lunes, 9 de diciembre de 2013

Casual Denim


Hola chicas!! Ayer les enseñé las nuevas cositas que me habían entrado la semana pasada, de Nowistyle y de Zerouv y ya hoy os enseño como quedan puestas. Con Nowistyle siempre estoy contenta, me gusta la calidad de su ropa y los diseños (una pena que sigan sin abrirse al mundo...), y con las gafas también estoy gratamente sorprendida. Es muy difícil comprar gafas online, porque siempre es mejor probártelas, y nunca sabes si te van a quedar grandes o qué, pero yo miré la medida de las mías que tengo en casa y fui buscando ese misma medida en la web, y acerté de pleno con todas! Es una ganga de web y el envío no tarda nada así que yo le doy un aprobado. En cuanto al look es muy sport, cómodo y perfecto para diario. A mi me sobra el trench porque ese día no hacía nada de frío, pero lo he cargado por si alguna piensa hacer alguna combinación similar y luego no se le ocurre qué ponerse encima :P Si a alguna le gusta el suéter se donde lo pueden conseguir igual! ;) Espero que os guste y feliz semana!! 

Hi girls! Yesterday I showed to you my last new in, and today you can see some of them on me. I'm always happy with the items from nowistyle, love the quality and the designs, and this is my first time with zerouv but I'm really grateful with this web. I think it's so difficult shop sunglasses online, but what I did was look the size of my sunnies at home, and find at the web sunnies with the same size and I hit the mark completely, all the sunglasses suit me great. About today's outfit is so simply, comfy and 100% diary. I didn't need the trench at all because the weather is still warm but I wore it because maybe you're going to copy this combinations or similar and you don't know what to wear on this if weather is colder. Hope you like it and have a great weekend!


I'm wearing:

Sweater: Nowistyle (aquí/here) 
Sunnies: ZeroUV (here/aquí)
Jeans: Stradivarius (new collection)
Boots: Panama Jack (aquí)
Bag: Persunmall (here/aquí)




FOLLOW ME ON BLOGLOVIN 
Follow on Bloglovin



44 comentarios

  1. Genial este look!! Me chiflan las botas.
    Feliz inicio de semana!
    Bellassinperderlacabeza.blogspot.com
    Hoy Grey & Black

    ResponderEliminar
  2. great look as always ;-))



    kisses, Live-Style20

    ResponderEliminar
  3. Qué monada de jersey <333

    xx

    http://www.madridforniagirl.com/

    ResponderEliminar
  4. Me encanta la combinación de las Panama con el bolso. besitos


    THE PINK INNUENDO

    ResponderEliminar
  5. Qué ideal la combinación de las Panama Jack. Muy chic! Un besazo,
    Nuevo post! Look perfecto para un día de lluvia http://ohmyclutch.wordpress.com

    ResponderEliminar
  6. me encanta el look las botas son preciosas.Un besazo
    http://thedesire.es
    http://www.bloglovin.com/en/blog/10612739

    ResponderEliminar
  7. ¡Hola Guapa! me gusta mucho la combinación...el sueter un poco "vintage" es muy chulo...las gafas de pasta verde y con forma un poco "gatuna" me encantan!! quedan muy sofisticadas :) pero tengo una duda...ese tipo de gafas no daña la vista? pq hay muchas diferencia de precio a las que venden en las ópticas..yo sinceramente..me gustan mucho pero si me dañan la vista...no me las compro pq las uso bastante... en la web están en dólares verdad? bueno muchas gracias!! besitos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola guapa!! Hombre, a mi ese tema también me mosquea un poco pero estás vienen todas con lo de 100% protección UVA así que...de todsa maneras, tengo muchas compradas en zara, mango y demás, y aunque las uso no me las suelo poner para cosas como conducir y eso. De todas formas el material de estas gafas me parece mucho mejor que le de tiendas como zara o mango. No soy muy entendida de esto la verdad (le preguntaré a mi cuñada que hizo óptica) pero la última vez que compré unas rayban (de temporada) me hicieron un descuento del 60% y se me quedaron en 40€, y pensé..pues a precio de costo salen casi igual que las de zara y esos sitios, así que no se si a veces se está pagando más la marca que otra cosa. Pero vamos, estas no las veo en absoluto malas ni plastificadas :P Espero haberte ayudado! :P

      Eliminar
    2. Es verdad...muchas veces se paga la marca...bueno de todas formas le preguntas a tu cuñada y me informas jejeje :P muuuchas gracias por contestarme guapísima!! un abrazote!!

      Eliminar
  8. Hi, Marianela!
    This comment comes from Athens, Greece. Congratulations on your blog, I really enjoy it!
    Today's outfit is absolutely beautiful, I was actually inspired to purchase the sweater. However, the link is only in japanese. I cannot change the language to english. In their facebook page they mention they only ship to Japan, so how did you get yours? Any help will be appreciated. Thanks in advance and continue the fabulous work!!!
    X.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hi dear! Thanks so much for your comment! I'm glad you like my blog!! About the sweater, you are right, they only ship to Japan except the bloggers they collaborate with. But, I know other website where you can buy it, here you got the link: http://www.sheinside.com/Royal-Blue-Long-Sleeve-Vintage-Floral-Sweater-p-152390-cat-1734.html?url_from_marilynsclosetblog

      Big kiss!! :D

      Eliminar
    2. Can't thank you enough for your prompt response, Marianela, you are really kind.
      Always a loyal follower of your inspirational blog,
      X.

