martes, 8 de octubre de 2013

Blue Beanie and MORE



Buenos días chicas!! Hoy viene un post algo variadito! Primero hablamos del look y más abajo os cuento el resto! Este es el look que llevé puesto de vuelta a Tenerife (sabéis que estuve el domingo en Madrid). Cuando viajo a Madrid un fin de semana no facturo maleta (increíble pero cierto) y procuro llevar ropa cómoda y funcional. Lo que hago siempre es llevar un pantalón para allá puesto (o sea, para ir) y el mismo pantalón para volver, y procuro que sea vaquero o negro. Para ir me puse de blusa esta de aquí (click!) con collar incluido y unos tacones (que me cambié en el aeropuerto) porque salía directa a cenar. Y para volver lo mismo con blusa vaquera que siempre queda bien y combina con todo y para que no fuera muy soso le añadí el gorrito que estaba deseando estrenar! La mochila fue el único bolso que me llevé (exceptuando otro de noche) porque era que el iba a necesitar para el concurso de Glamour. Como veis, muy sencillo y práctico pero resultón, un básico del día a día. ¿Que os parece? ¿Os gustan los gorritos de lana tipo gamberras? A mi me chiflan! jaja

Good morning dolls! Today I have to tell you a few things so keep reading until the end. First we're going to talk about this look. As you know last weekend I was in Madrid, and when I travel to Madrid I use only one bag avoid check it and wait after for it. So, one of my trick is use the same pants that I wore to go there to come here, and I try to use a jean or a black pant. To go there I wore this blouse (click!) with the necklace and some heels because after landed I went straight to the restaurant with some friends. To came here I prefer a comfy blouse and denim, because it combine with everything. The bag pack is the only bag I got because it was the same I had to use on the contest (that's the reason why I was in Madrid) and the blue beanie is the touch (but I also wore it because I was desiring it!) So simple, but functional! So, do you like it?


I'm wearing:

Shirt: Stradivarius (old)
Slippers: SUCHN (aquí)
Jeanks: Berkhka (old)
Bagpack: Sfera (aw13)
Beanie: Stradivarius (aw13)


Glamour Street Fashion Show:



El otro tema que quería tocar era el del concurso Street Style de Glamour. En primer lugar mil gracias a todas las que me apoyabais desde Facebook, Twitter e Instagram, en esos momentos se agradece muchísimo. Este es el look que presenté para la segunda fase, mi tendencia era flores o estampados y como no encontré nada de flores que me hiciera mucho tilín o me pareciera original me decanté por jersey de rayas y pantalón militar, creo que la combinación es resultona y muy caracterizada.

The other think I wanted to talk about is the street style contest that I had in Madrid. First of all thanks so much to all the people who wished me luck during that day, I really appreciated it! This is the look that I wore to go there, because I chose the flowers/print trend. I didn't like too much "flowers" to represent a winter trend, so I prefer use a stripe sweater and camp pants. I think the look is ver original and really characterized.


 

Allí nos cambiaban (parte) el look, a algunas de arriba a abajo, a otras sólo pequeños cambios, y en mi caso me pusieron unos salones negros, un gorrito de lana, un bolso tipo fiesta de PG y unos pendientes de brillantes de Swarovski (todo eso se vino conmigo a casa)...También me soltaron el jersey, cosa que no me gustaba porque casi no se veía pantalón, pero bueno, una obedece. Básicamente me "feminizaron" el look. He leído quejas en otras webs sobre este tema de cambiar los looks ya que se supone que un concurso de Street Style las chicas deben vestir como lo harían ellas mismas para salir a la calle, pero hay otro trajín detrás de todo esto que imagino todas supondréis. 


During that extremely exhausted day, we had makeup, hair and stylish sessions, so the professionals changed my look to the next one you're seeing. They made my look "more feminine" adding a Swarovski earrings, a clutch and some heels. People who also participated on the contest is criticizing this action because you should wear as you want because you're showing to the people your own style, I mean: as you dress yourself to go out to the street; and when you went there they changed your look (some girls head to toes, in other cases just little changes) Anyway, I didn't matter too much the changes.



