martes, 26 de noviembre de 2013

Grey Cardigan




Hola hola! Por fin os enseño este look! Se que es súper sencillo y que no tiene nada especial, pero como siempre os digo estos son los looks que más uso en mi día a día (camisa blanca y vaquero) añadiendo alguna cosita más especial, como en este caso el cardigan imitando abrigo (que mi novio llama "la bata de levantar") y el gorro. No paro de usar este cardigan, es tan cómodo y da un toque desenfadado que me encanta. Muchas me habéis preguntando por él pero Nowistyle sigue sin hacer envíos fuera de Japón a excepción de las bloggers con quienes colaboran (un poco absurdo, lo sé, pero les estoy convenciendo) así que si veo alguno parecido os lo haré saber. ¿Que os parece? Un besote muy fuerte!

Hi dolls! I can finally show you this outfit. I know it's so simple, but it is the kind of outfits that I use to wear more often: white t-shirts and jeans. I just added some special items like the cardigan (which my boyfriend calls "bathrobe") and the hat. I had wear too much this cardigan, it's so casual. Lot of you asked me about the cardigan when I wore it on Instagram, but Nowistyle doesn't send overseas yet, I'm trying to convince them haha, their apparel is amazing. So, do you like it? Big kiss everybody!


I'm wearing:

Cardigan: Nowistyle (here)
Jeans: Stradivarius (new collection)
Bracelet: Link&Love (aquí/here)
Boots: Bershka
Bag: Nowistyle (here)
T-Shirt: Zara (old)
Hat: Pull&Bear (old)


FOLLOW ME ON BLOGLOVIN 
Follow on Bloglovin



47 comentarios

  1. Respuestas
    1. Me encantan estos looks sencillos! un 10

      Hoy en LaMevaVida ----> La Manga Japonesa llega a las Camisetas Polo

      Eliminar
    2. Marianela me encanta el look! Te queda muy bien ese cardigan :)
      My blog By Joyce ♥ // Bloglovin ♥ // INSTAGRAM ♥

      Eliminar
  2. Vaquero y camisa basica siempre es un acierto!
    http://nyraandherworld.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  3. Me encanta Marianela, y te sienta de lujo el sombrero! <3



    Estamos de aniversario, vienes a celebrarlo? :)
    http://lauraherder.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  4. That cardigan looks so comfortable ! & your jeans has a great color with perfect rips (not too much) xx
    www.blondebutterflies.blogspot.com

    ResponderEliminar
  5. This cardigan is uber-cool! I love it!
    And I love the colours of your outfit, it's simple but it's nice!

    Many kisses
    Angelina - http://www.just-angelina.com/

    ResponderEliminar
  6. El cardigan es perfecto para este tiempo en Tenerife que aun no hay temperaturas muy frias pero si fresquito!!
    Es un look super ponible y muy comodo!! Me encanta :)

    Un beso fuerte!!
    Inmyblondstyle.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  7. No sabía que sólo hacían envíos a Japón. Entonces, ¿por qué colaboran con chicas españolas? No tiene ningún sentido! jaja.
    Me encanta el sombrero, que pena que no sea de esta temporada.

    me-andmybag

    ResponderEliminar
  8. Buenos días guapa!! Estás monísima pero es que ese cardigan es muy chulo!! Búscanos algo parecido para que no se nos pongan los dientes largos!! jejeje!saluditos y gracias por incluirme en google! ;)

    ResponderEliminar
  9. me encanta el look el cardigan es precioso y lo has combinado genial.Un besazo

    http://thedesire.es
    http://www.bloglovin.com/en/blog/9046219

    ResponderEliminar
  10. great look ;_))




    www.live-style20.blogspot.com

    ResponderEliminar
  11. Me encanta el look. Sencillo, cómodo y muy chic. Una gran propuesta! Un besazo,

    Nuevo post, mix de tendencias! Blusa preppy y pantalones tartán http://ohmyclutch.wordpress.com

    ResponderEliminar
  12. Hola! Acabo de descubrir tu blog y he de decirte que tienes mucho estilo.
    Me gusta la sencillez del look, aunque lo has acompañado muy bien y le has dado un toque chic.
    Así que, me quedo por aquí :)
    Tengo un blog de moda masculina, estás invitada cuando quieras :)

    Feliz día.
    Http://iam-prada.blogspot.com - Moda masculina
    Instagram: @iam_prada

    ResponderEliminar
  13. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  14. Sí, un look de diario, pero cuidando los detalles! Me encantan los complementos y su color, son perfectos!

    Te espero en:
    http://merezcounosblahnik.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  15. Hola guapa!! Es la primera vez q visito tu blog y me encanta tu estilo. Este look me rechifla. Te invito a que visites mi blog.
    http://beadsbazaar.blogspot.com

    ResponderEliminar
  16. you look stunning :) x

    tuttifruttibyam.blogspot.com

    ResponderEliminar
  17. Que chulo el look!! me gusta mucho!! los botines me encantan! el cardigan parece súper calentito y manejable..muy "mimosín" jajaj..el único "fallo" faltaban ls labios del color burdeos!!! jajajaj...es broma..estás guapa igual! un beso guapita!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jaaajaja si que me faltó el burdeo chica, pero lo tengo algo repetido, así que me he comprado otro pero fue después de hacer estas fotos! jajaja

      Eliminar
  18. :O
    Me encanta la combinación del gorro con el bolso y las botas!!!
    Adoro ese color!
    Waru-Besos!
    http://twaruwaru.blogspot.com

    ResponderEliminar
  19. Preciosa Marianela!! :) El cárdigan es genial, cuando lo ví en Instagram me enamoré al instate! Además tiene pinta de super calentito!!! Y el look en sí me ha gustado un montón!
    Que tengas buen día guapísima!
    Besos!

