jueves, 25 de diciembre de 2014

Merry Xmas / Feliz Navidad




Bueno, vale, lo sé. Dije que no publicaría nada pero el paracetamol (y el calentador de aire que me regalo Papa Noel-Arturo) me sentó tan bien que tuve fuerzas para hacer estas fotos que tenía ganas de enseñarles. Son una tontería, pero al menos a mi me encanta ver como decoran los demás sus casa en Navidad porque me dan muchas ideas, así que yo he decidido poner las mías jaja. Este año le he robado todo a mi madre, bueno, todo no, que ella tiene como para hacer 4 árboles! Les dejo las fotos de como ha quedado y también les dejo ls de casa de mi madre (que la jodía siempre la deja más bonito! jajaja)  
Este año tenemos en el árbol unos patucos  (y el número de la Lotería del Niño, a ver si hay suerte!!) que le regalaron a mi suegra al enterarse que iba a ser abuela, y como nadie sabe el sexo (bueno, anoche ese fue nuestro regalo) le dieron de ambos colores. Yo los dejaré colgados hasta que acaben las navidades, que a ustedes les voy a dejar con la intriga un poco más de tiempo porque tengo algo pensado! ;) Espero que pasen una Feliz Navidad!! 



MOM'S HOME




FOLLOW ME ON BLOGLOVIN 
Follow on Bloglovin



12 comentarios

  1. Merry Christmas darling!

    http://www.thefashionprincess.it

    ResponderEliminar
  2. Hope you are having a wonderful Christmas! Love the photos!


    http://jeansandroses.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  3. Feliz Navidad guapi!!

    Besitos :)

    http://cocoetmode.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  4. Preciosos adornos! Feliz Navidad , guapa! Espero vayas mjor d tu resfriado ...cuídate ! Bss!! :)

    ResponderEliminar
  5. Me encanta como quedaron las dos casas! la decoración de las escaleras está genial, feliz navidad guapi!
    Un besote

    ResponderEliminar
  6. Qué decoración más chula! Feliz Navidad! :))

    ResponderEliminar
  7. Qué bonito, en especial el primer árbol, y las escaleras de las dos casas.
    Enhorabuena a los dos por el baby, y felices fiestas :)

    ResponderEliminar
  8. Marianela!!!! Acabo de enterarme!!!! FELICIDADES!!!!!! Estoy deseando saber qué será! Un besito enorme y Feliz Navidad!!
    Mónica
    MES VOYAGES À PARIS

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajaja muchas gracias Mónica!! :) En breve lo sabrán! :D
      Un besote!

      Eliminar
  9. ayyy, pero qué bonito todo :D
    me ha encantado la decoración
    http://diannetho.es

    ResponderEliminar

Muchas Gracias por dedicar un momento para dejarnos tú comentario!! :)

Thanks so much for your visit and comment!! :)

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...