viernes, 22 de agosto de 2014

Bollywood



Buenos días!! Pues aunque pensaba tardar más en publicar este look, debido al "éxito" del selfie enseñando muy poquito he decidido adelantarlo por si alguna tiene algo que celebrar en breve y quiere inspirarse un poquito! Este es el vestido que en un principio iba a llevar a la boda del sábado pasado, lo expliqué en el video (click! para verlo), pero finalmente acabé llevando uno blanco por una sencilla razón: este vestido me gustaba muchísimo, pero en las bodas siempre llevo un zapato plano para cambiarme, y este vestido con zapato plano es un "NO"como una catedral. Prohibido. Este vestido es únicamente apto con taconazo, para lucirlo como se merece. Sé que no es un vestido que guste a la mayoría, pero yo lo elegí principalmente por el color (porque el rojo en vestidos va a apretar muchísimo!) y en segundo lugar por "innovar", por probar y verme que tal con esta forma de vestido. Creo que el vestido es elegancia pura...Es muy clásico (si), muy femenino, y con aire retro (a mi me recuerda un poco a la pelirroja de la peli Roger Rabbits!). Los motivos del escote y el color me recuerdan un poco a Bollywood, y entre todo lo clásico que pueda ser, también me resulta súper sensual, no es nada descarado pero esa apertura lo hace tan..."ÑAMI!" jajaja no sé si me explico. En mi opinión, este si es un vestido para ocasiones concretas y no muy versátil, pero estoy segura que el día que te lo pongas brillarás como una estrella! En las fotos no se consigue ver muy bien, pero cuando caminas la apertura va asomando una y otra pierna y es muuuuuy sexy! Por cierto, por si os lo estáis preguntando...no estoy tan blanca (jajaja) es que el día estaba muy oscuro y hubo que tirar del ISO y el balance de blancos, de ahí el color de mi piel! Espero que os guste! Un besote enorme y feliz viernes! Yo me voy a Fuerteventura hasta el domingo! (yuju!)

Good morning! I thought it would be longer to publish this look, but since I got so many comments when I posted the selfie on my Ig account I decided to show it to you in case you have a special occasion coming up soon! This is the dress that I had originally thought of wearing to the wedding of the last saturday (show it to you on the video-click!), but I ended up going for the white one. The reason for the change is simple: at weddings, I always take flat shoes to change into, but that wouldn't  have looked OK with this dress. A complete no-no! This dress is only worthy of a big heel. I think it's not a dress that might please everyone, but I chose it because of the colour (is going to be so main in the next seasons) and because it's different to what I've worn before. This dress is so elegant and classic, and also feminine (it reminds me of Jessica Rabbit, haha!) In my opinion, this is a dress that is not so versatile and can only be used for certain occasions; but I can assure you that whenever you use it, you'll shine like a star! It's super sexy too, because when you walk your legs put out through the slit. Hope you like today's outfit! Have a great Friday! Big kiss!!


I'm wearing:

Heels/Tacones: Suiteblanco (sales)
Bag: Teria Yabar



FOLLOW ME ON BLOGLOVIN 
Follow on Bloglovin



30 comentarios

  1. wow you look amazing!!!

    http://thefashionprincessblog.blogspot.it

    ResponderEliminar
  2. Estas preciosa, que original es el vestido, me ha encantado, un besazo!

    www.alexandracastrog.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  3. preciosos vestido me encanta.Un besazo

    http://www.thedesire.es/
    http://www.bloglovin.com/en/blog/10612739

    ResponderEliminar
  4. me encanta el traje!!! es divino!! tengo una boda, no muy próximamente, en junio jajaja pero ya estoy buscando vestido porque es la del hermano de mi novio, y obviamente quiero estar deslumbrante!! Sin eclipsar a la novia, por supuesto, que luego las cuñis cabreadas son mu malas!!! jajaaj Verás, la boda es en sevilla y aunque sea a principios de junio no se si con este vestido puedo achicharrarme!!! ¿qué opinas? Tengo otra duda, no se si quizás me hará un poco caderona, porque yo no soy tan delgadita, y me da miedo comprarlo y que luego no me favorezca!!! pero vamos!! que me he enamorado del vestido!!! estaría a dieta y a tope de gym con tal de que me quedase así de fabuloso para el bodorrio!!!
    Necesito tu consejillo Marianela! ajajajjaa
    Un besazo y mi mas sincera enhorabuena por el blog!!! es el que más sigo con diferencia!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Holaaaa!! jajajaj Pues yo creo que junio aún no hace calor, tengo una amiga sevillana a la que le puedo preguntar, pero vamos, no vas a estar al sol todo el día! Yo creo que no te achicharrarías! Lo que es la parte de arriba es muy fresquita al igual que las mangas (así que aunque sudaras jamás se marcarían las "arepas"). La parte de abajo también, la apertura llega hasta arriba así que el airito corre everywhere jajaja. A mi este modelo me gusta mucho, puedes echar un vistazo a la web que hay otros también muy bonitos y también irías espectacular. Yo tengo unos 67 de cadera y 90 de cintura, y de este cogí la talla 6. En cuanto a lo de caderona...ya depende, hay chicas que le gusta que se marquen sus curvas y otras que prefieren evitarlo, a mi este me gusta por forma un cuerpo muy femenino! No sé si te habré ayudado! Cualquier cosa me dices!!
      Muchas gracias!! Que ilusión me hace que me digas eso!!
      Un besote!!

