miércoles, 18 de noviembre de 2015

Must Match


¡Hooooola! Cuando se acerca el otoño-invierno mis leggings combinados son lo primero que saco: cómodos y tremendamente versátiles. Recurro mucho a la combinación rojo-blanco-negro, pero es que siempre queda bien, a que si? Lo "más" del look son estas gafas de Dior, entre redondas y cat, modernas pero elegantes...vamos, de esas gafas que te compras para tenerlas y ponértelas con todo. La mayoría tenemos unas Converse, o alguna deportiva similar en el armario, así que espero que este look les sirva como uno más de inspiración, y no olviden hacerse con una camisa de cuadros! :P Un besote y feliz día. Por cierto, estén atentas a mi Instagram porque les tengo preparadas una súper sorpresa!! #Chanel ;) 

Hi beauties! Whe winter is coming the first garment I wear is my leather leggings: comfy and versatile. I know I repite too much the red-black-white combination, but I think it looks always great. The best of this outfit is, absolutely the Dior eyewear: round and cat shape, modern yet elegant...definitely, the perfect eyewear purchase you could ever do because they match with every style. Most of us has some converse at our closets, or at least some similar sneaker, so I hope this outfit could help you to match them in other way next time. Btw, don't forget to buy some plaid shirt, you'll need it ;) Big kiss and have a nice day! *Ups, almost forget, stay updated in my IG account because I have a great surprise for you ;) #chanel



I'm wearing:

Jacket / Chaqueta: Zara
Bag / Bolso: Purificación García
Sneakers / Deportivas: Converse
Leggings: Queen's Wardrobe
Watch / Reloj: Calvin Klein


FOLLOW ME ON BLOGLOVIN 
Follow on Bloglovin



16 comentarios

  1. Me encanta el post, guapisima, feliz día te espero en mi blog :)

    www.alexandracastrog.blogspot.com

    ResponderEliminar
  2. Una combinación genial!

    ResponderEliminar
  3. so beautiful.http://www.marieaustralia.com

    ResponderEliminar
  4. Combinación buenísima.. 🔝 En otoño también son los "primeros" pantalones a los que recurro, pero en La Rioja, pasamos rápido al resto, jejeje! Feliz dia guapa y con ganas de ver la sorpresa del Instagram. Te espero por mi blog MIS PASIONES. Besazos www.pacololaynala.blogspot.com

    ResponderEliminar
  5. so nice look ; -))


    i invite to me too

    www.live-style20.blogspot.com

    ResponderEliminar
  6. muy fan de esta combinacion de colores
    un beso
    www.conjuntadasintacones.es

    ResponderEliminar
  7. you look beautiful:)
    I like your jacket;)

    http://fashionmakeup-czarnulaxyz.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  8. este tipo de combinaciones nunca fallan :D
    y me encnata esa chaqueta, también la tengo
    http://diannetho.es

    ResponderEliminar
  9. El rojo, el negro y el blanco juntos me encanta!! Los leggins divinos!

    ResponderEliminar
  10. Me encanta la combinación de los colores y aún mas los leggins!
    Estás guapisima!

    Un beso.

    www.mejorvensolo.blogspot.com

    ResponderEliminar
  11. Divina! Me encanta la combinacion y te lo habran dicho mil veces, pero quien diria que diste a luz hace poquito!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajajaja gracias Laura, pero tu no sabes que la ropa engaña?? Aún me quedan dos kilos por bajar! No veas como me está costando!! En fin, no me voy a quejar que todo podría ser peor! jaja
      Un besote!

      Eliminar
  12. Me encanta tu camisa de cuadros, tengo una de New Look muy parecida (aquí ). Ya echo de menos el verano!!

    ResponderEliminar
  13. Como siempre estilo y comodidad

    ResponderEliminar
  14. Me encanta el look!! Todo va muy bien junto. La bolsa de Purificación García me fascina! xx

    http://berrytrendy.com

    ResponderEliminar

Muchas Gracias por dedicar un momento para dejarnos tú comentario!! :)

Thanks so much for your visit and comment!! :)

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...