    EVERBUYING INTERNATIONAL GIVEAWAY
    Lucia Gallego Blog

    ResponderEliminar
  20. Es precioso el cardigan!! He descubierto tu blog por casualidad y me da pena no haberlo descubierto antes porque tienes un blog genialisimo!! todos tus looks son perfectos y me gusta mucho como combinas las prendas. Un besito guapa

    http://ladyandriu.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  21. Simplemente genial el look de hoy Marianela !!! A ver si convencéis al " jefazo ", por que esta perdiendo ventas. Eres muy buena embajadora de su ropa, pero si tus seguidoras no podemos comprar.....bueno Un Besazo y muchas gracias, por contestarme a las preguntas que hice sobre esta Web.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Eso dice la chica con la que hablo! jaja a ver si lo conseguimos!! :)

      Eliminar
  22. Mi niña!! Muchas gracias por el comentario. Me identifico contigo en estos looks, me ha gustado mucho ese abrigo.

    Un beso, Beatriz
    Through my closet

    ResponderEliminar
  23. Muy guapa!!!!!!! la bata de levantar es super bonita!!!! jijijijij!!! a mi me encanta!! y con ese bolso y el botín queda super bién!! y la verdad que es un sin sentido que manden cosas y no se puedan comprar!!!! así que...!! pero no quita que es super bonita!!!!! un besazo enorme!!!!!

    http://www.miaventuraconlamoda.com/

    ResponderEliminar
  24. me encantan los botines!!! y el cardigan también, aunque al igual que tu veo absurdo que no hagan envios fuera de Japón jaja a ver si les convences! un beso
    http://lamodanopuedeconmigo.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  25. ignore your boyfriend, I love the bathrobe!! It looks so warm and comfortable. AND! Your BOOTS!!! They are fabulous

    fashionagainstnudism.blogspot.com

    Bx

    ResponderEliminar
  26. para decir que te inspiras en olivia palermo, poco estilo y formas tienes igual a ella.. aunque claro...
    besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Y si a ti te gustase Victoria Beckham tendrías que parecerte a ella? Estos anónimos...Absurdo...
      Besos

      Eliminar
    2. Cuanta envidia existe en este mundo...nada..lo q ya te dije una vez..hay gente q le da rabia verte brillar...tranquila , el problema lo tienen esas personas...tú a seguir así...q eres una de las mejores bloggers!!! un besazoooo

      Eliminar
    3. Es que realmente me da pena, no ella en concreto, sino la gente en general...no le gustas pero se gozan tus vídeos y tus posts, realmente no lo entiendo, pero bueno, seguiremos trabajando como hasta ahora! Muchas gracias por tu comentario!
      Un besote!

      Eliminar
  27. Qué guapa Marianela, adoro esta combinación de colores!! Y la chaqueta es preciosa!!

    Besitos:))

    www.algoparaponerme.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  28. fab look!if you like we can follow each other, cam to visit me TACCO 12 IN CUCINA THIS IS MY PAGE ON FACEBOOK
    KISS jeasmine

    ResponderEliminar
  29. adorei o casaco; é perfeito!
    todo o look é muito giro!
    muah*
    mariana

    http://asouthbreeze.blogspot.pt/

    ResponderEliminar
  30. El abrigo es una pasada!
    Un besoo!
    https://www.bloglovin.com/blog/4487669

    ResponderEliminar
  31. Love the cardigan!! Boyfriends don't know anything about fashion :p
    I also like the combination of grey with burgundy, nice inspiration!

    www.lesdeuxmoiselles.com

    ResponderEliminar
  32. Hola Marianela!! me encanta el cardigan y me encantaría comprarlo, pero a parte de que todo está en japonés y no me enterom he elido por ahí que no hacen envios fuera de Japón... si es así, cómo consigues tu los productos de esta página? Muchas gracias!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Carmen!!
      Porque ellos sólo envían a las bloggers con las que colaboran, la verdad es que es súper absurdo el tema, les digo que son muchas las que me preguntan y que empiecen a enviar fuera pero el jefe les dice "algún día lo haremos"...así hasta que este hombre no se decida...De todos modos yo lo pondré en el blog el día que por fin decidan lanzarse!
      Sorry y besitos!!

      Eliminar
  33. Los botines son de nueva temporada??

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Holaaa!
      No...Sorry! Son del año pasado! Zara tiene unos burdeos ahora parecidos pero sin las tachuelas! por si te sirve de ayuda..!!
      Un besote!

      Eliminar

Muchas Gracias por dedicar un momento para dejarnos tú comentario!! :)

Thanks so much for your visit and comment!! :)

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...