Algunas me habéis preguntado que qué tal la experiencia, pues bien, como sabéis soy muy sincera, y a mi personalmente no me ha gustado. Me sentía bastante fuera de lugar, como que aquello no era para mí (tal vez por mi condición de blogger, no lo sé) así que tuve durante todo el día un sensación muy amarga, pero gracias a Dios tenía allí a la zevillana más grazioza y a la gallegiña más riquiña para endulzar el día. Me quedo justo con eso, con haber visto a Carla y Marta que no veía desde diciembre y conocer a Amy una de las finalistas, una niña encantadora! Así que eso es todo chicas, ya conocéis mi experiencia! :D

Some of you asked me about the experience, and as you know I'm really honest and I must confess that I didn't like it at all. I think I'm not going to repeat a experience like this...And for respect to the winners and the organizers I'm not going to tell more, just that I felt really weird on that ambient, I felt out of place almost every moment, but thanks to my girls that day was better. It was so so nice see this girls again! So here you got my sincerely confession!




[Spanish people] 
Y por último sólo recordaros que ESTA TARDE publico la LISTA de participantes en el SORTEO de EL POTRO, así que estad atentas para revisarla, porque mañana anuncio a la ganadora y luego elimino el post para proteger vuestros datos. Un besote muy fuerte!!


FOLLOW ME ON BLOGLOVIN 
Follow on Bloglovin



33 comentarios

  1. so cute|! ;))


    new post

    www.live-style20.blogspot.com

    ResponderEliminar
  2. Hola Marianela!En cuanto al primer look ,ya tenía ganas de verte con camisa vaquera y la combinación que harías con ella y me ha gustado mucho.En cuanto al concurso,yo me quedo con tu look,es "más tú"!!creo que despersonalizan a las concursantes con sus modificaciones.Gracias por compartir tu experiencia con nosotras!!...pero nos quedamos con la "Marianela" del blogger que es la que conocemos!!!besote!!!

    ResponderEliminar
  3. Genial no? Muy guapa

    http://asmmgz.com/tecuentomistrucos/

    ResponderEliminar
  4. Hola guapa , me gustan los dos look y bueno las experiencas hay que vivirlas yo creo que estabas guapísima y el look idea .
    Besos !!

    ResponderEliminar
  5. me encantan los dos looks estas preciosa.Un besazo

    http://thedesire.es
    http://www.bloglovin.com/en/blog/9046219

    ResponderEliminar
  6. A mi me encanta todo lo que te pones, estas bellesima siempre. Un abrazo.

    ResponderEliminar
  7. ¡Hola guapa! en cuanto al "concurso" la verdad q opino como tú..q cada una debería de salir cn su propio estilo sin que te quiten o pongan nada..además tú concretamente tienes mucho gusto y estilo...pero bueno...y tienes razón que mejor el sueter cm te lo pones tú para que se luzca un poquito el pantalón.
    Por otro lado en cuanto a los looks,yo me caracterizo más con el primero puesto que mi estilo es más clásico, pero he de reconocer que el 2º look militar te queda muy bien, la verdad, yo no sé si me atreveria a ponérmelo...jooo hay algo que te quede mal? envidia sana te tengo jajajaj...siempre GUAPA!!! Un besazo y a seguir así!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajajaja hola guapa!! Pues te aseguro que hay millones de cosas que me quedan mal! jaja
      Muchas gracias por tu comentario!! :)

      Eliminar
  8. Me gusta más tu look que el que "crearon" desde Glamour, ole tú que eres guapa y combinas muy bien!

    ResponderEliminar
  9. Se te notaba en la cara que no te apetecía estar allí, yo opino al igual que tu que no lo hicieron bien, impusieron a las participantes una personalidad diferente a la suya verdadera.
    Bueno, quédate con lo bueno y yasta! Mil besos Marianela :)
    http://littleblueblood.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  10. preciosos los dos looks!!! :) Me encanta el gorro azulon!!

    muaks**

    besosdechocolateyfresa

    ResponderEliminar
  11. Que apañada sin facturar!!
    Un beso

    ULTIMO DÍA DEL SORTEO EN MI BLOG

    Thinking About Clothes

    ResponderEliminar
  12. Me ha encantado el primer look, muy chic y funcional para viajar. El otro tema pues has vivido una nueva experiencia, de la que seguro has podido sacar buenas enseñanzas. De todas las experiencias se saca algo nuevo y positivo que te aporte. Un besazo,

    Nuevo post!! Look lady: Little white dress y complementos flúor http://ohmyclutch.wordpress.com

    ResponderEliminar
  13. Me gusto muucho el primer look! Que Pena Que fue medio agridulce el evento

    ResponderEliminar
  14. A mi me gusta mucho más como ibas tú que como te han puesto. De hecho, no me gusta nada como te han puesto...Le han quitado todo el rollo al look. En fin... Un beso!