      Eliminar
  5. Verónica22/8/14, 9:15

    Unas fotos muy bonitas y el vestido es precioso, más de lo que me esperaba cuando lo enseñaste en el video. Los zapatos son muy bonitos también. Es una buena opción para una ocasión especial!!
    Besossss

    ResponderEliminar
  6. Estás preciosa, además me encanta como le quedan esas maravillosas sandalias al look. Un beso

    THE PINK INNUENDO

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. a que si?! Me costó un montón encontrarlas pero es que eran justo las perfectas para este vestido!

      Eliminar
  7. Pero qué vestido taaaan bonito y original. Me encanta!!!

    En mi blog, vestido azul y blanco de vuelo para mí y uno muy original para mi móvil ;)
    http://www.preparadaslistasya.com/2014/08/sonrisa-de-sandia.html

    ResponderEliminar
  8. Me encanta Marianela!!!!!! Impresionante el vestido, tu peinado y tu!!!!!!!!!!! Me ha enamorado con esa pedrería tan elegante y el toque indio me chiflaaaaa!!!
    Littleblueblood.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  9. Me encanta el vestido, es espectacular :)

    www.carolina-toledo.com

    ResponderEliminar
  10. Que preciosidad de vestido, me encanta.

    http://labloguerapelirroja.blogspot.com

    ResponderEliminar
  11. el vestido es espectacular, a mí me encanta! eso sí, como dices, es una pena que solo se pueda usar con tacones!! un besote
    La moda no puede conmigo

    ResponderEliminar
  12. No es un vestido es un vestidazooooo!!! No pensé que fuera tan bonito y sentara tan genial,el color es de mis preferidos y el corte del vestido como dices tipo bollywood es sin duda maravilloso,estas guapisimaaaaa,besotes grandes desde La Palma.
    http://sarasanchezh.blogspot.com

    ResponderEliminar
  13. estas elegantisima el vestido es impresionante

    Mi blog by Amo

    ResponderEliminar
  14. Hola preciosa, escribo este comentario otra vez por que no se si se envia!
    Me encanta el vestido, y tu por supuesto, estas increible con el puesto.
    Lo más probable es que lo compre para un acto que tengo en diciembre. El problema que mi talla, que es una 10, esta agotada en la tienda, solo queda una 8 y una 12. Yo tengo unos 96 ctm de cadera y unos 74 ctm de cintura. Cual de las dos tallas (la 8 o 12) me recomendarías que cogiera?
    Muchisimas gracias preciosa. Insisto, estas increible con el puesto, una buena percha hace que el vestido sea aún más bonito.
    PD: En el caso de comprarmelo, que abrigo pondrías encima del vestido? el acto lo tengo en diciembre y no tengo ni idea que me pondría encima.
    Un besito guapa.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Claudia!!
      Mmmm puf, es que la tuya sería la 10, pero bueno, yo siempre digo que las cosas es mejor cogerlas siempre grandes, porque de esa forma le puedes arreglar el par de centímetros en una costurera, pero si te queda pequeño no hay nada que hacer! Así que yo cogería la 12 y si te queda muy grande lo arreglaría. Para un abrigo le pondría algo de pelo (si te gusta) sino alguna tela que tenga bastante peso y a poder ser, le pondría un abrigo de estos que vienen ahora a la altura de la rodilla o la canilla, a mi me parecen súper elegantes! Espero haberte ayudado! Cualquier cosa me dices!
      Un besote!

      Eliminar
  15. Solo me sale decir.. ¡¡¡WOOOOOOOOW!!

    Un besito!
    http://essenceofelectricsbubbles.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  16. guapisima, el vestido es espectacular!!!! :) :)

    muaks**

    besosdechocolateyfresa

    ResponderEliminar
  17. Un vestido muy bonito y tienes razón, un zapato plano no le quedaría nada bien!

    Feliz fin de semana! :D

    ResponderEliminar
  18. El vestido es precioso y tu estas divina peeero soy yo la unica q ve que esta mal cosido y las costuras de atras estan todas tirantes? Creo,que al final desmerecen el acabado. Un besote!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Chusss!! jajaja creo que eso es más culpa mía que del vestido, a la hora de plancharlo me quedó medio chungui, de todos modos lo plancharé sin prisas a ver si sigue saliendo así! Aunque me extrañaría la verdad porque estos vestidos son súper finos!
      Un besote!!

      Eliminar
  19. Girl, you look stunning! ;)))
    I'm a beginning blogger, check it out www.SHAWSY.blogspot.com

    ResponderEliminar
  20. Que guapa! El rojo te sienta genial y el vestido es super especial y bonito!
    Un beso preciosa.

    http://sylvieroe.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  21. Hola guapisima!
    Un look espectacular!! El vestido es precios, su color, su textura, el corte.... simplemente maravilloso.Las sandalias una moneria, guapisima.

    Un beso.
    Nuevo post en mi blog.
    http://miespejoyyostyle.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  22. Valentina3/9/14, 9:08

    Hola! Soy nueva en esto. Tngo una boda dentro d muy poqito y la verdad q en la pagina de virgos lounge he encontrado monton de opciones. Mi pregunta es la siguiente: el vestido lo comprastes directamente de la pagina oficial o a traves d asos??
    Soy de gran canaria y tambien estoy interesada en saber cuando te costo la aduana.
    Un saludo y enhorabuena x el blog!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Valentina!
      Yo lo compré por la web de Virgos Lounge. :) La aduana salió 9,63€
      Cualquier otra cosa que necesites me dices! Un beso!!

      Eliminar
  23. wow ese vestido es tan precioso!! lo conjuntas genial! besos www.trendymiriam.com

    ResponderEliminar

Muchas Gracias por dedicar un momento para dejarnos tú comentario!! :)

Thanks so much for your visit and comment!! :)

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...