miércoles, 24 de diciembre de 2014

Pink and Grey



"Esta noche es Nochebuena y mañana es Navidad y yo helá de frío que me voy a  congelá!" Pero Dios!! Que frío es este que me quiero morir?! Me he puesto maliiiisima y con el embarazo no puedes tomarte nadita (bueno, paracetamol y remedios caseros-que no me funcionan) Vaya fechas para caer enferma! En fin, está noche mi outfit va a ser mi abrigo de pelos de leopardo jajaja! Este outfit es de hace dos días y tenía un frío que me moría, pero gracias a Dios que el abrigo nuevo de C&A es súper calentito y a pesar de tener los pies "al aire" llegué a notar calor :) Los gorritos también ayudan, que me han dicho que la mayor parte del calor la perdemos por la cabeza así que apunten el dato (y así las animo a ustedes a usar sombreros y gorros!). Me gusta mucho la combinación de rosa palo y gris, así que obviamente me gusta mucho el resultado final de este look. Bueno bellas, espero que os guste y que esta noche tengáis una feliz Nochebuena! Iba a publicar mañana pero con la gripe me da que me lo voy a tomar libre y nos vemos el viernes con un nuevo post!!  

Hi girls! Tomorrow is the big Christmas day and I'm ill! What a mass...my outfit for tonight family's dinner is going to be a faux fur leopard coat hahaha. What I'm wearing today is what I wore two days ago, when I felt super cold and i decided to wear my new coat from c&a. I have to say that this coat is very warm and super elegant, so you could wear it every day but also during a formal dinner at night or something similar. My mom in law always says that we lost the warm by the head, so it's a great idea wear hats or beanies. I reminded that and as I felt so frozen I just put it on and go out from home. Love the combo of grey and pink, it's very feminine and elegant. Well girls, I wanted to post tomorrow but I feel really bad so I think I'm going to try to rest and I'll see you on Friday, ok? Big kiss and have a nice Christmas Day!



I'm wearing:

Coat / Abrigo: C&A (new collection)
Jersey: Primark (new collection)
Beanie / Gorrito: Natura
Bag / Bolso: LeSac
Heels / Tacones: Mango
Pants / Pantalones: Bershka
Sunglasses / Gafas de sol: Sunglass Hut

FOLLOW ME ON BLOGLOVIN 
Follow on Bloglovin



23 comentarios

  1. Holaa¡¡ Me encantan las imagenes y el abrigo . Un beso desde la isla de al lado ;) . www.mrygdesign.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  2. Love the outfit :) Really cool pictures and Merry Christmas :)

    http://checkinonline.blogspot.pt

    ResponderEliminar
  3. Me encantan los abrigos color rosa! Que te mejores pronto, yo tambien estoy con gripe, y eso que en Buenos Aires estamos en pleno verano!
    Muy feliz navidad!!!

    http://pensarenviajar.blogspot.com.ar/

    ResponderEliminar
  4. so lovely; ))



    xoxo

    new post
    www.live-style20.blogspot.com

    ResponderEliminar
  5. guapaaa! me encanta el look! me paso por aquí como cada día pero hoy en especial para desearte una feliz navidad! disfruta mucho con tus seres queridos! un besazoooo

    www.mitacondequitaypon.com

    ResponderEliminar
  6. Guapísima!! Me encanta el abrigo, que calentito!!

    Féliz Navidad y cuidate mucho!!

    Besotes

    bePretty con encanto

    ResponderEliminar
  7. me encanta el abrigo!
    un beso y feliz navidad guapísima
    Te espero en Elles Wonderland

    ResponderEliminar
  8. Me encanta el look, estás preciosa. Me gusta mucho ese abrigo y el gorrito que es amor. Felices fiestas. Besiños.

    Ysilacosafunciona.com

    ResponderEliminar
  9. Lo de que estas guapísima y que el look es ideal ya lo doy por hecho cada vez que visito el blog (yo y mi novio que debe inspirarse en tu blog para hacer mi carta de los reyes jaja).
    Así que yo solo escribo en ocasiones especiales como esta y en el embarazo. Y es que hoy es Nochebuena y quería desearos una feliz noche, a ti en especial pero también a todos los que están en la sombra y al pequeñín o pequeñina jaja
    Por cierto no tienes ni que advertir que no vas a publicar mañana, se da por hecho mujer no te preocupes por tus seguidoras entendemos o yo por lo menos que tienes que descansar, recuperarte, estar con la familia y disfrutar. Que con el calor familiar seguro que el frio ni se nota, bueno una buena calefacción también ayuda jaja te lo digo yo que soy de Cantabria.
    Recupérate y Feliz Navidad a todos ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Gema!! Muchísimas gracias pro tu comentario! no había podido leerlo hasta ahora, muchísimas gracias por pararte a comentar, te lo agradezco enormemente!
      un besote muy fuerte!!

      Eliminar
  10. Me encanta el abrigo, no podía ser más bonito!!!! Te invito a descubrir mi look de Nochebuena! xx Feliz Navidad

    Nuevo post --> http://coloresdeafrica.blogspot.com.es/2014/12/MerryChristmas.html

    ResponderEliminar
  11. Y yo que nunca veo nada en C&A... el abrigo es una monería!!!!
    Felices fiestas guapa!!
    El blog de Renée

    ResponderEliminar
  12. Me encamta el abrigo y todo. Estás preciosa. Cuídate. Besines. http://sstardivariuss.blogspot.com.es/2014/12/vive-tu-sueno-libelula.html?m=1

    ResponderEliminar
  13. Guapisima! el abigo me encanta y la combinacón gris-rosa me parece super dulce ;)
    Que te recuperes pronto y feliz noche!
    Un besito

    ResponderEliminar
  14. Hola!! estás muy guapa de gris el bolso nos encanta.
    Nosotros en el blog te proponemos 3 looks para Noche Buena esperemos que te gusten.
    http://mnhauser.blogspot.com.es/
    Además no dejes de visitar nuestra tienda online seguro que encuentras algo para regalar o regalarte.
    www.missbrumma.com
    Que tu Noche Buena sea especial y Feliz Navidad!!

    ResponderEliminar
  15. Neni, que guapaaaaa!!! Espero que pases una gran noche buena y una muy feliz navidad :) ¡besotes!

    Miriam M. M.
    www.justforrealgirls.com

    ResponderEliminar
  16. PRECIOSA!! Me encanta tu look, es perfecto <3

    ResponderEliminar
  17. How cool! Merry Holidays!
    ♥♥♥
    Jeanne
    http://fashionmusingsdiary.com

    ResponderEliminar
  18. Me encanta el look guapa, estás preciosa :)

    ResponderEliminar
  19. que talla llevas en el abrigo?

    ResponderEliminar

Muchas Gracias por dedicar un momento para dejarnos tú comentario!! :)

Thanks so much for your visit and comment!! :)

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...