martes, 11 de agosto de 2015

The Skirt



¡Buenos días! El domingo estuvimos de paseo y decidí estrenar la falda nueva, que me parece súper original y divertida. En realidad quería ponérmela con mis tacones de color turquesa (es más, los llevaba debajo del carrito! jaja) pero caminamos tanto que decidí quedarme con las sandalias. Ya me la volveré a poner combinada de otro modo par que vean todas las posibilidades que tiene ;) Es un look perfecto para todos los días, muy cómodo y con un punto original. Para las que se están preguntando como lo hice para dar el pecho: me subí la camisa, bajé sujetador et voilá! Un besote y feliz día! 

Hi girls! Last Sunday we wen out for a walk and I decided to wear my new skirt. I think it's super original and have a very great print. Actually, I wanted to match it with my turquoise heels (I get them in the stroller) but we walked a lot so I finally stayed in my gladiators. I want to wear this skirt more often so you can see all the posibles combinations ;) It's a perfect outfit for your everyday, very colorful and comfy. If you asking yourself how I did to breastfeed, I just up the top, down the bra and that was all. Hope you like it and big kiss!



 I'm wearing:

Skirt / Falda: Romwe (click!)
Sandals / Sandalias: Mango
Bag / Bolso: Imperio Clandestino
Earrings / Pendientes: H&M
Belt / Cinto: Stradivarius

FOLLOW ME ON BLOGLOVIN 
Follow on Bloglovin



8 comentarios

  1. oye pues sí que es divertida :D y sobretodo original, me encanta
    y tus pendientes, puro amor
    http://diannetho.es/productos-para-el-verano/

    ResponderEliminar
  2. omg those sandals are just perfect



    Lady-Pa

    ResponderEliminar
  3. You look fantastic;) wonderful skirt :)

    http://fashionmakeup-czarnulaxyz.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  4. Me encanta!!! llevo tiempo buscando unas sandalias romanas, pero es que soy tan caprichosa que no he dado con las que me enamoren... las tuyas están divinas.

    ResponderEliminar
  5. La falda es súper simpática la verdad, me encanta como queda con las sandalias romanas ^_^ Estás muy guapa. Nos leemos. Besiños.

    Ysilacosafunciona.com

    ResponderEliminar
  6. Me encanta la falda, es súper original

    YohanaSant

    ResponderEliminar

Muchas Gracias por dedicar un momento para dejarnos tú comentario!! :)

Thanks so much for your visit and comment!! :)

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...