martes, 3 de noviembre de 2015

At the Pier



¡Buenos días! Perdonen que ayer no publicara, pero estoy empezando a tomarme los días de fiesta como tales, mi cuerpo (y mi familia) me lo pedían a gritos, y la verdad es que la semi-desconexión me ha venido de perlas :) Últimamente, cuando vamos a sacar fotos siempre nos traemos a mini Artu, a veces es complicado porque el tiempono acompaña, o se queda dormido antes de ir o justo le toca comer...y ese ratito se lo dejo a alguien para hacer todo más rápido, pero de un tiempo para acá nos lo llevamos a todo, y si se pone pesadito porque quiere salir del cochito (le encanta estar en brazo y ver todo!!) le sacamos y seguimos haciendo lo que hacemos normalmente. Eso nos pasó esa tarde, y por eso nos acompaña en las fotos. También es verdad que cuando voy a sacar fotos a sitios que me gustan especialmente, le llevo, tal vez es pequeño y no se entera de nada, pero yo tengo la sensación de que disfruta mucho cuando le llevo en brazos y a viendo las casas de colores, los árboles, el mar, la gente..El muelle de el Puerto de la Cruz es uno de mis rincones favoritos, así que me encantó tenerle conmigo ese ratito :) En cuanto al look, como veis es muy normal. Un look de entretiempo fácil de imitar, con un punto deportivo a la vez que arreglado y muy juvenil: perfecto para un día de recados y mucho pateo. En cuanto a los zapatos, son de Panama Jack y me encantaron cuando los vi, aunque me conocen por estar casi siempre en tacones, tengo muchísimas deportivas porque me encanta, y estas no eran para menos! Espero que les guste! un besote!

Hi girls! Sorry about not posting yesterday, but I needed to take the day off to enjoy my family and have some "free" time. Lastly we took #princeartu with us when we shoot an outfit, but normally we left him with my mum to do a faster shooting. When we go to some beautiful place where we know he's going to enjoy it, we prefer walk with him, even if it's means to hold him in our arms for hours (and he's so heavy!) I think he really like to see the colored houses, the sea, the trees, the people..it's a very bright baby. That's the reason why you're going to see him with us in some pics :) just to let you know ;) The pier of Puerto de la Cruz it's one of my favorite places here in Tenerife, and I knew my baby would love to go with us. About the outfit it's very simple as you see, perfect for a errands day in a normal autumn day (not hot not cold). It's sporty and casual yet chic. I'm a heels girl, but I loe sneakers too. This pair is new, from Panama Jack, and I loved them since I saw them in the website, so comfy and easy to match. Hope you like it! Big kiss! 


I'm wearing:

Shoes / Zapatos: Panama Jack (click!)
Jeans: Suiteblanco
Shirt / Camisa: Mango Outlet
Belt / Cinturón: Stradivarius
Bag / Bolso: Zara
Watch / Reloj: Max Maddox 

FOLLOW ME ON BLOGLOVIN 
Follow on Bloglovin



13 comentarios

  1. Me encanta el pañuelo y los zapatos :)

    Un beso y feliz semana
    http://todreamtheimpossiblemnoeliaco.blogspot.com.es/2015/11/dream-dress.html

    ResponderEliminar
  2. Me encanta el look de hoy! Estas preciosa! Besos desde www.justforrealgirls.com

    ResponderEliminar
  3. so cute style!!;-)


    i invite to me too


    www.live-style20.blogspot.com

    ResponderEliminar
  4. muy chic y mona con ese toque del pañuelo :D
    http://diannetho.es/miss-dianne/

    ResponderEliminar
  5. Super sencilla pero requeteperfecta.
    Estás preciosa.

    Un besito!
    Essence Of Electricsbubbles

    ResponderEliminar
  6. Tan monos todos... un besito!!!
    XX
    Mónica Sors
    MES VOYAGES À PARIS
    DREAM DRESSES IN PARIS!!

    ResponderEliminar
  7. el pañuelo es precioso y la ultima foto me encanta
    un beso
    www.conjuntadasintacones.es

    ResponderEliminar
  8. que guapa, un look estupendo y las fotos con el nene ideales!!!

    muaks**

    Besosdechocolateyfresa

    ResponderEliminar
  9. You look fantastic :)

    http://fashionmakeup-czarnulaxyz.blogspot.com/

    ResponderEliminar

  10. Hola,

    Me ha encantado el look, pero sin duda el "toque especial", lo pone el pañuelo. ¿Podríanos darnos alguna información de él?

    Gracias

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Estrella!! Muchas gracias!! Pues me han preguntado otras, y la verdad es una pena porque me lo regalaron en un evento hace como tres años, creo que es de Vero Moda, pero no estoy segura! Lo siento!! Un besote!

      Eliminar
  11. Love your style and followed you :)
    xx
    Julie
    The Lady Fairer

    ResponderEliminar

Muchas Gracias por dedicar un momento para dejarnos tú comentario!! :)

Thanks so much for your visit and comment!! :)

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...