domingo, 15 de diciembre de 2013

Sporty Dress



Hola chicas!! Confieso que cada vez que cuesta más volver a enfundarme en las sneakers, tengo la sensación de que ya están pasadas aunque no es cierto, siguen estando presentes en todas las tiendas y colecciones, pero no sé, ya me va costando, aunque finalmente me las puse con este vestido porque era bastante deportivo y me parecía que el estilo combinaba bien. Se está llevando mucho esta clase de tela, como acolchada, no se si la habéis visto en las tiendas pero yo si que la he estado viendo por blogs, es más, la semana pasada me llegó un conjunto de chaqueta y falda de terciopelo con la misma tela. El vestido me gusta porque es de esos que te pones y ya está, muy de diario y tiene ese algo original que no tienen otros vestidos. Por desgracia para quienes le guste, es de Nowistyle, pero hay otras webs que lo tienen muy parecido (o igual). El resto del look lo quise combinar con burdeos para que no fuese todo tan gris-negro. Un besote muy fuerte y a disfrutar lo que queda de finde!

Hi dolls! I must confess that I don't like too much sneakers right now...I feel that they're like..."old fashion", but it isn't because you can see them in all the stores and in every new collection, anyway...I though that they combined good with the sporty dress. I tried with boots but I didn't like so finally I decided to wear sneakers again. About the dress, I like too much because it's so simple but original at the same time, that kind of dresses that you just have to wear it and that's all, and the fabric (like drawing rhombuses) is so in now, I had seen it a lot lately. I combined the black-grey combo with burgundy because I love the mix of this three colours. So, this is it! Hope you like it! Big kiss and enjoy the rest of the day!





 



I'm wearing: 

Dress: Nowistyle (here)
Sneakers: Suiteblanco (old)
Bag: Nowistyle (here)
Necklace: Zara (old)
Coat: Zara (old)
Sunnies: ZeroUV (here)


FOLLOW ME ON BLOGLOVIN 
Follow on Bloglovin



24 comentarios

  1. Love your dress because of 2 reasons :
    1) it's grey
    2) it is quilted
    What more can you wish for a dress like this? ;) xx
    www.blondebutterflies.blogspot.com

    ResponderEliminar
  2. great :-)

    new post


    www.live-style20.blogspot.com

    ResponderEliminar
  3. Me pasa lo mismo que a ti con las sneakers pero me gusta como las has combinado

    un beso guapa
    http://beautyposhblog.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  4. Por qué dices por desgracia es de Nowistyle?Toda la web está en chino...No se puede comprar!!:O

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Porque nowistyle aún no hace envíos fuera de Japón a excepción de las bloggers con quienes colabora (absurdo) Ahora van a abrirse pero Europa no está dentro de sus nuevos destinos, así que habrá que esperar un poquito más!
      Un besito!!

      Eliminar
  5. Me gusta el toque del gris con el burdeos, he visto mucho "acolchado" en varias tiendas.

    Un beso, Beatriz
    Through my closet

    ResponderEliminar
  6. Un conjunto perfecto!!

    Un besito! Cris Vargas ♥

    ResponderEliminar
  7. Estupenda!
    Me encanta el toque gris combinado con el burdeos :)
    Waru-besos y que pases un waru-domingo espectacular!
    http://twaruwaru.blogspot.com

    ResponderEliminar
  8. Muy guapa ^^ el colgante lo tengo yo también jeje

    ResponderEliminar
  9. Siempre tan bonita! Me encanta el vestidito.

    Un besito!!
    http://essenceofelectricsbubbles.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  10. Me encanta el outfit, la combinación gris con burdeos queda genial
    un besito
    Marina Tur
    www.theseasidefashionblog.blogspot.com

    ResponderEliminar
  11. Great pictures and a very nice look. The necklace is amazing! :)
    Love
    Tabea

    http://wolkedrei.blogspot.de/

    ResponderEliminar
  12. Me encanta el acolchado del vestido, yo tengo una sudadera igual y está siendo una de mis prendas imprescindibles y además en color gris queda genial.
    Miflordeliss

    ResponderEliminar
  13. Those glasses doesn't match with your face... too big !

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. haha That day, my boyfriend was waiting for me into the car, and when I went out from my home he saw me and he told me: "wow honey! Do you really can see with those big screeners on your face?" haha so yes, they're too big but I always had loved the big sunnies, like Victoria Beckham hah :P Kisses!

      Eliminar
  14. Pues a mi me gustan para looks deportivos, es una pena que no se lleven tanto.
    Me gusta como lo has combinado.
    Besos

    ResponderEliminar
  15. Me gusta mucho el vestido!!!

    nuncasinmibolso.blogspot.com

    ResponderEliminar
  16. Me encanta el vestido, no hay una versión en inglés de la página de nowistyle!!

    Besitos:))

    www.algoparaponerme.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es que aún no hacen envíos fuera de Japón, ahora van a empezar a hacer envíos fuera pero Europa aún no está dentro de esos destinos! A ver si pronto nos ponen en el mapa para que todas puedan comprar!! :P

      Eliminar
    2. Qué pena, porque me encanta la ropa!!

      Besitos:))

      Eliminar
  17. Hola Marianela, me encanta tu blog y soy una fiel seguidora del mismo. Eres guapa, elegante ,y con mucho gusto. Este look es practíco y real porque nos lo muestras tal como tu lo llevas un día cualquiera . Un besito de Leonor.

    P.D : me gustaría contar contigo entre mis seguidoras . Te invito a visitar mi blog y si te gusta lo que ves te quedas y sino muy agradecida igualmente.

    conbuenafacha.blogspot.com

    ResponderEliminar
  18. I absolutely love this look and your bag! Have you ever thought of using a base shaper for any of your designer bags?! That could really help to preserve the structure and provide support for your designer bag! You can get them from http://designerbaseshapers.com/, eBay or Etsy! Have a nice day!

    ResponderEliminar
  19. Me encanta, un look precioso , cómodo y chic

    bss


    http://ammbyrebeca.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar

Muchas Gracias por dedicar un momento para dejarnos tú comentario!! :)

Thanks so much for your visit and comment!! :)

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...