jueves, 20 de marzo de 2014

Silver Blucher



Hola hola! Hoy os enseño un look súper cómodo y perfecto para estar de un lado para otro o para pasar el fin de semana en plan chic y sin tacones. Las blucher son preciosas, pero no os voy a engañar: me molestan debajo del tobillo una barbaridad así que me he visto obligada a decatalogarlas de mi armario, snif snif. Me pudieron las ganas cuando las vi en Primark y ni me las probé, las compré directamente ¡era ansia viva! El jersey es el que compré hace un par de sábados en Mango Outlet en Gran Canaria (click!) y me gusta porque es un básico que queda bien con cualquier cosa. El bolso y el brazalete son la nota de color en todo el outfit. Espero que os guste!! Un besote muy fuerte y feliz juernes!

Hi dolls! Today I show you a super comfy outfit perfect for everyday or also perfect so spend the weekend without heels but still looking chic. I love my new shoes, but I have to confess that they hurt me a little bit under the ankle, it's a pity because I really like them! Now I have to think what to do with them, sniff sniff. The white jersey it's also another of my latest new in, and I bought on MANGO outlet some weekends ago for a super cheap price. I like it because it's too simple, a basic on your close and you can wear it with everything. Bag and bracelet are the pop of color in the whole outfit. Hope you like it and have an amazing spring's beginning! Big kiss!!


 


I'm wearing:

Jersey: Mango Outlet
Shirt: Lefties (old)
Bracelet: Coqueta Complementos (aquí/here)
Bag: Imperio Clandestino (aquí/here)
Shoes: Primark (new collection)
Jeans: Suiteblanco


FOLLOW ME ON BLOGLOVIN 
Follow on Bloglovin



28 comentarios

  1. You look gorgeous! Great bag and brogues!
    http://1.bp.blogspot.com/-48QtWNX6zS8/UyKaRL4UBdI/AAAAAAAABdM/YSt2m9iU6Qk/s1600/P1040364.JPG

    ResponderEliminar
  2. Que look más bonito!! me chifla el bolso.

    Un besazo

    ResponderEliminar
  3. I've got also silver oxfords :)
    Very nice that you cropped up your jeans a bit, makes the shoes more pop out!
    xo Lyn
    www.blondebutterflies.blogspot.com

    ResponderEliminar
  4. BEAUTIFUL SHOES!

    http://thefashionprincessblog.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  5. un gran look, el toque de los zapatos es ideal!

    saludos desde:
    http://www.outfitssisters.com/

    http://www.outfitssisters.com/

    ResponderEliminar
  6. Hola!!! me gusta tu sinceridad cuando reconoces lo de tus blucher ,y es que unos zapatos que molestan son una torturaaaa !!
    Luces hoy un look muy natural y la nota de color con los complementos dan un toque que te convierten en una "chica chic"jijiji!!!buen día!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajaja muchas gracias Mari Carmen! Siempre tienes algo bueno que decirme! Por cierto que ayer leí tu comment pero olvidé responderlo, lo de la idea de los leggins me la quistaste de la cabeza, justo haciendo el post lo pensé, tal vez lo haga par este finde!
      Un besote!!

      Eliminar
    2. qué guay!!!estoy deseando verlo...a ver cómo queda!!muak!

      Eliminar
  7. Awesome look ; ))

    i invite to me too
    www.live-style20.blogspot.com

    ResponderEliminar
  8. me gusta mucho los zaptos son super bonitos.Un besazo

    http://thedesire.es
    http://www.bloglovin.com/en/blog/10612739

    ResponderEliminar
  9. me encantan esos zapatos y con el bolso quedan geniales!
    un besazo wapsiima!
    Visit my blog: Tu Nuevo Look
    Follow me Facebook Tunuevolook

    ResponderEliminar
  10. Me encanta el look!! joo q penita q t hagan daño los zapatos..si esq en primark..son bastantes malos..es tirar el dinero...son plástico puro...muy bonitos pero... :( yo me compré unas zapatillas x 4€ y bien...pero para otro tipo d zapatos..mejor comprarse unos "buenos"..
    Es muy sencillo el outfit y muy chulo...la pulsera me encanta... siempre vas tan guapa...un besazo y feliz juernes para ti tb!!! muaaa :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola!!! Es que en Zara habían unos así y no me los compré porque me parecieron caros, así que cogí estos de Primark que fueron ansia viva! a ver si tal vez llevándolos al zapatero pueda hacer algo porque es una pena! Mas que plástico parece cartón de lo duros que son!!
      Un besote guapa!

      Eliminar
  11. Pero tu has visto como te sienta el blanco?? Estas guapísima, te da muchísima luz a la cara. Lo de los zapatos es una pena. A mi a veces me puede el arrebato también y me pasan estas cosas. Una pena porque son preciosos. Beso darling

    http://www.elistyleblog.com/blog/2014/3/18/dark-runnings

    ResponderEliminar
  12. Que bonitos los zapatos, llevalos al zapatero a ver si te puede hacer algo para que no te hagan daño, por que te quedan tan bien que es una pena! Y el bolso me encanta! Un besito y feliz día

    http://www.concualquiercosita.es

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sii! eso he pensado, a ver si puede hacerlos un poco más bajo a la altura del tobillo pero que sino es imposible, son más duro que una piedra! Besitos!

      Eliminar
  13. que me gustan los zapatos!!
    http://elleeswonderland.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  14. El blanco y el jean te favorecen un montón!! los zapatos son muy originales!!

    nuncasinmibolso.blogspot.com

    ResponderEliminar
  15. son preciosos los zapatos, me encantan, aver si llevandalos al zapatero arreglas el problema. Un look estupendo :)

    muaks**

    besosdechocolateyfresa

    ResponderEliminar
  16. Aiii pero que guapa! Me has dado una idea genial con este look :)
    Ojalá puedas arreglar los zapatos porque son una auténtica monada <3
    Mil besos, tenemos nuevo post !!

    http://gondissidnog.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  17. Super cool
    very nice outfit
    :)
    http://heyhadrien.blogspot.com/2014/03/golden-thursday.html

    ResponderEliminar
  18. El jersey es precioso y me han encantado los complementos que has elegido!
    http://enjoyourstyle.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  19. Me encanta este look Marianela, los zapatos preciosos!! Y la pulsera es ideal!!

    Besitos:))

    www.algoparaponerme.com

    ResponderEliminar
  20. Beautiful pictures and a great outfit - amazing shoes! :)
    Kisses
    Tabea

    http://wolkedrei.blogspot.de/

    ResponderEliminar
  21. Qué pena que te hagan daño porque son preciosos!! Intentaste con la típica almohadilla que ponemos a veces detrás a los que nos quedan un poco flojos? No sé..por dar alguna idea... A ver si consigues solucionarlo, un besito!
    Miss Cupcake blog

    ResponderEliminar
  22. No hace falta que los lleves al zapatero! En mercadona venden unos protectores de talones que se pegan en los zapatos y solucionado!! Yo me los compro a pares, sobretodo para algunas bailarinas en verano que me rozan.
    Besossss

    ResponderEliminar

Muchas Gracias por dedicar un momento para dejarnos tú comentario!! :)

Thanks so much for your visit and comment!! :)

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...