martes, 3 de marzo de 2015

Over the Knee Boots



Hola hola!! Hoy les traigo un look mucho menos arreglado que el de ayer pero también con un puntito elegante,  y es que la chaqueta americana es lo que tiene. No importa con qué te la pongas o de que manera la combines, no importa si llevas deportivas, bailarinas o tacones, siempre vas a resultar elegante. Es cierto que un poco de tacón siempre ayuda a sumar elegancia, pero aunque estas botas sean con tacón, a mi me parece que las botas por encima de la rodilla son más cañeras y sexys que otra cosa, no les parece? Es un look muy sencillo, apto para cualquier mujer y para cualquier día, además me parece perfecto para un día de invierno en el que no nos acompañe la lluvia o la nieve (aquí no se da este último caso, jaja) Decidí combinar con rosa para aportar algo de color y femineidad, y también porque me di cuenta que no había sacado este jersey desde el año pasado (aquí) y a raíz de ponérmelo ese día lo volví a repetir el sábado pasado (que ya os enseñaré el look en el blog). Por si le van a echar el ojo a las botas, yo normalmente llevo un 37 y pedí un 38, y me va perfectamente ;) Un besote muy fuerte y que pasen un buen día!

Hello hello! Today I bring you a more casual look but it does have an elegant touch, thanks to the american jacket. It doesn't matter what you wear it with or how you wear it; with trainers, or ballerinas, or heels, it will look elegant. It's a very simple look, suitable for everyone, and perfect for a rainy or snowy day (although the latter is not applicable in the canary islands!). I combined it with pink to give it a bit of colour and a girly touch, and realized I hadn't worn this sweater since last year (here). I then wore it againon Saturday (and i'll show you that look soon on the blog). In case you are interested in the boots... I normally wear a 37, but the 38 of these fit me perfectly. :-) Kisses and have a nice day!


I'm wearing:

Boots / Botas: Choies (click!)
Jersey: Zara (old)
Blazer: Mango (old)
Trousers / Pantalones: Bershka
Bag / Bolso: Imperio Clandestino (click!)


FOLLOW ME ON BLOGLOVIN 
Follow on Bloglovin



17 comentarios

  1. fine pics ; >>


    xoxo


    new post

    www.live-style20.blogspot.com

    ResponderEliminar
  2. Me gustan mucho esas botas y el toque de rosa
    Un besito

    Thinking About Clothes

    ResponderEliminar
  3. I love your pink sweater
    xo
    www.laurajaneatelier.com

    ResponderEliminar
  4. No se puede estar mas estupenda!!! Un besazo

    Hoy, Nuevo look pop para ir a la oficina by http://ohmyclutch.wordpress.com

    ResponderEliminar
  5. Me encanta el outfit!! Sencillo y elegante!! Un besazo guapa!!
    WEAR FOR A SEASON

    ResponderEliminar
  6. Me ha encantado este look :)
    Negro + Rosa, ideal, como no
    Soy nueva en esto, si quieres pasarte por mi blog y darme tu opinión --> Fashion Blog: The Silver Feline

    ResponderEliminar
  7. Eres una futura mami con mucho estilo!
    Guapisima!

    Laura
    http://vivelamodaa.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  8. Nos encanta el bolso, es divino tanto por su diseño como por su color, además el colgante que llevas de trébol de cuatro hojas es un detalle precioso.
    No dejes de visitarnos en www.missbrumma.com

    ResponderEliminar
  9. la verdad es que sí, las botas altas siempre tienen ese punto sexy :D
    me ha gustado la aportación del rosa
    http://diannetho.es/playa/

    ResponderEliminar
  10. Tienes razón las botas son muy sexys¡¡¡¡¡ y el color rosa te sienta genial¡¡¡. Besos y feliz martes.

    ResponderEliminar
  11. Tienes razón las botas son muy sexys¡¡¡¡¡ y el color rosa te sienta genial¡¡¡. Besos y feliz martes.

    ResponderEliminar
  12. Que guapa, me encanta como has conjuntado todo, me has dado muchas ideas, un beso te espero en mi blog :)

    www.alexandracastrog.blogspot.com

    ResponderEliminar
  13. Me encanta el sueter rosa y las botas está geniales!
    http://lforlilyblog.blogspot.mx/

    ResponderEliminar
  14. Me encanta la combinacion de las botas con el toque rosa del jersey que es monísimo. Yo estoy en busca de unas botas altas, a ver si doy con ellas.

    http://latentaciondeunarubia.blogspot.com.es/

    Un beso enorme desde Sevilla.
    Maria Reina.

    ResponderEliminar
  15. So pretty! Gorgeous boots! =D

    NEW POST on http://whattostyle.blogspot.com/

    xoxo,
    Jessica

    ResponderEliminar
  16. Me encanta el toque de las pver the knee.
    Emma
    www.emmalovesfashion.com

    ResponderEliminar

Muchas Gracias por dedicar un momento para dejarnos tú comentario!! :)

Thanks so much for your visit and comment!! :)

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...