jueves, 23 de abril de 2015

BUMP IN TRIANGL SWIMWEAR

Hola hola!! Creo que soy la primera "modelo" con un sólo abdominal de Triangl! jajaja! No tenía pensado hacer un posado con barriga en bikini pero ya veis jajaja no me ha quedado opción. Son muchas las que están interesadas en estos bikinis y siempre se vuelven locas preguntando por el tema de las tallas, gastos de envío, que forma escoger, etc etc, así que he preparado un post especial que veréis la próxima semana donde les doy las claves para comprar uno de estos bikinis y acertar (al menos a mi me ha funcionado!) Obviando el cambio de mi cuerpo en estos momentos (jajaja) el bikini luce súper bonito. Me costó mucho decidir que color elegir porque son todos preciosos, pero el modelo si que lo tenía bastante claro. Normalmente uso talla S en tops y talla 34 de pantalón, y de estos bikinis siempre me he pedido una XS. Si me hubiera pedido XXS me quedaría bien pero me saldría mucha "chicha" porque son bastante prensaditos, y una S creo que quedaría incómoda por no sentirlo sujeto del todo, sobre todo por el culete. De parte de arriba, uso la talla más pequeña en sujetadores, o sea, 80-85, y también pido XS en estos bikinis, así que puede que con esa guía os sirva de ayuda! Un besote!!

Hello hello! I didn't think I'd be posing with this belly in a bikini, but as you can see, I had no choice! Many of you are interested in these bikinis and always ask about sizes, shipping costs, etc. So I've prepared this special post that you'll see next week where I give you hints on how to buy one of this bikini so that it fits well! Despite the changes in my body, I think the bikini still looks nice, and I had a hard time choosing the colour. I use an S on tops and size 34 on pants. For these bikinis I've always ordered a XS. For the top pieces, I use the smallest size for bras, i.e. 80-85, or XS for these bikinis. I I hope this helps! Kisses!





BIKINI FROM: TRIANGL SWIMWEAR (CLICK!) 

FOLLOW ME ON BLOGLOVIN 
Follow on Bloglovin



23 comentarios

  1. Me encantan este tipo de bikinis ¡¡estas guapísima!!

    ResponderEliminar
  2. Estás preciosa , vaya supermamá tan chic.
    Desde ayer en nuestra tienda todos los productos entre 0.99 y 5.99, ¿te lo vas a perder?, vísitanos en www.missbrumma.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. muchas gracias bella! a ver como queda la "supermama" después! Xd

      Eliminar
  3. Guapisima!!!

    Hoy, look para BBC, en clave super low cost by http://ohmyclutch.wordpress.com

    ResponderEliminar
  4. De verdad, estas maravillosa!!!!! Muchisimas felicidades

    ResponderEliminar
  5. Pero qué cuerpazo estando embarazada y te lo dice una que ha pasado por dos. El bikini es ideal!

    http://mysecretshopping.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajaja bueeeeeeeno, lo de cuerpazo podemos discutirlo, lo que no voy a discutir es que tengo el abdominal más mono del mundo! jajaja

      Eliminar
  6. Pero que cuerpazo, hasta embarazada estas guapa, me gusta mucho el color y modelo de ese bikini
    THROUGH MY CLOSET
    Un beso, Beatriz

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Son ideales! Aunque si fueran brasileños me gustarían mas!

      Eliminar
  7. me encantan los bikinis de triangl pero son tan superrr caros!!ç
    vaya fotazas guapa!

    besos
    Bego

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Siii, la verdad es que son un pelín caros pero si no eres de comprarte muchos bikinis esto duran muchísimo, la calidad es genial, imagino que por eso también serán subiditos de tono!

      Eliminar
  8. El bikini es precioso, pero he de decir que es complicado fijarse en el teniendo a una modelo tan espectacular. Vaya cuerpazo hasta embarazada, la barriguita lo mejor.

    http://latentaciondeunarubia.blogspot.com.es/

    Un beso enorme desde Sevilla.
    Maria Reina.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Bueno bueno María, tu siempre con tus super piropos!!! Así da gusto irse a la cama! Muchas gracias bella!!

      Eliminar
  9. a mí me llegó ayer y estoy encantada, quedan genial estos bikinis!

    http://1000manerasdevestir.blogspot.com.es/2015/04/three-colours.html

    ResponderEliminar
  10. ooohhh!!! que bonita estás Marianela!!! Tienes una barriga preciosa!!! me dan muchos recuerdos verte así... El bikini es muy bonito pero tu cuerpo ahora es precioso!! Desprende tanta ternura...
    El blog de Renée

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajaja gracias Maribel! Yo me veo un tripón que da miedo! jajaja

      Eliminar
  11. Te ves muy adorable!

    http://catabellu.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  12. En pocos días tu pequeñín ha crecido una barbaridad!!
    Tendrás unas ganas enormes de verle la carita
    Es un post muy bonito, gracias por compartirlo con nosotras

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ayy si! a ver como se van dando todo! jaja
      Un besote!!

      Eliminar
  13. El biquini es precioso! Se nota que ya queda poco para el nacimiento =) Suerte y felicidades!
    -Mireia
    http://www.thelittlesecretsblog.com/

    ResponderEliminar

Muchas Gracias por dedicar un momento para dejarnos tú comentario!! :)

Thanks so much for your visit and comment!! :)

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...