martes, 3 de noviembre de 2015

Grey Fringes



¡Hola hola! Ya les avisé que este invierno se iban a hartar de verme con estos pantalones! Tengo otros, pero la campana es más grande y lo tengo para otros momentos. Me gustaría conseguir un modelo parecido a este pero en negro. Algunas me pidieron la refe de estos pantalones, prometo que hoy la pongo en Instagram! ;) Es un look casual, puede ser perfecto para ir a trabajar, para pasear, para ir de compras, para comer con amigos...en fin, tiene muchas posibilidades. Es juvenil y desenfadado, y con ese aire boho que a estas alturas ya deben saber que me encanta! El kimono es como de piel de ante, y pedí una talla S :) Espero que os guste y que els anime a hacerse con un pantalón de campana! Un besote y feliz día!

Hi hi! I told you some post ago that you're going to see me wearing this flared jeans a lot. Wish to get them in black colour too. I have another pair of flare jeans, but the flare is bigger so I use to keep them for other occasions. Some of you asked me about the code of this jeans, I'll write it on my IG! As you see, it's a very casual look, perfect to go to work, shopping, lunch with friends or just walk, love this kind of versatile outfits. It's youthful and effortless, and it has that boho air that you know I love. About the kimono, it's suede fabric, and I ordered and S size. Hope you like it! Big kiss and have a nice day!



I'm wearing:

Bag / Bolso: Imperio Clandestino
Booties / Botines: Bershka

FOLLOW ME ON BLOGLOVIN 
Follow on Bloglovin



12 comentarios

  1. Hola. Me suena que también en Stradivarius hay un modelo similar en negro.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola!! Pues muchas gracias! Iré a ver si los tienen porque quedan muy monos, en la web no los vi!

      Eliminar
  2. Buenos días Marianela !! Preciosos esos jeans ,me encantan!!.Ya los ví por casualidad hace algunas sen
    manas y volví a "rondarlos" hace un par de días ...a ver si caen !!!jijiji!!!buen día !!! :)

    ResponderEliminar
  3. so amazing ;-))


    i invite to me too

    www.live-style20.blogspot.com

    ResponderEliminar
  4. ese chalequito me parece muy mono y original, adorable :D
    http://diannetho.es/miss-dianne/

    ResponderEliminar
  5. el chaleco es monisimo
    un beso
    www.conjuntadasintacones.es

    ResponderEliminar
  6. Qué mono el chaleco de flequitos, queda genial!

    http://iampopi.com/hellonovember/

    ResponderEliminar
  7. You look prefekcyjnie in every way :)

    http://fashionmakeup-czarnulaxyz.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  8. Me encanta todo el look, besos

    ResponderEliminar
  9. El chaleco nos encanta y este estilo boho hippie nos gusta mucho para ti.

    http://www.inatrendytown.com

    ResponderEliminar
  10. This is the precise weblog for anybody who needs to seek out out about this topic. You notice so much its almost arduous to argue with you. You positively put a brand new spin on a subject that's been written about for years. Nice stuff, simply nice!

    ResponderEliminar

Muchas Gracias por dedicar un momento para dejarnos tú comentario!! :)

Thanks so much for your visit and comment!! :)

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...