domingo, 8 de diciembre de 2013

New In



Hola chicas!! Hoy os enseño esta entradita rápida para que veáis lo último en entrar en mi armario gracias a Nowistyle, ZeroUV y TFNC London. Para las que me preguntáis por Nowistyle, aún no hacen envíos fuera de Japón a excepción de las bloggers con las que colaboran. Es un poco absurdo, sí, pero así funcionan ellos de momento. Les sigo insistiendo para que empiecen a vender fuera así que cuando den el gran salto os lo haré saber. Si os gusta alguna de las cosas que me veáis de ellos enviadme un correo y os digo donde conseguirlas iguales o muy similares :) Besitos y feliz domingo!

Hi dolls! Today a quick post to show you my last items from Nowsityle, TFNC London and ZeroUV. Hope you like them!! Big kiss and enjoy your sunday!!





FOLLOW ME ON BLOGLOVIN 
Follow on Bloglovin



17 comentarios

  1. ¡Qué de cositas! Hay modelos de gafas muy bonitas y me encanta el jersey.

    Un beso
    www.licordefresaypiruleta.blogspot.com

    ResponderEliminar
  2. que bonito el vestido gris! Besos
    http://lamodanopuedeconmigo.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  3. Que cosas tan bonitas !! Nos encantan los vestidos que muestras :))
    Un besote Marinelaa <3<3

    http://gondissidnog.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  4. Que´buenas compritas, me gusta todo!!
    Besitos:))

    www.algoparaponerme.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  5. Alaa!! Cuantas cositas! Me encantan.

    Un besito!
    http://essenceofelectricsbubbles.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  6. Nos encanta todo! Un beso.

    http://mumandme-trapitos.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  7. Madreeee que de cosas tienes para estrenar! El jersey me gusta mucho, busco uno así :)
    Besotesss y muy chulas las compras!

    ResponderEliminar
  8. cuantas cositas!! el vestido con pedreria ideal!!

    Me and the City

    ResponderEliminar
  9. Love the sunglasses & the last 2 dresses :) xx
    www.blondebutterflies.blogspot.com

    ResponderEliminar
  10. Que de cosas, el abrigo me ha encantado!!! :)

    EVERBUYING INTERNATIONAL GIVEAWAY
    Lucia Gallego Blog

    ResponderEliminar
  11. Hola!!! Vaya suerte la tuya ,si ya han pasado por tu casa los RRMM !!!jijiji!!bien de cosas chulas...estoy deseando vértelas a ver cómo las combinas!!! Tendremos que esperar hasta entonces para ver de dónde son ,por lo menos a mí no me salen las reseñas de las marcas!!!bueno ,de cualquier modo, que las disfrutes ...besote!!!

    ResponderEliminar
  12. Hola!!! Vaya suerte la tuya ,si ya han pasado por tu casa los RRMM !!!jijiji!!bien de cosas chulas...estoy deseando vértelas a ver cómo las combinas!!! Tendremos que esperar hasta entonces para ver de dónde son ,por lo menos a mí no me salen las reseñas de las marcas!!!bueno ,de cualquier modo, que las disfrutes ...besote!!!

    ResponderEliminar
  13. Me encanta el primer jersey y el penúltimo vestido (L)!!!!

    http://lacoqueteria.blogspot.com

    ResponderEliminar
  14. Los dos últimos vestidos me encantan!! son de nowstyle? el azul me chifla.
    Besos

    ResponderEliminar
  15. El ultimo vestido azul me encanta, es una preciosidad.
    Besitos!

    ResponderEliminar

Muchas Gracias por dedicar un momento para dejarnos tú comentario!! :)

Thanks so much for your visit and comment!! :)

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...