domingo, 28 de diciembre de 2014

Walk in Parque Santiago



Buenos días chicas!! Ayer tuvimos un día movidito a pesar de ser sábado y nos animamos a inspeccionar el nuevo Centro Comercial Parque Santiago 6 que han abierto en el sur de la isla. Me cuesta la vida tirar para allá, pero la verdad es que ahora cada vez que me quede cerca iré a echar un vistazo porque, a parte de que tiene tiendas marcas que no encuentras en otros centros comerciales, el H&M de allí me encantó! Tienes tiendas de ropa de marcas muy asequibles y otras marcas más exclusivas (como MarCCain, por ejemplo), ropa fashion, ropa de deporte, para jóvenes, mayores...bastante variado la verdad. También tienes una zona para los niños y bares en los que poder comer algo, así que está muy bien para pasar una tarde de compra con los amigos. Del centro comercial también me quedo con la estética que le han dado, parece todo de súper lujo y me recordó mucho a algunos de los centros comerciales que vi cuando estuve Estados Unidos.

Hi girls! Yesterday I was walking in a new shopping center here in Tenerife, called Parque Santiago 6 and I can only say that it's a bit far from my home, but it really worths it! 


Para ir a centro me quise vestir cómoda y aproveché a estrechar el vestido vaquero que me llegó nuevo de Sheinside. Embarazadas, es viable para nuestras barrigas (aunque hace más barriga de la que tenemos por el partido del vestido), no embarazadas: es totalmente viable para ustedes también, pero yo pedí talla M por el tema barriga :P Tenía preparados mi gorro de gavilán (este-click!) y mi trench, pero hacía tantísimo calor que fue inviable sacarlo del coche. En fin, un look siempre para esos días de invierno en los que el tiempo acompaña! Espero que os guste! Un besote y feliz domingo! No olviden participar en el sorteo de Sheinside que acaba el 30 de diciembre! 

About the outfit to go there, I wanted to wear comfy but chic so I wore my new denim dress from Sheinside which is available for pregnant and not pregnant too, hahaha. I ordered an M size because my belly (it looks bigger than the belly I really have, but that's because the line in the middle). I wanted to add my fav hat (this one-click!) and my trench, but it was impossible because the hot, super hot, weather ¬¬ So, simply and casual outfit perfect for the hottest winter days, hope you like it! Big kiss and don't forget to join the new Sheinside worldwide giveaway until 30th December! 


I'm wearing:

Dress / Vestido: Sheinside (click!)
Scarf / Pañuelo: Zara (old)
Boots / Botas: Zara (new collection)
Bag / Bolso: Massimo Dutti
Sunglasses / Gafas: Sunglass Hut

FOLLOW ME ON BLOGLOVIN 
Follow on Bloglovin



17 comentarios

  1. Beautiful pictures!Love your tan accessories!Merry Holidays!

    ♥♥♥

    Jeanne

    http://fashionmusingsdiary.com

    ResponderEliminar
  2. ay, el sitio se ve precioso, lleno de luz y muy tranquilo :D
    y tú, guapísima
    http://diannetho.es

    ResponderEliminar
  3. Que guapa, las botitas son preciosas, un beso

    http://alexandracastrog.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  4. I think nothing goes better with denim then brown accessories, loving this look, your boots are absolutely amazing!

    Printed or Plain

    ResponderEliminar
  5. Guapisima. Me encanta esa incipiente barriguita. A mi se me nota menos, claro está que estoy embarazada de menos tiempo. Todo llegará.jejeje. un besito guapa.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. este vestido me hacía una pipa...jajaja pero bueno! a sabiendas de lo que es no me importa jajaja! Y sí, todo llegará y pasará súuuuuper rápido!!

      Eliminar
  6. que guay la barriguita, y que chulada, yo solo ver ese cielo ya anima, me recuerda las veces que he estado en tenerife, jo que envidia

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La verdad es que después de todo el frío que he pasado me encaño sentir esa sensación, pero fue tan abrigadilla que casi me muero cundo salir del coche! :)

      Eliminar
  7. Es una monada el vestido y el outfit al completo. Pero hoy tengo que decir que ME ENCANTA LA FOTO DE ARTURO CON TU BOLSO jajajaja

    Qué dura la vida de los "chicosdebloguers" jajajaja

    Besitos, guapa.

    http://conrdecurvas.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jaaajajaj es que sino ni podía sacar yo las fotos con mi otra cámara jajajaja!

      Eliminar
  8. precioso el vestido, muy guapa!!!

    muaks**

    besosdechocolateyfresa

    ResponderEliminar
  9. Hoao guapa
    un look genial, el vestido es una monada y las botas chulisimas
    un besazo
    te espero en mi rincon http://mirincondequitaypon.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  10. Amazing outfit and perfect blog!
    http://mymiraculousbeauty.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  11. Muy, muy bonito!
    xx

    http://berrytrendy.com

    ResponderEliminar

Muchas Gracias por dedicar un momento para dejarnos tú comentario!! :)

Thanks so much for your visit and comment!! :)

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...