lunes, 15 de diciembre de 2014

Flamenca Blues


Buenos días bellas! Hoy os traigo este look tan especial en tonos azules. Tiene un punto clásico a la vez que moderno, y es que ese es el efecto que causan siempre los stilettos en cualquier look. El jersey le da ese punto más sport y los pantalones la parte elegante. Tiene ese dibujito medio barroco que los hace muy originales, no creen? Estuve pensando en ponerme bolso azulmarino pero ya me parecía demasiado azul así que decidí romper un poquito y añadir los tonos nude que siempre van bien con cualquier outfit y además es un color muy elegante. A las que les gusta estar siempre sobre tacones es un outfit perfecto para ir a trabajar, y también para un afterwork, y la que prefiere ir de plano puede llevarlo con bailarinas (que también contemplé esa posibilidad) y queda muy bien. Con botas altas si que no lo veo, pero tal vez con unos botines camperos pueda quedar bien! La marca de lo que llevo puesto son unas tiendas canarias y la verdad tienen prendas muy bonitas y a unos precios muy muy asequibles, así que para todas las que puedan, echen un vistazo que estoy segura que estas navidades algo caerá! Espero que les guste! Un beso muy fuerte y feliz comienzo de semana! 

Good morning beauties! Today I bring you this special blue look! It's a mix of classical and modern, which is the effect stilettos have on any look. The sweater makes give it a hint of sports while the pants gives it a dash of elegance. I was thinking of wearing a navy handbag, but that would have probably made it too blue, so I decided to go the nude colour. For those who like to wear heels, it's a perfect look as you can wear it for work and after-work; but you could totally also wear this outfit with flats and it would look great anyway. I don't see this look with high boots though. I hope you like it and wishing you a good start to the week. 





I'm wearing:

Sweater-Pants / Suéter-pantalones: Maebas (click!)
Bolso / Bag: Flamenca (click!)
Collar-bracelet / Collar - pulseras: Flamenca
Heels / Tacones: Flamenca

FOLLOW ME ON BLOGLOVIN 
Follow on Bloglovin



16 comentarios

  1. Me encantan los jeans y el collar O__O
    Besitos guapa :)

    ResponderEliminar
  2. me gusta el toque que aporta el colgante. y esos pantalones son y te sientan espectaculares
    bessss
    no te pierdas mi ultimo look en el blog!!!

    http://showroomdegarde.blogspot.com.es/2014/12/my-favourite-winter-shirt.html

    ResponderEliminar
  3. Very cool post!I love your outfit!
    ♥♥♥
    Jeanne
    http://fashionmusingsdiary.com

    ResponderEliminar
  4. awesome style.. ;-)


    xoxo

    kisses From Poland :**


    xoxo

    new post
    www.live-style20.blogspot.com

    ResponderEliminar
  5. love the baby blue!

    Irene
    www.thedailylace.com

    ResponderEliminar
  6. Me gustan mucho esos salones, les veo un aire especial de cara a las Navidades! Yo hoy luzco vestidazo para estas fiestas, pásate a verlo! Besos

    http://petitetoileblog.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  7. Hola guapa!! muy buena elección en los pantalones un estampado muy acorde para este tiempo.
    un saludo
    http://www.missbrumma.com/

    ResponderEliminar
  8. Qué guapa!! Me encanta el jersey te favore mucho el color. El bolso y los zapatos son una monada:)

    ResponderEliminar
  9. pues definitivamente, el look es ideal
    me encantan esos pantalones
    http://diannetho.es

    ResponderEliminar
  10. Los zapatos y los pantalones con detalles al estilo barroco me encantan!!

    Un beso,

    IT GIRL AILÉN

    ResponderEliminar
  11. Me encantan los tacones y el collar!!!!!!!!! Super guapa como siempreee!! Un besazo enorme!!

    http://www.miaventuraconlamoda.com/

    ResponderEliminar
  12. Un look ideal!! Guapísima!!
    Te invito a que visites mi blog www.alpasofuerte.com
    Un beso

    ResponderEliminar

Muchas Gracias por dedicar un momento para dejarnos tú comentario!! :)

Thanks so much for your visit and comment!! :)

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...