      Eliminar
    3. Wow! Thanks to you for read me everyday!
      Have a great day! :) Kisses!!

      Eliminar
  9. Ideal el toque del jersey, que bonito queda puesto

    Sorteo de una cartera de Ebana, apuntate aquí
    Un beso, Beatriz

    ResponderEliminar
  10. me encanta el jersey!!! y genial con esas botas ;)

    http://blythelifestyle.blogspot.com

    ResponderEliminar
  11. Hola guapetona!!Me gustan tus estrenos y cómo los combinas...lo mejor de lo mejor sob tus botas...las compraste On Line?? Buen día!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola María!! Me las enviaron los de Panamá, pero las puedes comprar en el enlace! ;) Por si te sirve de ayuda, la horma es normal así que yo llevo un 37 y el 37 me va perfecto ;)
      Besitos!!

      Eliminar
    2. Gracias!! Claro que me ayudas ,sobre todo con el tema del n° que pides...y tú siempre atenta para ayudar,eres un encanto!!besos!!

      Eliminar
  12. Que bonito es jersey!! Es verdad que yo con las gafas no me atrevo!! Pero tu has acertado!! Te quedan genial!! Un besazo guapa

    http://www.miaventuraconlamoda.com/2013/12/small-details.html?m=1

    ResponderEliminar
  13. Tan guapa como siempre. Tienes un blog 10 :)))
    Un besote
    http://gondissidnog.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  14. Me encanta!
    Es un estilo muy casual y cómodo; de los míos que yo escogería :)
    Waru-besos!
    http://twaruwaru.blogspot.com

    ResponderEliminar
  15. El jersey es precioso, muy invernal! Y una vez más babeo por las Panama, desde que te las vi son necesidad jajajaj
    Un besote guapa.

    http://chicdummy.com/

    ResponderEliminar
  16. Acabo de encontrar tu blog por casualidad y me ha encantado!! Me quedo de seguidora!! :))

    http://nuncaesdemasiadorosa-mariaexojo.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  17. Me encantaaaaaaaa tdo el look!
    Ya vamos para los dos años de blog,eh???
    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ay! si!! creo que ya os cumplí, la verdad es que no sé que día empecé a escribir exactamente! jaja
      Gracias por acordarte! Un besote!

      Eliminar
  18. Que monada de bolso!!! es un look super cómodo y chic!!

    Aprovecho, con tu permiso, para comentar que en mi blog hay un sorteo! es el primero así que estoy muy contenta!

    http://beharrean.blogspot.com.es/

    Un besito cielo

    ResponderEliminar
  19. Hola guapa! Oye, a ver si me puedes resolver una duda sobre la página nowistyle. Es que no puedo ver el precio de los artículos en Euros y no se cómo hacerlo! un saludo. Muy guapa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola guapa!! Nowistyle como comento en el post, no envían fuera de Japón a excepción de las bloggers con las que colaboran, un poco absurdo el tema, pero si lo que te gusta es el jersey, te dejo aquí el enlace donde lo puedes comprar sin problema :) http://www.sheinside.com/Royal-Blue-Long-Sleeve-Vintage-Floral-Sweater-p-152390-cat-1734.html?url_from_marilynsclosetblog

      Un besote!

      Eliminar
  20. Very nice look!
    I loved!
    xoxo


    www.digoporai.com

    ResponderEliminar
  21. El jersey es taaan bonito. Y con el bolsito *-* aiiii me encanta!

    Un besito!
    http://essenceofelectricsbubbles.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  22. Muy bonito el post!! me encantan los pantalones"!

    www.nuncasinmibolso.blogspot.com

    ResponderEliminar
  23. Tanto tiempo sin leernos, como estás? Paso para informarte por si eras alguien que no sabía que me he mudado(anteriormente ezequieltoscani.blogspot.com.ar) a http://simplementematt.blogspot.com.ar/ . Te mando un beso y estaremos leyendonos!!

    Te ves muy linda con ese look, perfecto para la estación!!

    ResponderEliminar
  24. me encanta este jersey, y el outfit en general! un besote
    http://lamodanopuedeconmigo.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  25. Qué guapa Marianela, me encanta el jersey!!

    Besitos:))

    www.algoparaponerme.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  26. Hola, me encanta el jersey, ya te pregunte en el Face como haces para comprar en € en la página, es muy interesante lo q tiene, gracias

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Espe!! Si lo ví, te he respondido por face y te he puesto el enlace :) te lo dejo aquí otra vez por si acaso: http://www.sheinside.com/Royal-Blue-Long-Sleeve-Vintage-Floral-Sweater-p-152390-cat-1734.html?url_from_marilynsclosetblog
      Nowsityle aún no venden fuera de Japón pero algunas de sus cosas están en otras webs que si hacen envíos fuera! :P

      Un besote!!

      Eliminar
  27. hola wapisima te sigo cada dia porque
    me encatan todos tus looks!el jersey precioso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jaja Hola Vanessa! Muchísimas gracias por leerme todos los días!! De verdad que lo aprecio un montón!

      Eliminar
  28. marianela el sweater es fantastico
    estoy detras de uno, a ver si me lo teje mi madre
    quiero que sea hecho a mano

    Mi blog by Amo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Los hechos a mano siempre tienen más valor! :)

      Eliminar
  29. I love this look, so natural, you look beautiful and cosy!!!

    fashionagainstnudism.blogspot.com

    Bx

    ResponderEliminar

Muchas Gracias por dedicar un momento para dejarnos tú comentario!! :)

Thanks so much for your visit and comment!! :)

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...