miércoles, 17 de diciembre de 2014

Black and White Beanie



¡Muy buenos días (casi tardes)! Antes que nada quería volver a agradecerles a todas los comentarios recibidos, me han emocionado muchísimo y no me han parado de saltar las lágrimas! jajaja serán las hormonas. Me di cuenta que como no quería andarme por las ramas en el post de ayer me comí muchas tonterías que quería contarles, así que grabaré un video para que os riáis un rato con el resto!
En cuanto al look de hoy, les dejo con lo que me puse este domingo para pasear todo el día sin pasar frío y sin dolor de pies! Por fin estreno las botas (tengo que decir que son muy cómodas) y el pañuelo (que es muy calentito!). El gorro también es de los nuevos que os enseñé en el video (ahora les puedo decir que por ese motivo aproveché el black friday para comprar leggins y jerseys oversize!) y para quienes me preguntaron cuando lo vieron en IG, es nueva temporada de C&A La verdad es que tiene muy buenos precios y si hacen click aquí pueden obtener descuentos! Como ven es un look muy sencillo y preparado para el frío! Espero que os guste! Un besote y feliz día! 

Good morning (late ones!). Firstly I wanted to yet again thank you for all the comments I received yesterday. You really made me cry over and over again! Oh, my hormones! I didnt wan't to write too much in yesterday's post, so I decided to shoot a video as well to tell you a bit more and hopefully laugh a little with me. For today, I leave you with the lookt that I wore last Sunday to spend the day out and about without feeling chilled and without sore feet! IT was the first time I wore these boots (and they were very comfortable) and this schal (which is really warm). The hat is also quite new and I showed it you in the video. I took advantage of Black Friday to buy leggins and oversize jumpers! For those who saw it on IG, it's new from C&A, the price is great and ifyou click here, you'll be able to get additional discounts. A simple look that is ready for the cold weather! I hope you like it! Kisses and have a great day!






I'm wearing:

Coat / Abrigo: Zara
Beanie / Gorrito: C&A 
Scarf / Bufanda: Zara (new collection)
Boots / Botas: Zara (new collection)
Jeans: Stradivarius (old)
Bag / Bolso: Local Store

Follow on Bloglovin

21 comentarios

  1. me encantan las botas, y también la bufanda!! un besote
    http://lamodanopuedeconmigo.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. m ncanta a mi ese abrigo
      estas ideal
      pasate x el blog, tengo nuevo look!perfecto para estas fechas

      NEW OUTFIT IN THE BLOG: sweaters for autumn
      http://showroomdegarde.blogspot.com.es/2014/12/sweaters-for-autumn.html
      Reply

      Eliminar
  2. me gusta todo del look ! un besazo !

    saralookbook.blogspot.com

    ResponderEliminar
  3. Que monada de gorrito!!

    Besotes!!

    www.beprettyconencanto.blogspot.com

    ResponderEliminar
  4. Estas preciosa! me encanta el gorrito! un besazooo

    www.mitacondequitaypon.com

    ResponderEliminar
  5. El gorro es una monada. Estás muy guapa y elegante. Me encanta como se ve el mar al fondo, una estampa preciosa. Besiños.

    Ysilacosafunciona.com

    ResponderEliminar
  6. que wapa!!!me gusta como te queda el gorrito!!!

    besitos :)

    http://cocoetmode.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  7. Hola!! la combinación de rojo-blanco-negro nunca falla, las botas son una pasada , estás preciosa.
    Nosotros hoy hablamos de la tendencia GLITTER no te resistas a ella.
    http://mnhauser.blogspot.com.es/
    Además dejes de visitar nuestra tienda online seguro que encuentras algún complemento perfecto para tu outfit.
    www.missbrumma.com

    ResponderEliminar
  8. awesome.. ; ]

    xoxo

    new post
    www.live-style20.blogspot.com

    ResponderEliminar
  9. Me encantas con gorrito Marianela guapi!!!
    Besito!!
    Mónica
    MES VOYAGES À PARIS

    ResponderEliminar
  10. Que bonita la foto del mar!! que envidia (sana)!! por cierto tenia ganas de recomendarte una web que he descubierto hace poco www.goandstyle.com, a lo mejor ya la conoces y aunque a ti no te hace falta, me parece que ofrece muchas ideas para esos días en los que no te apetece pensar que ponerte, ya me contaras que te parece.

    Un besazo!

    ResponderEliminar
  11. una vez mas felicidades! estas muy guapa y espero q nos sigas contando
    mil besos!
    Te espero en Elles Wonderland

    ResponderEliminar
  12. hi dear,very nice outfit..i like your beanie and these pics are fab

    ResponderEliminar
  13. Great:)) xx
    Bianka
    http://ruhamania.blogspot.hu/

    ResponderEliminar
  14. Me encanta el gorrito.
    Besos!!

    http://lucerolove.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  15. Te queda muy bien este estilismo :)

    Un beso,

    IT GIRL AILÉN

    ResponderEliminar
  16. me gusta mucho el toque de color rojo
    http://diannetho.es

    ResponderEliminar

Muchas Gracias por dedicar un momento para dejarnos tú comentario!! :)

Thanks so much for your visit and comment!! :)

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...