martes, 21 de abril de 2015

Khaki Oversize Dress


Hola hola!! No saben cuánto me alegro de haber pedido este vestido-blusón hace un par de semanas! Le he dado un uso desde que me llegó impresionante, no sólo por lo cómodo que es, sino porque esta barriga es difícil meterla ya en otro tipo de prendas. De todos modos, este vestido si que se lo recomiendo a las amantes de las prendas básicas con aire boho, porque pueden darle muchísima caña y sacarle mucho partido estén embarazadas o no. Además, si no estas embarazadas pero entra en planes de futuro, siempre conviene tener esta prendas como fondo de armario que no pasan de moda y que les van a seguir sirviendo, acuérdense de mí!! Llámenme loca, pero llevo años comprando prendas largas y siempre pensaba "cuando me quede embarazada me la podré seguir poniendo", y no me he equivocado! Es una manera de gastar de manera inteligente jajaja Por cierto, que el vestido es súper barato! Como veis es un look muy sencillo y muy simple, y las otras veces que me lo he puesto lo he combinado con botas planas, con tonos marrones y con también con converse.
El reloj es otro de los que tengo de Daniel Wellington y recuerde que si les gustan tienen un 15% de descuento hasta el 30 de abril introduciendo el código "marilynsclosetblog" al finalizar la compra. Espero que os guste! Un besote muy fuerte! 

Hi!! You have no idea how pleased I am to have ordered this dress/shirt a few weeks ago! I have worn it so much since I got it; not only because it's comfortable but also because I'm having difficulty fitting my belly in other types of garments. I recommend this dress to those who like basic garments with a boho look, as you'll see you'll wear this a lot, weather you are pregnant or not. Also, if you are not pregnant yet, but you plan to be soon, this would be a good item to get as it'll be something you wear and something that will always be in fashion. You might call me crazy, but for years I've bought some longer garments and I would think "I could wear this when I get pregnant", and I wasn't wrong! It's a smart way of spending your money hahah. As you see, it's a simple look and the other times I've worn it I've combined it with flat boots, brown tones, but also with my converse. The watch is from Daniel Wellington and remember that if you like it, you can get a 15% discount until April 30th by entering the code "marilynsclosetblog" when finalizing your purchase. I hope you like it! Kisses!



I'm wearing:

Dress / Vestido: Sheinside (click!)
Botas / Boots: Zara
Bag / Bolso: Local Store
Sunglasses / Gafas de sol: ZeroUV
Jacket / Chaqueta: Zara (similar here) 
Watch / Reloj: Daniel Wellington (click!) 15% "marilynsclosetblog" code
Scarf / Pañuelo: Zara


FOLLOW ME ON BLOGLOVIN 
Follow on Bloglovin



20 comentarios

  1. Very cute! I'm 6 months pregnant and hardly fitting into anything! That dress is so cute with your leather jacket, I may just have to try it for myself!

    Lindsay | www.ReadTheThread.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hi Lindsay! Congrats for your pregnancy!! This dress are the best option to wear comfy and chic and you can wear it until the end of the pregnancy!
      Big kiss!

      Eliminar
  2. Love the dress and color combo.

    Liv

    www.livforstyle.net

    ResponderEliminar
  3. Yo me he cogido un vestido muy parecido, es ideal y te queda genial!

    http://1000manerasdevestir.blogspot.com.es/2015/04/polka-dot-midi-skirt.html

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Vas a ver que le vas a dar un montón de uso!!!

      Eliminar
  4. estas preciosa!!! me encanta!!

    Besos

    trapones.es

    ResponderEliminar
  5. pero qué guapísima D:
    eres una mami muy chic
    http://diannetho.es/

    ResponderEliminar
  6. No se puede estar más guapa!!! Perfecta elección
    Un besazo.
    Hoy, look navy: a rayas y a lo loco by http://ohmyclutch.wordpress.com


    ResponderEliminar
  7. YOU ARE ADORABLEE!
    KISS!
    VISIT MY BLOG: http://blamod.wordpress.com

    ResponderEliminar
  8. Me encanta el look. El vestido te sienta genial.
    Besos.

