domingo, 4 de octubre de 2015

My Baby's Essentials



¡Buenos días! Hace tiempo me preguntaron por los esenciales de mi bebé, pero no se los había comentado antes porque siempre me gusta probar primero las cosas, así que aquí van.



(aquí faltan las toallitas de aceite que les comento más adelante y las colonias)

Desde el principio me recomendaron la nueva línea BE+ Pediatrics. Se consigue en farmacias y aunque puedan pensar que por eso son más caras, no necesariamente. Tengo todos los productos de la misma linea: pasta al agua, crema facial, protectora, gel y champú, toallitas normales, toallitas de aceite y la colonia; que empecé a usar hace poco y sólo se la aplico en la ropa, nunca directamente con la piel. Hasta ahora todo me gusta y nada le ha sentado mal a #princeartu. El olor es muy bueno, no marea en absoluto. No soy fan de las colonias en los bebés, pero el aroma de esta es realmente bueno y suave, pruébenlo! En cuanto a las toallitas, ambas son buenas, pero las de aceita son increíbles! La primera vez que las usen van a pensar "pero si esto está seco"! Es lo que decía todo el mundo que cambiaba a Arturo y usaba esas toallitas, hasta que la usaba y decía "aaaahhh, si son como aceite!" Le dejan la piel super hidratada y no sé, la verdad que si la prueban van a acabar repitiendo. El único "pero" es el formato, porque la toallita no se rompe con facilidad y necesitas las dos manos para cogerla. A parte de eso, me encantan.


Para el baño tiene uno que es sólo gel, y otro que es gel de baño apto para cabello y cuerpo, ese es el que tengo yo, así sólo tengo uno (el que ven detrás en la foto es un bote que se me gastó) Puedo decirles que lo uso todos los días, incluso hay días de mucho calor que le baño dos veces y el bote me ha durado 4 meses!



 Después de bañarme le hago un masaje en el cuerpo con la loción hidratante. He usado también la de Sebamed, pero esta me gusta mucho más porque tengo la sensación de que se filtra con mayor facilidad.

En cuanto a pañales, tampoco pude sacar fotos. La mayoría de las veces he usado Dodot Sensitive, pero si les soy sincera, los que más me han gustado hasta ahora son los de Lidel!! La primera vez que lo vi pensé..."uf, esto no lo veo..." Me parecíancomo duros y medios plásticos...Y sin embargo son los que más me han gustado con diferencia hasta ahora, y estoy esperando que se me gasten los que tengo para volverlos a comprar. Le aguantan mucho más tiempo seco, y le queda mejor, porque ahora está usando los de 4-10 Kg y parece que le quedaran pequeños!

Espero haberlas ayudado! Muchos besos!!
FOLLOW ME ON BLOGLOVIN 
Follow on Bloglovin



7 comentarios

  1. Pero que cosa mas bonitaaa, y los productos se ven geniales. Feliz dia guapa

    ResponderEliminar
  2. Tu niño está precioso, unas recomendaciones geniales. Feliz domingo guapa. Nos leemos. Besiños.

    Ysilacosafunciona.com

    ResponderEliminar
  3. Hola Marianela!! Soy thais....Interesante post. Mi niño nacio 9 dias antes que el tuyo y la verdad q siempre estoy con ganas d sabado para leer nuevas entradas. Yo no he usado esa marca, yo uso Sebamed , BB y Welleda y de momento bien, se las alterno para que su piel no se acostumbre a solo una. En cuanto a los pañales estoy contigo...he probado d varias marcas pero ninguna como los del LIDEL, aguantan mucho y su textura es buenisima, a mi me encantan. Probare tus toallitas porque el exo de la hidatacion es interesante. Feliz domingo!! ����

    ResponderEliminar
  4. Que grande está ya el tuyo,no conocia está lina de productos,yo uso los de Mustela y de otra marca que ahora no recuerdo.Interesante Post.
    Un besazo

    ResponderEliminar
  5. A mí me gusta más los productos de la marca Mustela.

    ResponderEliminar
  6. Yo uso los pañales del lidl y están genial, pero los normales, porque los finos no sirven para nada. Las cremas y demás uso leti o sebamed pero a mi el gel me ha durado casi un año! No se si el bote será más grande. El peque está pa comérselo!

    ResponderEliminar
  7. Yo uso los pañales del lidl y están genial, pero los normales, porque los finos no sirven para nada. Las cremas y demás uso leti o sebamed pero a mi el gel me ha durado casi un año! No se si el bote será más grande. El peque está pa comérselo!

    ResponderEliminar

Muchas Gracias por dedicar un momento para dejarnos tú comentario!! :)

Thanks so much for your visit and comment!! :)

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...