sábado, 23 de mayo de 2015

Pregnancy: 40 weeks and baby room



¡Buenos días! Yo pensaba que a estas alturas ya podría presentarles a #princeartu pero me cumplo hoy, así que tampoco se ha portado tan mal quedándose ahí dentro. No me encuentro pesada ni cansada, aunque echo de menos mi agilidad para levantarme del sillón o atarme los cordones! jajaja. 

No estoy en plan "sal yaaaaaaaa!!" sofocada, pero como todo el mundo me está preguntando ya? ya? ya? ya? te vas poniendo nerviosa y piensas "Dios, sal ya para que paren!!" jajaja en fin, espero que se deje ver en breve y de manera natural para evitar que me hagan perrerías en el hospital :)  #aporellunesminiartu!

Quería enseñarles la habitación, que por fin la tengo terminada a excepción de unas láminas de acuarela que voy a colgar en la pared y que aún me están haciendo. El sillón me gustaría tapizarlo de amarillo, pero como el bebé aún no va a dormir ahí tampoco he querido volverme loca, aún tengo tiempo :)




En mi habitación ya está plantada la minicuna que me regalaron de El Duende del Parque, porque le tendré ahí mientras lo considere conveniente, y en cuanto pueda y nos sea cómodo le pasamos a la habitación. La ropa de la minicuna ya viene incluida, y luego tengo repita y recambios para la minicuna y para el capazo del cochito que me regalaron también de esta tienda y son preciosos.




Al final me quedé con la cuna y el cambiador/cómoda de Ikea, el otro día ordenando me di cuenta que me faltaba el flotador para cambiarle jajaja un desastre, y una amiga me encontró este, al que le buscaré un forro. Pero también encontré uno en The Mommy Company que me ha gustado muchísimo y es la medida de mi mueble, así que a ver si voy a por él -click!. El colchón de la cuna también lo compré en Ikea por si les interesa saberlo :P




En cuanto a la alfombra finalmente me quedé con la de Leroy Merlin porque era la más sencilla, con el color que más o menos estaba buscando (me hubiera gustado más azul, pero no sabía que fuera tan difícil conseguir una alfombra!) y después de tanto mirar y probar colores, formas y distintas medidas esta es la que más me convenció. A pesar de ser un color claro no tiene pinta de ser muy "ensuciona", y aunque lo fuera la verdad es que tiene muy fácil lavado, lo cual es una ventaja! Ah! Y es 100% algodón. 



Las cestas de mimbre son de Zara Home, compré de todos los tamaños para meter todo: ropa, paños, pañales, cosas de aseo, etc. La ropa es tan pequeña que en el pedazo de armario y cajones parece que se pierde! Además, con las cestas también la tengo ordenada por tamaño.



La estantería también es de Ikea, los marcos de fotos (deseando estoy de ponerle ya unas fotos!!!!), la cruz de los milagritos es un regalo de México y la inicial del nombre es de The Mommy Company. La lámpara de nubes es de Zara Home




Y finalmente, lo que le ha dado el toque a la habitación (aunque me muero de ganas por añadir las láminas y acabar del todo!) son las cortinas. Me gustaron desde que las vi :) Son de Zara Home, al igual que el elefante de mimbre, la cabeza-peluche de elefante, los cojines y la chichonera azul. 





FOLLOW ME ON BLOGLOVIN 
Follow on Bloglovin



14 comentarios

  1. Qué bonita os ha quedado la habitación, la cestita de elefante es una monería y junto con las cortinas es lo que más me ha gustado.

    Un beso y mucho ánimo que ya mismo está aquí vuestro baby! :)

    ResponderEliminar
  2. Te ha quedado una habitación preciosa, ya veras como pronto llega. Besos

    ResponderEliminar
  3. Que bonita te ha quedado la habitación esta preciosa

    ResponderEliminar
  4. Hi Marianela,
    I adore your baby boy bedroom. So cute. Wonderful animal in the wall... All so sweeeetiiiiie
    Kiss A.G.

    ResponderEliminar
  5. Te ha quedado una habitación preciosa :)

    www.carolina-toledo.com

    ResponderEliminar
  6. Que cosa mas linda, preciosa habitacion.

    ResponderEliminar
  7. que preciosidad de habitación, me encantan las cortinas

    ResponderEliminar
  8. Te ha quedado genial! La alfombra la hace aún más acogedora ¿sabrías decirme el nombre o referencia del modelo? Me viene genial para una habitación.
    Gracias guapa!

    ResponderEliminar
  9. Qué bonita te ha quedado la habitación! Está llena de detalles preciosos y los colores que has escogido me encantan.
    Besotes

    www.mybeautrip.com

    ResponderEliminar
  10. Es estupenda! Me ha encantado, y ese color azul es precioso. Mucho ánimo que ya queda poco para que tengas al pequeñin en casa!!

    Os espero en:

    www.miarmarioempotrado.blogspot.com

    ResponderEliminar
  11. Es una preciosidad todo! Me encanta!!! :) Que vaya todo muy bien!

    ResponderEliminar
  12. Todo es precioso!!! El elefante de mimbre me encanta. Bueno mujer paciencia que solo se lo esta pensando un poco, esta tan a gusto allí dentro jeje. Besitos a las dos :)

    ResponderEliminar

Muchas Gracias por dedicar un momento para dejarnos tú comentario!! :)

Thanks so much for your visit and comment!! :)

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...