    ResponderEliminar
  15. Me encanta siempre lo sincera que eres ,y los looks geniales,mil besos guapa.
    www.fashionismylifeestefania.blogspot.com
    FACEBOOK
    BLOGOVIN

    ResponderEliminar
  16. Me encantan los dos looks! Saludos, Amparo http://fanofstylebyamparo.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  17. Me gustan mucho los looks con pantalones.
    Estás preciosa en ambos.

    Un besito!
    http://essenceofelectricsbubbles.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  18. En cuanto a tu primer look, me gusta mucho el toque del gorro!!! Y en cuanto a lo de tu experienza, lo bueno es que te llevas cosas buenas de ella y eso es lo importante.


    xoxo

    ResponderEliminar
  19. me encanta el look! el gorro le aporta el toque de alegría ideal!! En cuánto a lo segundo...normal que estuvierais a disgusto...si una escoge un look no es para que se lo modifiquen...me alegro de tu estancia con Carla! ( es la única de Vigo como nosotras y a la que conocemos xD)
    Un besazoo
    Miss Cupcake

    ResponderEliminar
  20. Yo me quedo con tu look antes que el del desfile....luce muchísimo más! Y el gorrito del primer look precioso, le da el toque perfecto!
    Un besoo

    Itsaso

    ResponderEliminar
  21. ´Qué linda, me encanta la camisa!!

    Besitos:))

    www.algoparaponerme.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  22. Me encanta el aire casual del primer look!
    Besos

    ResponderEliminar
  23. Muy chulo el look, sobretodo me gusta el gorro, te queda genial!

    Laura xxx
    http://vivelamodaa.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  24. No me gustan los cambios que te hicieron! Estás mucho más auténtica como tu lo presentas te :-(
    Un beso, y pasa página

    ResponderEliminar
  25. Me encantan las camisas vaqueras, pero no encuentro ninguna qu eme guste!! jajja soy demasiado delicada...me hace gracia tu gorrito me da la sensacion de que tienes ganas de que llegue el invierno =P

    Respecto al concurso no veo bien que os cambien el look, porque se supone que el concurso trata de mostrar el estilo de cada uno, vale que te añadan algo pero no que te cambien.
    un besitoo

    http://loscaprichosdemiarmario.blogspot.com.es/2013/10/palazzo-negro-y-azul.html

    ResponderEliminar
  26. Me gusta más el look como lo llevabas tú, el cambio que no me ha gustado nada ha sido el jersey por fuera completo, pero en fin... Mira una experiencia más "pa la saca". Tú saca lo mejor allá donde vayas, que creo q es lo que haces.

    El mundo de la moda no es fácil, y por lo menos ya lo sabes, jajaja

    Un beso guapa!!

    http://esmodaconhelena.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  27. Ahhh y por cierto, como buena amante del reggae, me encanta el gorrito del pirncipio!! Y en azul, mi color!! Fabulouss!!

    ResponderEliminar
  28. marta ruiz9/10/13, 18:21

    pues a mi me gusta muchisimo mas tu look.me encanta.rompe mas que el otro.

    ResponderEliminar
  29. que no era para ti por tu condición de blogger... tu no eras digna y las demas si?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A ver, creo que se sobreentiende pero si no es ese tu caso te explico. Me refiero a que yo, como blogger, que es por lo que me presentaba al concurso no me vi dentro de ese ambiente, tampoco me vi dentro de ese ambiente por mi forma de ser, pasaron cosas que yo no cuento por respeto a las ganadoras y a los organizadores.
      Si no hubiera tenido blog a lo mejor hubiera sido diferente (una experiencia más) pero yo iba por mi blog, porque lo vi como una oportunidad pero estaba equivocada, no me sirvió de "nada" (comillas)... así que "por mi condición de blogger" no me gustó, lo entiendes ahora? No me creo ni más ni menos digna que nadie, gracias a Dios me han enseñado a ser humilde. No se si estarías en el concurso o conocerías a alguien y por eso te has molestado, porque no era esa la intención. Besos.

      Eliminar
  30. Very nice look with the blue beanie! So cool with your backpack :D xx
    www.blondebutterflies.blogspot.com

    ResponderEliminar

Muchas Gracias por dedicar un momento para dejarnos tú comentario!! :)

Thanks so much for your visit and comment!! :)

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...