miércoles, 5 de febrero de 2014

Cream for Winter



Hola chicas!! Si suelen seguir los posts en facebook de las revistas de moda os daréis cuenta que cada vez más se combinan los colores claros, sobre todo el blanco, en invierno. Es un poco raro porque siempre solemos ir de tonos más oscuros, o sólo una pieza en color blanco, pero un total white parece más propio del verano. Pues nada, olvídense de esa regla porque el total white parece que también está hecho para el invierno :) Este look es muy parecido a este otro (click!) pero volví a ponerme el abrigo beige que es sin duda un puntazo, el gorro para dar un toque más chic y las Panama Jack que me regalaron en el evento de Panama Adventure (click aquí) y que estaba loca por volvermelas a poner. Muchas me preguntasteis en IG (donde publiqué una foto de este día) que de donde eran esos "zapatos tan molones", pues ya lo sabéis, y no sólo son originales, sino que además son comodísimos, los tuvimos puestos todo el día cuando estuvimos en Alicante, desde las 8am hasta las 8pm, y no había molestia por ningún lado, estábamos todas comentando lo mismo. Yo quería las de color militar que le tocaron a Kuka en la gymkama jaja pero oye, no me quejo! Bueno señoritas! Que tengáis un buen día! Un besote muy fuerte!

Hi dolls! If you follow some fashion magazine on Facebook you could see how most of them have posted total white outfits even if is winter. Normally you think: total white outfit = summer. Well, now you have to stop thinking that, total white are so fashion even in winter. This outfit is very similar to this one (click here), but this time I wore again my cream coat which I love (and I really needed), the hat (hat is always the chic point) and my awesome booties. Do you remember that I went some weeks ago to Alicante with Panama Jack (click!)? They gave me there this pair of boots and I was wishing to wear them again. This boots are one of the most comfortable shoes you can ever imagine. We wore them from 8am until 8pm and there wasn't pain anywhere. At the end of the evening all the bloggers were talking about the same: the amazing comfort of this booties. I wanted the khaki color but hey! I'm super happy with my new pair! So, do you like white/cream/peach/beige color for winter? Big kiss and have a nice day!



I'm wearing:

Hat: ECI
Bag: Massimo Dutti (old)
Jersey: Zara
Pants: Zara

FOLLOW ME ON BLOGLOVIN 
Follow on Bloglovin



33 comentarios

  1. Hermosa combinacion de. Colores!

    ResponderEliminar
  2. Anónimo5/2/14, 3:04

    So chic! A mí me encanta llevar colores claros en invierno, me parece tan chic y eres un ejemplo de ello, vas guapísima!

    Cee. ♥
    Code Overdressed

    ResponderEliminar
  3. Yes great look :) I'm just not such a fan of the shoes, sorry.. But as long as you like them ánd they are comfortable! xx
    www.blondebutterflies.blogspot.com

    ResponderEliminar
  4. amazing :)))
    http://prettypurple92.weebly.com/

    ResponderEliminar
  5. Pareces de revista:-)Precioso look!

    ResponderEliminar
  6. Oh I love everything about this outfit. I love all white, I love boots, I love that hat :)

    http://balkanstylebym.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  7. Buenos días ! Me gusta el color y aunque no estamos acostumbradas a estos tonos en esta época del año ,cierto es , y ya me he dado cuenta ,que se trata de una idea a deshechar.Pero lo que más me gustan son tus Panama ...ya te he comentado que voy detrás de alguna de ellas ,pero creo que he llegado tarde y hay mucho modelo agotado ...así que tendré que esperar a los que han de llegar de nueva temporada...no sé cómo funcionará la compra on-line de esta web...bueno!!saluditos y hasta otro rato! ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola guapa!! Este modelo es avance de temporada, y la verdad son comodisimos, no pesan nada, y si te los compres en came, marrón o azulmarino seguro que les das mucho uso. La web funciona muy bien, además puedes personalizar el paquete al final de la compra y puedes decidir a que parte quieres destinar el porcentaje benéfico!
      Un besote!

