lunes, 6 de abril de 2015

Kitties everywhere

Bueeeeeeno, que? ¿Han descansado estos días? Yo...más o menos! jajaja estoy a tope para poder ir dejando todo más o menos listo y programado (en la medida de lo que pueda) para pasar las últimas semanas del embarazo tranquila y poder disfrutar de las primeras como mami. En fin, que me enrollo. Hoy les traigo uno de mis looks de finde, aprovechando que no hacía ni mucho frío ni mucho calor, estrené una de mis nuevas prendas de Pepa Loves (las otras se las voy a enseñar en el próximo video!) que ya va dando la bienvenida a la primavera con este amarillo que tanto estamos viendo en las nuevas colecciones. Me parece súper original y muy en la linea del estilo de Pepa Loves. También me gusta porque al ser tan ancha me viene genial para la barriga, eso sí, justo donde está el volante colocado hace que parezca que tengo más barriga de la que en realidad tengo, jajaja. Bueno, espero que no sufráis mucho este lunes!! Un besote!! 

Soooooo, what? Did you get some rest over easter? Me... kind of! Things are busy over here as we are working to have everything ready for the baby's arrival,  and to be able to spend the last weeks relaxed. Today I bring you one of the looks from this weekend, taking advantage that it wasn't too cold or too hot, I wore my new pieces from Pepa Loves (and I'll show you the rest in my next video). Welcoming the spring with the yellow that we've seen so much in the new collections. I find it super original and very much in line with Pepa Loves style. It being quite wide really helps me and my belly, and where the bow is situated, it does make it look like I have a bigger belly than I actually do. Well, hoping for an easy Monday! Kisses!


I'm wearing:

Blouse / Blusa: Pepa Loves (click!) 
Trousers / Pantalones: H&M Mum Collection
Slippers: Stradivarius
Bag / Bolso: Local Store
Vest / Chaleco: Sheinside 
Sunglasses / Gafas: Ray-Ban


FOLLOW ME ON BLOGLOVIN 
Follow on Bloglovin



17 comentarios

  1. awesome ;-)


    new post
    www.live-style20.blogspot.com

    ResponderEliminar
  2. Precioso el top, me encanta el color! Un beso

    THE PINK INNUENDO

    ResponderEliminar
  3. me encanta pepa loves, siempre tiene cositas ideales :D
    y este look me gusta mucho. yo tampoco descansé a penas estas vacaciones, no he parado de trabajar
    por cierto, guapa, estoy de sorteo en el blog donde podrás ganar un vestido a tu elección.
    te espero: http://diannetho.es/banggood-worldwide-giveaway/

    ResponderEliminar
  4. Me gusta mucho el amarillo, te queda genial! La camiseta es una monada :) Un besito

    http://descubriendotuestilo.com/

    ResponderEliminar
  5. Anónimo6/4/15, 9:54

    Your top is so cute, love it.

    Maë from
    http://blackhairblackdress.blogspot.fr/

    ResponderEliminar
  6. Hola!! hacia mucho q no me pasaba por aqui....que look tan fresquito y animado, me encanta el amarillo, aunque hay gente que lo odia...

    Besis

    ResponderEliminar
  7. Que monada de camiseta!!!!!!!por cierto,espero que vayas fenomenal con el embarazo y que Arturo te colme de atenciones jijijiji.
    Besazos.

    Fashion & Cooking

    ResponderEliminar
  8. Que preciosidad de camiseta, me encanta

    THROUGH MY CLOSET
    Un beso, Beatriz

    ResponderEliminar
  9. Such a cute outfit! I love the combination of yellow and black <3 so pretty!
    greetings
    Samieze

    http://samieze.com

    ResponderEliminar
  10. Que cuca la camiseta y el chaleco me encanta!
    Besetes desde www.alphasdreams.blogspot.com

    ResponderEliminar
  11. Un look estupendo de premamá!

    http://1000manerasdevestir.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  12. Qué monada de camiseta!

    http://sheibp.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  13. Que monada el top de Pepa Loves!!

    www.jewelstyle.blogspot.com

    ResponderEliminar
  14. ¡Me encantan las prendas de Pepa Loves! Yo tengo un par de ellas y son preciosas. Tienen un estilo único. Un besazo, estás preciosa!

    ResponderEliminar

Muchas Gracias por dedicar un momento para dejarnos tú comentario!! :)

Thanks so much for your visit and comment!! :)

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...