    NUEVO POST EN MI BLOG con un look con mucho rollo: http://www.marysecret.com/mom-ripped-jeans/

    ResponderEliminar
  9. compras inteligentes o excusas?? de igual modo lo vale!
    38 semanas y días... la gente "grande" que me ve me dice... "te falta, no estás hinchada de cara ni de labios ni de piernas ni de pies... y la panzota (panzota para mi, pancita para el resto de panzas) sigue alta" no se... ya es incomodo dormir.... y dormir de corrido ya desapareció hace meses jajaj
    ya tengo los bolsos listos (su y mi) y un poco de ansiedad... sigo trabajando pero pienso q esta es mi ultima semana de oficina y luego una semana para mi si mi niño quiere y si no será nuestra primer semana juntos... estamos esperando que se decida a salir... aparentemente está muy comodo allí adentro
    Como ya conté... durante el embarazo lo que me compré es ropa que me va a servir para cuando no este mas embarazada (compras inteligentes o excusas para comprar) de todas formas y por suerte mi ropa siguió quedandome casi toda y pude reutilizar mucha con los truquillos de los botones de los jeans, por ejemplo... sin embargo recuerdo haber guardado bolsas y bolsas de ropa diciendo "este jeans/falda q ahora no uso por quedarme grande, me lo guardo para cuando me embarace"... aun asi si lo guarde por grande, me sigue quedando grande jaja voy a regalar todo!
    y ahora algo que nadie entiende, pero seguramente vos si... me falta definir que es lo que voy a usar yo para ir al sanatorio y volver del sanatorio... si bien para todos es algo sin importancia para mi no es menor... me niego ir vestida como si iria al gym como todos sugieren... tengo algunos equipos en mente preparados porque supongo que cuando tenga que salir de urgencia no voy a estar tranquila como para "ver que me pongo"...
    ya nos queda menos para conocer a nuestros nuevos hombressss!!! besossss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Belén! jajaja bueno, yo este más que una excusa lo veo una necesidad, sobre todo si estas embarazada! Yo también me veo un montón de barriga pero para los demás no es tan grande. Yo tampoco estoy hinchada /aunque tengo dos semanas menos que tú) pero me han dicho que ya me ha cambiado la cara, supongo que eso también tiene que ver con lo bien o mal que duerma jajajaja! Sigo durmiendo de corrido, a menos que algo me despierte por la noche, pero no me levanto para ir al baño, duermo demasiado profundo gracias a Dios jajaja
      En cuanto a lo de la ropa del hospital y demás, justo es lo que voy a hablar este sábado! Seguro que te gusta el post! Pero si, yo también me niego a vestir con chandal, pero bueno, una vez esté en casa imagino que según el tiempo que haga tiraré de vestidos cómodos o de leggings cómodos pero con blusas monas, porque si voy en chandal o pijama todo el día me siento como una enferma!
      Nos seguimos leyendo! Besitos para ti y para tu Juan!!

      Eliminar
  10. Me encanta tu blog, es imposible no entrar en insta o blog para leer que cuentas cada día!
    Si algun día me quedo embarazada, espero estar tan guapa como tu.... que ni un kilito se te ve!!!!!
    besitos desde el sur de tu isla :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Alejandra! Jo muchísimas gracias de verdad!!! :D Ya me has alegrado el día!!
      Los kilos no se ven pero ahí están jajaja que yo creo que ya voy por 7!
      Cualquier cosa cosa que necesites no dudes en escribir!
      Un besote!!

      Eliminar
  11. Que guapa el blusón es precioso y te siente de fabula!!! Muy guapa

    Muaks

    Besosdechocolateyfresa

    ResponderEliminar
  12. Que guapa el blusón es precioso y te siente de fabula!!! Muy guapa

    Muaks

    Besosdechocolateyfresa

    ResponderEliminar
  13. You look absolutely amazing! Love the dress :)

    Printed or Plain

    ResponderEliminar
  14. que linda estas, te sienta cada dia mejor el embarazo!

    besos ;)

    ResponderEliminar
  15. Me encanta la combinación del verde kaki con el toque negro de las botas. Una propuesta genial.

    THROUGH MY CLOSET
    Un beso, Beatriz

    ResponderEliminar

Muchas Gracias por dedicar un momento para dejarnos tú comentario!! :)

Thanks so much for your visit and comment!! :)

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...