      Eliminar
  8. Anónimo5/2/14, 8:14

    beautiful! love thse colours even if i am a bit afraid to wear them!
    this scarf is a really nice touch!
    xoxo
    Irene
    www.thedailylace.com

    ResponderEliminar
  9. me gusta mucho el loook en blanco con los complementos en camel.Un besazo
    http://thedesire.es
    http://www.bloglovin.com/en/blog/10612739

    ResponderEliminar
  10. Me encantan los looks en tonos neutros.

    me-andmybag

    ResponderEliminar
  11. pero que mona con las panama!

    ResponderEliminar
  12. Fantástica!!!!
    +++++++++++++++++++++++++++++++++
    http://asmmgz.com/tecuentomistrucos/

    ResponderEliminar
  13. Siempre te lo digo, pero es que el color blanco te favorece un montón :-)))

    xx

    http://www.madridforniagirl.com/

    ResponderEliminar
  14. Tengo que atreverme mas con estos colores para el invierno.
    Besazos

    Thinking About Clothes

    ResponderEliminar
  15. Me encanta los looks en beig!! Y combinado con color camel ya me chifla!!!!! Las botas me encantan!!! Un look precioso!!!!! Un besazo enorme

    http://www.miaventuraconlamoda.com/2014/02/frilly-skirt.html?m=1

    ResponderEliminar
  16. Me encanta el look, una combinación genial.
    El bolso es una preciosidad.
    Besos

    http://www.radianteyfabulosablog.com/

    ResponderEliminar
  17. Estás guapísima! Un look genial!
    Muchos besos desde:
    frontlow.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  18. Me encanta la combinacion preciosa,mil besos.
    www.fashionismylifebyestefania.com
    FACEBOOK
    BLOGOVIN

    ResponderEliminar
  19. un look estupendo me encantan los colores que has combinado y los pantalones con las panama quedan genial!!!

    muaks**

    besosdechocolateyfresa

    ResponderEliminar
  20. me encanta el color crema en invierno y con esos btines quda genial!
    Visit my blog: Tu Nuevo Look
    Follow me Facebook Tunuevolook

    ResponderEliminar
  21. Me encanta el look, estás preciosa :)
    Un besazo!
    http://mundoanicez.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  22. Me encantan los total look en blanco o crema para el invierno! Un besazo,

    Nuevo post! Sudadera floral and beanie by http://ohmyclutch.wordpress.com

    ResponderEliminar
  23. Nos gusta muchísimo el look, pedazo regalo los botines de Panama Jack!!!

    http://inatrendytown.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  24. Ideal, me encantan los botines!!

    besitos:))

    www.algoparaponerme.com

    ResponderEliminar
  25. Un look perfecto!!! Soy fan del total white en invierno! Hace una semana también le dediqué un post a esta tendencia! Hace años tuve esos mismos botines y son comodisimos!
    Un beso bella

    www.fromtopofmyheels.com

    ResponderEliminar
  26. Pero que linda! Me encanta tu look de hoy, estás espectacular! Un besito!

    Miriam M. M.
    www.JustForRealGirls.com

    ResponderEliminar
  27. Me gusta mucho tu look

    nuncasinmibolso.blogspot.com

    ResponderEliminar
  28. Of course you can wear white in winter, I think the look is totally chic! Love your hat, now that Australia is heading into fall I need to get one myself.

    Win a one-of-a-kind flower crown from CrownedByFlowers by entering my international giveaway!

    Pop by and visit my blog Taken By Surprise! xx

    ResponderEliminar
  29. SO chic, never would have thought to pair this outfit with the Timberlands, love it though!

    www.loveandclothing.com

    ResponderEliminar
  30. me encanta!! sobre todo el sombrero

    bss

    ResponderEliminar
  31. I love your outfit! Not huge on mustard, but it seems to complement the whole outfit very nicely :)

    promstyling.com/shoes

    ResponderEliminar

Muchas Gracias por dedicar un momento para dejarnos tú comentario!! :)

Thanks so much for your visit and comment!! :)

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...