jueves, 26 de diciembre de 2013

Fur Vest and Leather



Buenos días!! Como os avisé en el post anterior (click!) el día de hoy va a estar cargadito! Tenía muchas ganas de sacar este look en el blog porque varias me habéis preguntado por e-mail como combinar un chaleco de pelo. La verdad es que justo este que me llegó nuevo hace dos semanas me lo pondría con todo, es más, no me lo he quitado de encima estos últimos días que ha apretado más el frequito por aquí. Lo combino tanto con negro como con marrón, gris, beige...me es indiferente, creo que queda genial con todo! Ya me veréis otros looks con él :) Esta vez quise combinarlo con algo más chic, así que aposté por los pantalones de cuero combinado y camisa vaquera que siempre queda bien con todo. Lo de la chaqueta de cuero debajo del chaleco yo lo usé mucho el año pasado pero nunca lo llegué a sacar en el blog, me encanta el efecto final porque parece que llevas una sola chaqueta con cuerpo de pelo y mangas de cuero. Después me di cuenta que celebrities como Alessandra Ambrossio (sobre todo) y otros ángeles de Victoria's Secret también lo llevaban, y me hice más fan aún de combinarlos así. Creo que un elemento tan pequeño como puede ser un reloj en este caso ha sido el punto final para conseguir ese toque urbano y de diario al look. Si no aguantáis los tacones durante el día, podéis optar por unas slippers como os enseño justo en las fotos del final! ¿Que os parece? Un besote muy fuerte y nos vemos esta noche con nuevo sorteo gracias a FOREO!! 


Hi dolls! As I told you on the last post, today is going to be a full day on the blog! Here I show you this outfit that I was wishing to post. I love this outfit and I love how versatile could be a fur vest. Lot of you send me e-mails asking me how yo combine a fur vest, and maybe I repeat myself but you can wear it with almost everything! I had wear this vest a lot since it arrived, and don't matter what color I was wearing, it always matched perfectly, with brown, grey, black, beige...! You'll see more combinations with it, promise. I wanted to wear again my leather pants, really love them and they're so comfy, and I choose a denim shirt because it combines with everything, so it's easy hit with it :P I think that watch could be an insignificant complement, but in this case it's so important because it has that urban and diary touch that the outfit need, don't you think? I also wear this outfit with slippers so you could see the two combinations and chose the style that is similar to yours. So, do you like it? Big kiss and enjoy the post! 





Opción con slippers / With slippers: 

 
 


I'm wearing:

Vest: Choies (aquí/here)
Watch: Reloj Desing (aquí)
Pants: Queens Wardrobe
Shirt: Stradivarius (old)
Jacket: Pimkie
Bag: De Lolas Tenerife
Slippers: SUCHN
Heels: La Strada


FOLLOW ME ON BLOGLOVIN 
Follow on Bloglovin



32 comentarios

  1. me encanta el look el chaleco de pelo es preciosos.Un besazo

    http://thedesire.es
    http://www.bloglovin.com/en/blog/10612739

    ResponderEliminar
  2. Precioso el chaleco y tú estás radiante! Me gusta ver ese tono de camisa que no se suele ver en invierno mucho pero que alegra el look. muacks!

    DiY-Monas de seda

    ResponderEliminar
  3. de pimkie es el abrigo?? de temporada?? me enamorado de el!!
    Un beso guapa!
    No te pierdas el post de hoy ;)
    http://elleeswonderland.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Nooo, la chaqueta es de Pimkie, y el chaleco es de Choies! Aunque junto parece una sola chaqueta! :P
      Besitso!

      Eliminar
  4. UN LOOK 10!! ME ENCANTA EL CHALECO DE PELO!!

    BESOS PRECIOSA Y FELICES FIESTAS!!

    http://yosivoyalamoda.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  5. Estupenda!!!

    http://porquesoyunachicanormal.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  6. ¡¡Guapísima!! Me encanta el toque del chaleco <3

    xx

    http://www.madridforniagirl.com/

    ResponderEliminar
  7. Hola guapa!!estás monísima !!me guatan tus pantalones pero no conozco la marca ...es compra Online?prefiero el chaleco sin mangas pero luce muy bonito el tuyo..me parecen muy divertidaa tus fotos de cambio de calzado...eres genial !!!besossss!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sii! Queens Wardrobre es online, lo que estos pantalones me los regalaron hace tiempo y por eso no he puesto enlace porque ni si quiera se si los tendrán! Son unos que también tiene lovely pepa de hace mil años y aún se los sigue poniendo porque la verdad son buenos y comodísimos!
      Un besote!

