lunes, 29 de diciembre de 2014

LikeToSurf Made With Love



Poooooooor fin! (Bueno, en primer lugar buenos días que yo no dormí con ustedes, jajaja) Es que por fin tenemos las sudaderas de Liketosurf y no me pueden gustar más, ademas son taaaaaaan calentitas que no hay quien se las quite!! Nos ha costado sacarlas con tanto lío por aquí pero al fin las tenemos y estamos very happy :D Como todas las sudaderas, siempre se prestan a looks deportivos aunque son muchas las it girls que también las llevan con tacones (y quedan muy bien, dicho sea de paso). Yo tenía ganas de volverme a meter en mis tenis de colorines así que pasé de los tacones y me fundí en este outfit tan multicolor y tan sport chic para pasar una tarde de viernes. Suelo vestir bastante discreta pero tengo esos días en los que me gusta arriesgar con colores chillones y para esos días siempre saco este abrigo. 
Para las interesadas (hoy me hago public yo ;)) tenemos promoción en liketosurf hasta el 4 de enero: introduciendo código #promoreyes tienes 2x60€ en sudaderas de adultos, y este año como novedad y a petición popular también tenemos sudaderas para niños, con el código #promokids 2x45€. Y otro dato que sé que preocupa: la compra en la web es 100% segura :) Anoche realicé dos (los Reyes piden, y ni la cofounder se salva de pagar, jajaja!) y todo en orden :)
Bueno bellas! Espero que os guste el look tanto como a mí (y hoy especialmente!) un besote muy fuerte y feliz comienzo de semana! 

Hi girls! Hope all you had a great weekend! About today's outfit, I really like it and specially because I'm wearing one of our new hoodies from the liketosurf new collection. As you know, is the brand that my husband and I found two years ago so we are so glad to have a new winter collection. The hoodie is super warm, and I really need them in my closet, even if you're not a sporty style person. There're some it girls that wear this hoodies with heels and they match so great together, but in this case I wanted to wear again my colorful sneakers so I forgot the heels completely. I use to wear in neutral colours, but when I want something more bright I always think on my yellow coat, and that was what I wanted that day: color! Hope you like the outfit so much as I do! Big kiss and have a nice beginning of the week!


 Casi engaño a alguien XD
I almost chit you haha

I'm wearing:

Hoodie / Sudadera: Liketosurf (click!) Llevo talla S
Coat / Abrigo: Sheinside.com
Sneakers / Deportivas: Zara
Jeans: Suiteblanco
Bag / Bolso: Persunmall.com
Sunglasses / Gafas: Sunglass Hut


FOLLOW ME ON BLOGLOVIN 
Follow on Bloglovin



9 comentarios

  1. Me gusta el abrigo y el colorido del look!!

    xx
    Mónica
    MES VOYAGES À PARIS

    ResponderEliminar
  2. Me chifla el mix de colores, la sudadera es super bonita.

    THROUGH MY CLOSET

    Un beso, Beatriz

    ResponderEliminar
  3. Me gustan mucho muchisimo las zapatillas! y el look es genial guapisima como siempre ;)
    Besitos

    ResponderEliminar
  4. Qué look más explosivo para estas fecha!! nos encanta la combinación del abrigo son las zapatillas tan coloridas.
    Nosotros esta semana la inauguramos hablando de LA PRENDA DE LA SEMANA en nuestro blog
    http://mnhauser.blogspot.com.es/
    Además pásate por www.missbrumma.com y déjate seducir por nuestros complementos.

    ResponderEliminar
  5. Como me gustan los looks así sencillitos, te sientan de maravilla.
    Estás preciosa.

    Un besito!
    Essence Of Electricsbubbles

    ResponderEliminar
  6. Una sesión de fotos preciosa!

    ResponderEliminar

Muchas Gracias por dedicar un momento para dejarnos tú comentario!! :)

Thanks so much for your visit and comment!! :)

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...