, I deduced to wear just the earrings that you see. Well ladies, hope you like it! Big kiss and have a nice day!


I'm wearing:

Skirt / Falda: Shein (same here / igual aquí)
Heels / Tacones: Suiteblanco
Clutch: H&M
Earrings / Pendientes: Zara (old)
Blouse / Blusa: Choies
Lipstick: Spehora

FOLLOW ME ON BLOGLOVIN 
Follow on Bloglovin



20 comentarios

  1. Hola! La falda preciosa, yo soy súper fan de las faldas largas y ésta me ha encantado! Podrías hacer un vídeo explicando cómo se hace el peinado porfi? Es ideal!! Un besito

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola!! Sí, lo haré, porque es la cosa más chorra que te puedas imaginar! jajaja un besote!

      Eliminar
  2. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  3. Buenos días ,Marianela ! Me encanta tu falda aunque a mí los plisados siempre me han dado la impresión que me hacen más ancha y me dan reparo , jijiji !! Quiero aprender a gacerme ese recogido ,por favor !! Gracias y buen comienzo de semana !! Bss.

    ResponderEliminar
  4. totalmente cierto, el frío ha legado ahora, de repente :O
    eso sí, tu falda me encanta, es preciosa
    http://diannetho.es/

    ResponderEliminar
  5. Hola Marianela! Tengo un bebé de 3 semanas y estoy con lactancia materna exclusiva. Me es complicado encontrar en tiendas prendas monas con botones aparte de las socorridas blusas o camisas...yo soy muy de vestidos pero no encuentro! Dónde comprabas la ropa para esa etapa? Gracias!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola!!

      Pues mira, siempre lo he dicho, compraba en las tiendas de siempre pero buscaba sobre todo camisas con botones, blusas con botones, escotes muy abiertos...las blusas que son cruzadas son buenísimas y diferentes, te dejo aquí un par de enlaces de algunas que te puede venir genial!
      http://www.shein.com/Red-Lapel-Short-Sleeve-Pocket-Blouse-p-241262-cat-1733.html
      http://www.shein.com/Orange-Long-Sleeve-V-Neck-Blouse-p-243641-cat-1733.html
      http://www.shein.com/Navy-V-Neck-Vintage-Print-Blouse-p-233622-cat-1733.html
      http://www.shein.com/Multicolor-Long-Sleeve-Vintage-Print-Blouse-p-233624-cat-1733.html
      Aquí tienes unas cuantas, hay más, pero siempre hay más opciones que las básicas! :)

      Un besote!

      Eliminar
    2. Mil gracias!! Eres encantadora����

      Eliminar
  6. preciosa y elegante
    un beso
    www.conjuntadasintacones.es

    ResponderEliminar
  7. hubieras estado guapísima! que gracioso tu marido, vaya perlas tiene! siempre me hacen mucha gracia
    A mí la falda me parece monísima, y la blusa también
    un besazo!
    La moda no puede conmigo

    ResponderEliminar
  8. wow you look like a goddess :)

    http://fashionmakeup-czarnulaxyz.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  9. Ohhh la laaaaa, espectacular

    ResponderEliminar
  10. Pareces una princesa!! impresionante el look!! No me puede gustar más

    ResponderEliminar
  11. Guapísima y muy elegante con este look! Te queda genial!
    Un beso desde www.justforrealgirls.com

    ResponderEliminar
  12. Hola!! Me encanta el look me parece super sencillo a la par de elegante.
    Quería que me a consejeras un poquito sobre esta página "Shein" en julio tengo mi graduación de universidad y me gustaría poder pillarme un vestido largo, pero me da mucho miedo perder el dinero si cuando llegue el pedido no me gusta vermelo puesto no me siento comoda,etc. Entonces quería que me dijeras si sabes de alguna tienda tanto online como no en la que yo pueda ir y probarme todo lo que la tienda tenga sin problema.
    Me encanta tu blog�� y me encantaría que hicieras algún video explicando este tipo de peinados sin la necesidad de ir a la peluquería que son bastante caras...
    Gracias!!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola!! De que zona eres?? Yo la verdad es que ya ni or ir de tiendas jajaja compro casi todo por internet, a mi me encantan las webs de TFNC London, AX Paris, chichiclothing, mango (mangooutlet también tiene cosas muy bien de precio) y más cara es Virgos Lounge pero es increíble!
      En todas estas webs puedes devolver sin problema! Espero haberte auydado!

      Eliminar
  13. Good line and nice image this post. this post will be effectively Just about everything looks good displayed thanks for sharing. I would like to thank you for sharing this blog. MYRA Collection is a brand with an eye for detail that aims to inspire a new generation of modest fashionable clothing like Hijab online, Maxi skirt, Shirt dress, Hijab fashion, Long tunic for the modern Muslim woman.

    ResponderEliminar
  14. Holaa me gustaria cogerme esta falda, tu en que talla la tienes? lo digo por tener una guia

    ResponderEliminar

Muchas Gracias por dedicar un momento para dejarnos tú comentario!! :)

Thanks so much for your visit and comment!! :)

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...