      Eliminar
  8. Lo de llevar unas slippers o zapato plano en el bolso es nuestra tendencia favorita estos días ;)
    Felices Fiestas!!!

    http://inatrendytown.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Nunca se sabe lo que te puede pasar! jaja Yo cargo una segunda opción desde que era pequeña, siempre iba con otra ropa en una bolsa a donde quiera que fuera "porque nunca se sabe", jaja muy personajillo

      Eliminar
  9. ¡Holaaa!! jajajja que graciosa con las fotos cambiándote de zapatos jijijii...la verdad que queda bien el look d las 2 maneras aunq con tacones más elegante, está claro...y la combinación d la cazadora de cuero y encima el chaleco muy buena idea...así se irá super caliente...por cierto el chaleco es muy bonito..con la combinación de pelo...es ideal!! muy guapa si señor!! un 10! muakkkss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajaja ya ves! Si la verdad es que vas bastante calentita! Es un buen invento! :P
      Besitos!!

      Eliminar
  10. Queda espectacular y como dices, parece que fuese una sola pieza, queda increíble. Y el detalle de unir las mangas de la camisa con la chaqueta, también le da un toque más chic. Tanto con tacones como con slippers queda del diez...
    Un look precioso...

    ResponderEliminar
  11. Guapísima!!! Me encanta ese chaleco, es perfecto y no lo has podido combinar mejor! Perfecta como siempre!
    Besitos!!

    www.vogueandbreakfast.com

    ResponderEliminar
  12. Como me encanta el toque del chaleco. Que guapa cielo

    THROUGH MY CLOSET
    Un beso, Beatriz

    ResponderEliminar
  13. genial look tanto con slippers como con tacones, el chaleco me encanta!!!

    muaks**

    Estoy de sorteo gracias a Dresslily, pásate y apúntate!!
    besosdechocolateyfresa

    ResponderEliminar
  14. Pero que preciosa!! Me encantan casi todos tus looks!! El chaleco es ideal y lo has combinado genial!!
    1 Besazo

    ResponderEliminar
  15. Nos encanta el look guapisima
    amigasyresidentesenstylestation.blogspot.com

    ResponderEliminar
  16. Me encanta el chaleco que talla es? Cuanto tarda en llegar el pedido? Agradeceria que me respondiarias . Enhorabuena por tu blog tienes una seguidora mas ;-)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola guapa!!! Gracias por seguirme!! :)
      Mi chaleco es talla S, y tardó en llegar unas tres semanas, ahora con las navidades puede que te tarde un pelín más, se de una chica que le está tardando más de 4 semanas, pero imagino que será por la época esta, de todos modos tienes un numero de seguimiento del paquete y un numero de pedido por si pasara cualquier cosa!
      Un besote muy fuerte!

      Eliminar
  17. I ordered the same vest, it's already on it's way to me, it looks really great! You matched it perfectly, amazing!

    http://balkanstylebym.blogspot.com/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Thanks dear! You're going to love it! ;)
      Kisses!

      Eliminar
  18. Me ha encantado tu look! y las fotos son super graciosas! jajajaj!
    Guapiiisima que estas!!
    un besito muy fuerte!

    ResponderEliminar
  19. Hi sweetie, nice look. I like it the most with slippers! xx
    www.blondebutterflies.blogspot.com

    ResponderEliminar
  20. Yo no tengo ninguno!
    Besitos

    No te pierdas el sorteo en mi blog: Thinking About Clothes

    ResponderEliminar
  21. Absolutely in love with the combination of fur and leather
    Xoxo
    http://camilleslifestylediary.blogspot.fr/

    ResponderEliminar
  22. Absolutely love this outfit and your bag. Have you ever thought of using a base shaper for any of your bags? That could help support and preserve the structure of your bag! You can buy them from http://designerbaseshapers.com, or Etsy and eBay. Happy New year!

    ResponderEliminar
  23. El chaleco es precioso! Estoy buscando algo así desde hace tiempo y no veo nada...

    http://nyraandherworld.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  24. Hola! Do you mind sharing what size did you get for the fur vest? I wanted to get one also, but not too sure how the sizing works. Gracias!

    ResponderEliminar

Muchas Gracias por dedicar un momento para dejarnos tú comentario!! :)

Thanks so much for your visit and comment!! :)

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...