viernes, 26 de diciembre de 2014

Denim Dungaree



¡Buenos días chicas! Espero que estos dos días lo hayan pasado muy bien en compañía de sus familias y les quede algo de fuerza para acabar la semana! Yo sigo a medio gas pero sin parar, que hay mucho que hacer, aunque el sábado ya me propongo peli y manta hasta el domingo jajaja. Este look de hoy me parece femenino y muy chic, además es calentito calentito! No había estrenado el peto porque lo compré talla M pensando en la barriga más adelante, pero es que me parece tan mono que me lo puse ya. Creo que es una buena compra porque, aunque lo haya comprado pensando en la barriga, luego lo puedo usar cuando no la tenga y además te lo puedes poner en verano o en invierno y por años y años, una prenda así no pasa de moda.  Pensaba ponerme las medias en azulmarino pero a última hora decidí ponerme las marrones (aunque las azulmarinas quedaban muy bien también!!) En fin, espero que os guste! Un besote muy fuerte y feliz viernes!

Hi girls! Hope you had great holidays in company of your families! I feel a bit ill yet, but I want/have to do so many things. I'll try to rest during the weekend haha. About today's look I think is very feminine and chic, and even if you can't believe, is very very warm!  I bought the dungaree during the Black Friday and I picked up a bigger size than I use to wear because my belly, and even if it's so small yet, I couldn't resist the temptation of wear it: it's so chic! It was a really great purchase because you can wear the dungaree during the winter and also during the summer, and it's always a fashion item! I had some doubts about wear navy or brown tights and finally decided to wear brown now, but navy looked nice too! Well, hope you like it! Big kiss! 




I'm wearing:

Dungaree / Pero: Zara (new collection)
Jersey: Zara (new collection)
Scarf / Bufanda: Zara (new collection)
Boots / Botas: Zara (new collection)
Bag / Bolso: Massimo Dutti
Sunglasses / Gafas de sol: Sunglass Hut

Esta tarde empezamos un nuevo sorteo a nivel mundial y el resultado del sorteo de C&A lo podrán ver en la Fan Page mañana! ;)
This afternoon we'll start a new worldwide giveaway thanks to Sheinside so stay updated! 

FOLLOW ME ON BLOGLOVIN 
Follow on Bloglovin



20 comentarios

  1. Me encantas. Vas siempre preciosa. Y me vuelve loca k compartas cositas de tu casa. Me encantaría que conforme vayas viendo cositas para el futuro bebe (carro, cuna, ropita...) lo vayas compartiendo con las que estamos embarazadas por primera vez como tu. Te lo agradecería enormemente. Besitos enormes.

    ResponderEliminar
  2. Guapa, espero que te recuperes pronto. Aunque aún malita luces bella. Besos

    ResponderEliminar
  3. Me encantan los petos. Embarazada yo me compré uno y lo disfruté mucho. Es cierto que este modelo lo gastarás después, es una prenda muy versátil. Un besazo y disfruta de la incipiente barriguita, luego se hecha de menos.http://sstardivariuss.blogspot.com.es/2014/12/a-rayas-si-o-no.html?m=1

    ResponderEliminar
  4. Stunning look! I love your post!
    ♥♥♥
    Jeanne
    http://fashionmusingsdiary.com

    ResponderEliminar
  5. Hace bien en invertir en prendas que luego puedas ponerte, el peto es muy bonito y es normal que ya lo hayas estrenado jaja

    Yo apenas compré ropa premama, me compré un adaptador para los pantalones y me vino de perlas todo el tiempo, además de usar vestiditos etc.

    Un abrazo y Feliz Navidad

    ResponderEliminar
  6. so pretty ;-)

    xoxo

    new post
    www.live-style20.blogspot.com

    ResponderEliminar
  7. Love how you mixed the earthy colors with denim-blue, perfect!

    Printed or Plain

    ResponderEliminar
  8. Buenos días futura mamá !! Estás muy guapa !! Yo tengo el mismo jersey pero en blanco y me gusta mucho !! Besote:)

    ResponderEliminar
  9. super:) Merry Christmas!:) xx
    Bianka
    http://ruhamania.blogspot.hu/

    ResponderEliminar
  10. Te queda genial y me encanta como lo has combinado.

    Feliz Navidad, guapa.

    Muaks

    http://conrdecurvas.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  11. Amazing look!
    Love the mxture of colours!

    xo,
    Couns

    http://justthewayiammyself.com

    ResponderEliminar
  12. Me alegro un montón que estés embarazada de verdad. ¡Enhorabuena! Y que ganas tengo de ver tus looks de premama, seguro que estás ideal con todos. El look de hoy es increíble, que bien te queda el peto. ¡Me gusta mucho!
    Un beso y felices fiestas!
    Marta de www.yournegativity.blogspot.com

    ResponderEliminar
  13. me encantan tus botas estas guapisima cielo, hacia tiempo que no me pasaba, he estado un poco colapsada :-( besos y felices fiestas

    ResponderEliminar
  14. Hola,
    un look muy bonito y elegante, me gusta mucho el contraste de la bufanda con ele azulón.Buen aporte.
    un saludo,

    ResponderEliminar
  15. Me encanta! estas preciosa

    http://amandachic.com
    http://amandachic.com

    ResponderEliminar
  16. esa bufanda es preciosa, me encanta :D
    y las botas, puro amor
    http://diannetho.es

    ResponderEliminar
  17. La bufanda es un amor a primera vista, tiene colores muy ponibles.

    Un beso

    ResponderEliminar

Muchas Gracias por dedicar un momento para dejarnos tú comentario!! :)

Thanks so much for your visit and comment!! :)

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...