martes, 9 de diciembre de 2014

Cold outside


¡Vaya frío tengo estos días! Sólo quiero algo peludo en los pies y en el cuello, y eso me pasó el domingo. íbamos a estar haciendo el Belén y esas cosas típicas del puente y de familia, y teniendo en cuenta que iba a pasar frío me encasqueté mi park (que bien calentita que es) y las botas peluditas (son otras). Así que como veis es un look muy cómodo que igual me lo puedo poner entre semana, que para pasear durante el finde como en este caso. Del frío no pude quitármela parka pero el jersey es este que visteis el año pasado aquí (click!) y la parka también me la pudieron ver combinada aquí (click!) Las gafas las estrené aprovechando los tonos verdes del outfit, me parece preciosas y además quedan muy bien a la cara! Espero que os guste! Un besote!! (no he podido grabar el video de las new in porque me da vergüenza con Arturo en casa, a ver si le mando a hacer la compra y así lo grabo jajajaja!)

It's so cold these days! All I want to wear is coziness around my feet and my neck and that's what happened on Sunday. We were going to be working on the nativity scene with the family and doing other typical activities for the long weekend and I knew I'd be cold so i wore my parka (that so nice and warm) and my furry boots. As you can see, it's a very comfortable look, that would work well during the week as well. I was cold, so I didn't take my jacket off, but you saw the sweather that I wore last year (click! and you've also seen my parka before here (click!). I was able to wear my new green-ish sunglasses to match the tones of the outfit. I like their shape and the way they look! Arturo has yet to leave me alone at home..so the video is still pending! I will send him grocery shopping shortly so I can film it!:-)







I'm wearing:

Parka: Sheinside (click!)
Jersey: Natura (old)
Camisa / Shirt: Stradivarius 
Boots / Botas: Panama Jack (click!)
Gafas / Sunglasses: Freyrs (click!)

FOLLOW ME ON BLOGLOVIN 
Follow on Bloglovin



22 comentarios

  1. Respuestas
    1. q look casual invernal mas genial. q bien lo haces!
      besotes
      amor!! no te pierdas mi nuevo look con camisa de leñador!!

      NEW OUTFIT IN THE BLOG!!! My favourite winter shirt
      http://showroomdegarde.blogspot.com.es/2014/12/my-favourite-winter-shirt.html

      Eliminar
  2. beautiful parka!

    http://www.thefashionprincess.it

    ResponderEliminar
  3. nice look ;-0)

    xoxo
    kisses from Poland :*:)
    new post
    www.live-style20.blogspot.com

    ResponderEliminar
  4. me encantan esas botas e ideales para este tiempo!!
    My Fashion Blog
    My FaceBook


    ResponderEliminar
  5. Great look, I love the color palette,,all the earthy colors looks very well with your jeans!

    Printed or Plain

    ResponderEliminar
  6. love this casual look! i really like the coat and your boots seem so warm!

    Irene
    www.thedailylace.com

    ResponderEliminar
  7. Geniales las Panama y la menra de combinarlas! El abrigo me encanta :-)

    Un beso, buen día!

    El Armario Á.J.

    ResponderEliminar
  8. Love the outfit!

    Kiss,
    www.shoeaholicandmore.com

    ResponderEliminar
  9. Me encantan las botas, el look en si es muy bonito e ideal para el frío, estás guapisima. Me encantan las gafas!!!
    http://sstardivariuss.blogspot.com.es/2014/12/jersey-mohair.html

    ResponderEliminar
  10. I love your glasses and your necklace is fantastic!

    ResponderEliminar
  11. ay, pues menos mal que he visto este post. tengo que sacar el mío del armario, que lo tenía abandonado. esto es lo que tiene vivir en málaga
    http://www.diannetho.es

    ResponderEliminar
  12. Vaya pinta tienen las botas, para pasar frio con ellas ya te puedes ir a la antartida. Un look genial.

    Besitos

    ResponderEliminar
  13. Me encantan los looks con parkas calentitas como la tuya!
    Besos

    ResponderEliminar
  14. Hola!!

    Muy guapa...me gusta el collar, me encantan las gafas y esas botas o unas muy parecidas voy a encontrar para mi armario ya!!!jejejeje

    Gracias, muchos besitos, Lucia

    ResponderEliminar
  15. Qué look más calentito! Me encanta la parka y las botas parecen muy calentitas. El look perfecto.

    Muaks

    http://conrdecurvas.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  16. Hola guapa, me encanta la Parka, es chulisma...este invierno no te la vas a quitar de encima porque ademas tiene un pinta de que abriga un monton
    un look ideal.,
    un besito y feliz miércoles
    te espero en mi rincon
    http://mirincondequitaypon.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  17. Me encanta el look, pero sobre todo esas botas de pelo de Panama Jack,son super amorosas

    Un beso, Beatriz

    THROUGH MY CLOSET

    ResponderEliminar
  18. Hola guapa!
    Últimamente te falla bloglovin .. te deja el principio del texto y si quieres seguir leyendo o viendo las fotos tienes q ir a la web xa verlas ...
    mira que no estés cargando fotos muy pesadas o se t haya deconfigurado algo.
    Saludos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola!! Muchísimas gracias por avisar, no sabes cuanto te lo agradezco porque hace dos semanas les escribí porque notaba algo raro, y justo anoche les volví a escribir asi que me sirve de mucho tu feedback! Muchas gracias!!
      Un besote!

      Eliminar

Muchas Gracias por dedicar un momento para dejarnos tú comentario!! :)

Thanks so much for your visit and comment!! :)

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...