viernes, 19 de diciembre de 2014

Germinal Doble Efecto Flash!


Hola chicas!! Hace tiempo que no les traigo un beauty post y que mejor que hacerlo cuando se acercan fechas tan importantes como estas! Sobre todo si es para recomendarles lo mejor de lo mejor para estar guapísimas!  Hace unos meses os hablé de las ampollas efecto flash de Germinal (aquí). Las estuve probando antes de la boda y el día de la boda fue uno de mis imprescindibles para tener mejor cara y que el maquillaje me durase más tiempo y en mejor estado (y vaya que si duró!)




Ahora han salido las ampollas Doble efecto flash, y ya la he probado, justo el finde pasado. El efecto si que se nota, te da mucho mejor aspecto y luego el maquillaje queda espectacular. Usarlas en ocasiones especiales, como por ahora las fiestas navideñas está bien, pero aquellas que tengan las pieles fatigadas por el estrés del trabajo o simplemente sientan la piel apagada pueden usarla a diario. Además, las ampollas traen bastante cantidad y yo a una le doy dos usos :) 



Aplicárselas es muy fácil: antes de ponérmela me limpio muy bien la cara usando gel (especial para cara) y luego el tónico, y una vez tengamos la cara completamente limpia aplicamos la ampolla. La partimos por donde indica la rallita (sin miedo) y la volteamos: tranquilas que no va a salir todo el líquido de golpe, sale a gotitas. Yo me lo pongo en el centro de la mano y con la otra voy aplicando por la cara con pequeños toques ayudándome de las yemas de los dedos. Con lo que sobra en la palma de la mano, froto una mano y otra y aplico por toda la cara como si fuera una crema y espero a que se absorba dándome toquitos.  Acabamos los pasos aplicando sérum, contorno y crema (o lo que uséis vosotras a diario). Después ya estamos listas para empezar a aplicar el maquillaje


Las nuevas cajitas contienen 5 unidades así que tenemos cubierta Nochebuena, Navidad, Fin de Año, Año Nuevo y Reyes! Pueden encontrar más info en su Facebook (click!) o en su canal de Youtube (click!)



Cuando las usé la primera vez muchas me preguntaron donde conseguirlas (en farmacias), y otras me dijeron que finalmente se animaron a usarlas y habían quedado contentas, así que las animo a probar estas porque si quedaron contentas con el resultado de las efecto flash, las doble efecto flash son geniales ¿Que tal la experiencia de quienes las han usado? Un besote muy fuerte y a ponerse guapas para las fiestas! 

FOLLOW ME ON BLOGLOVIN 
Follow on Bloglovin



6 comentarios

  1. very nice beauty post
    Irene
    www.thedailylace.com

    ResponderEliminar
  2. GREAT POST AND NICE PRODUCT!!

    TODAY WE ADHERE TO AN IMPORTANT INITIATIVE AGAINST ANIMAL ABUSE, YOU LIKE TO PARTICIPATE? HERE ALL THE DETAILS:
    www.agoprime.it/nofur-join-initiative

    ResponderEliminar
  3. Yo no las he probado...de otras marcas sí pero no henotado la diferencia
    Besazos,
    www.preparadaslistasya.com

    ResponderEliminar
  4. mmmm tomo nota
    http://diannetho.es

    ResponderEliminar
  5. yo suelo utilizar ésta marca en fiestas, ya que su efecto flash me viene de cine a la cara

    ResponderEliminar

Muchas Gracias por dedicar un momento para dejarnos tú comentario!! :)

Thanks so much for your visit and comment!! :)

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...