jueves, 12 de noviembre de 2015

Legs Out


¡Buenos días! Hoy les enseño el vestido por el que también me preguntaron. La primera vez que me lo puse me sentí rara, pero es que el día tampoco acompañaba, es más, lo llevaba puesto este día (click!) y tuve que cambiarme por lo que visteis, porque se puso a llover a cantaros. El finde pasado salió el sol y era el momento perfecto para estrenarlo. No es apto para días de viento, porque esa apertura puede hacerte pasar un apuro, pero a mi me encanta que se me escape la pierna como quien no quiere la cosa jajajaja #descarada. Pensaba que era negro y camel, pero es marino y camel, y al final casi que me ha venido mejor!  En cuanto a las gafas de sol de Dior..¿A que molan? Esta forma en concreto me encanta porque hace un efecto lifting (yo lo llamo así) en la cara, como si la levantara, no les parece? Bueno bellas, ya saben de donde es el vestido y tienen el enlace más abajo! Espero que les guste! Un besote! 

Hi girls! Today I show you the dress I wore during last weekend, and you asked me about. I felt a bit weird the first time I wore it, I don't know why, but the second time I wore it I felt great, sexy and elegant at the same time. The sun was out so it was the perfect day to wear a new dress, but if the day is windy, maybe it's not a good idea because you could have an (sexy) accident. I thought the dress was black and camel, but is navy and camel, which is almost better than I expected! About the Dior sunglasses, aren't they great? So cool and the shape has a lifting effect in the face that I love. Hope you like it so much as I do. Big kiss and have a nice day!


I'm wearing:

Dress / Vestido: Shein (click!) Talla S / Size S
Boots / Botas: Menbur
Bag / Bolso: Cloe Complementos
Watch / Reloj: Daniel Wellington


FOLLOW ME ON BLOGLOVIN 
Follow on Bloglovin



14 comentarios

  1. a mí también me gustan los vestidos y faldas en los que se escapa la pierna! de hecho tenía muchas ganas de tener una prenda así y mi madre me hizo una falda larga con una apertura.
    Muy bonito el vestido. Que tengas un buen día! un beso
    CARMEN

    ResponderEliminar
  2. Guapisima, me encanta todo, te espero en mi blog un besazo :)

    www.alexandracastrog.blogspot.com

    ResponderEliminar
  3. Amazing dress.Love it.<3
    XOX

    http://kintanfashion.blogspot.com

    ResponderEliminar
  4. el vestido es precioso! me he pedido uno parecido en stileo.es espero que quede maravilloso como el tuyo :)

    ResponderEliminar
  5. And competent preparing accomplice something that not everybody can gather effectively So the last choice is utilizing preparing helps Pro Muscle Fit belts connections gloves and the entire motivation behind this short piece is the utilization of weight lifting straps Weight lifting straps are a priceless guide in activities that require any pulling or lifting activity.

    http://www.healthybeats.net/pro-muscle-fit.html

    ResponderEliminar
  6. Qué guapa estás con este vestido y los botines son preciosos!
    Besotes

    http://www.mybeautrip.com

    ResponderEliminar
  7. Que linda vas siempre. Besos

    ResponderEliminar
  8. Precioso vestido, preciosa combinación. Los botines aportan un toque fantástico. Guapísima y como siempre elegantísima.

    www.siempregarrote.blogspot.com

    ResponderEliminar
  9. Precioso, y para ser una S es bastante grande, me gusta mucho.

    ResponderEliminar
  10. hola wapa, me encanta este vestido pero no sabria con que otro tipo de zapato ponermelo, es que los botines no me gusta como me quedan que se me vea la pierna es que no me ajusta ninguna porque tengo la pierna muy delgada, si me sugirieras alguna otra opcion me darias una ayudita 🙌😉 graciass!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola!! Pero buscas zapato de invierno o de verano? Para ponértelo ahora?

      Eliminar

Muchas Gracias por dedicar un momento para dejarnos tú comentario!! :)

Thanks so much for your visit and comment!! :)

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...