lunes, 1 de diciembre de 2014

Welcome December



Hola hola! ¿Que tal ha ido ese finde? Son cosas mías o cada vez pasan más rápido?!! Hoy os traigo un look más arreglado que los que habéis visto últimamente (es un look de finde!) y sólo puedo decir que me pierde un encaje negro mezclado con cuero...! Las medias de topitos son de mis favoritos para darle un aire diferente a los looks, aunque muchas veces me olvido de que las tengo! Vuelvo a vestir de klein (aquí y aquí otros looks) y al igual que ayer (click!) la blusa también es de Choies, que recuerden, hoy celebran el Cyber Monday y tiene precios muy buenos en algunos de sus productos. Esta blusa me olía que iba a tallar muy pequeño, así que me pedí una L y efestiviwonder, como veis, me queda como una S! Si tenéis algún plan de noche pensado para el finde que viene, tal vez este look os pueda dar alguna idea! Un beso muy fuerte y feliz comienzo de semana!

Hi girls! How was your weekend? I feel weekend goes faster eery week, don't you? Well, today show you this (kind of) party outfit perfect for a weekend's plan. Love the combination of lace and leather together. This tights are my favorites and they give a original touch to every outfit, but I always forget that I have them haha. I'm wearing klein blue again, like here and here, and blouse from Choies (like yesterday too-click!), I must inform you that today you can take advantage of Choies' Cyber Monday and get cheap clothes. I'm wearing a L size because I saw the shirt so tiny, and I was right :) If you have a special plan this weekend maybe you can get some inspo with this look! Big kiss and have a nice week ahead!



I'm wearing:

Shirt / Camisa: Choies (click!) Cyber Monday (click!)
Skirt / Falda: Zara (old)
Heels / Tacones: Mango 
Bag / Bolso: Local Store
Jacket / Chaqueta: Zara
Belt / Cinto: Primark


FOLLOW ME ON BLOGLOVIN 
Follow on Bloglovin



15 comentarios

  1. Un look precioso, muy guapa.

    ResponderEliminar
  2. que bonita tonalidad de azul

    ResponderEliminar
  3. Un très élégant et de grande classe avec une superbe chemise bleu une jupe magnifique des chaussures Hyper jolie des lunettes de grande classe un Hyper beau et de sublime photos

    ResponderEliminar
  4. me encanta la falda y como queda con esas medias!!! bss
    unabrujaeneldesvan.blogspot.com

    ResponderEliminar
  5. Ideal con el toque del azul klein

    Un beso, Beatriz

    THROUGH MY CLOSET

    ResponderEliminar
  6. Stunning post! How cool and glam! Very inspiring!
    ♥♥♥
    Jeanne
    http://www.fashionmusingsdiary.com

    ResponderEliminar
  7. Guapiiiiiisima, nos encanta el toque cañero que das casi siempre a tus looks.
    http://hoylamodaerestu.blogspot.com.es/
    www.todovestidos.es

    ResponderEliminar
  8. awesome style!! ; ]

    new post
    www.live-style20.blogspot.com

    ResponderEliminar
  9. La falda es un amor *w* Pero con esas medias es mejor aún.
    Estás perfecta.

    Un besito!
    Essence Of Electricsbubbles

    ResponderEliminar
  10. Ideal, como siempre. Me encantan las medias.

    Feliz semana, reina. Muaks

    http://conrdecurvas.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  11. A mi también me pierde la combinación encaje y cuero, un look 10!

    besos

    ResponderEliminar
  12. preciosa!! me ha encantado el detalle de encaje en la falda! el klein con negro queda bestial! jeje. un besazo wapiii

    www.mitacondequitaypon.com

    ResponderEliminar

Muchas Gracias por dedicar un momento para dejarnos tú comentario!! :)

Thanks so much for your visit and comment!! :)

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...