jueves, 5 de septiembre de 2013

If you have a wedding...




Buenos días chicas!! Ahora mismo estaré en el avión rumbo Madrid muerta de sueño porque he tenido que despertarme a las 4:30 de la mañana, pero no pasa nada...espero que el corrector de ojeras me las tape! jajaja. 
Bueno, en cuanto al look de hoy tengo muchas cosas que decir. Este vestido me lo ofrecieron (bueno, me ofrecieron muchos, yo elegí este por "culpa" de mi hermana [la cual afirma que este vestido le queda mejor a ella] aunque yo hubiese elegido otro más sencillo, anyway) no había podido enseñarlo aún. La cosa es que esta pagina web Oarry ofrece vestidos para ocasiones especiales a muy buenos precios. Yo pensé en este porque tengo (tenía) una boda en Nueva York en diciembre, algo de mucho nivel así que necesitaba un vestido bajo y elegante, pero finalmente no puedo ir a la boda (me quiero morir) por tema "casa- boda propia" y son muchos gastos. De todos modos...ya lo tengo para otra ocasión, jaja! El vuelo es precioso, el color también, sólo le pongo pega a esa telita tipo encaje, la cual terminaré quitando; pero vamos, que lo de hoy es un señor vestido. Septiembre es un mes de bodas, así que si alguna tiene boda de aquí a finales de año o el año que viene, recomiendo un vistacillo a esta página web, o al menos tenerla guardada en favoritos porque saca de un apuro a cualquiera (si no quieres repetir, obviamente, si no te vas al Zara y zumbando) . Otra cosa: me lo puse ayer. Sí, ayer por la tarde, así sin más...salgo de mi casa tal que fuera a una boda, escondiéndome hasta llegar al coche donde esperaba mi pobre novio porque si alguien me veía un jueves a las 6 de la tarde vestida así...Vergüenza! Todavía hay más...Tema peinado: 2 minutos para hacerlo con ayuda de mi madre, la cual mientras lo hacia no para de decirme "no me concentro, no me sale, es que cuando más prisa tienes más inventas, Arturo está esperando en el coche?" Y lo mejor de todo...
-(yo) "Mamá, tengo que planchar el vestido" 
-(mami) "Pues la plancha no funciona"
-(yo) ¬¬
...Ains..que tarde tan perfecta, eh? Pues sabéis que os digo? Que aún así, aún con el vestido a medio planchar, el pelo aplastado (palabras textuales de mi madre) piel lánguida (palabras textuales de mi madre también) y sin bolso, salieron unas fotos muy bonitas! Así que olé yo, no? jajaja Y mami, deja de montarme numeritos porque luego me veo obligada a contarlo en el blog y al final voy  tener que dedicarte una sección para ti sola... Feliz viernes chicas y un beso muy fuerte!! 


Good morning dolls! Right now I'm flying to Madrid to do a specula collaboration with a fashion magazine, I'll keep you inform by Instagram ;)
About today's look I have so many things to say. If you have a wedding you are going to need the website Oarry.com. They have a lot of dresses for many different events or occasions, so if you don't know where to find, just visit them and safe their site on your favorites. I wanted this dress for a wedding that I had on NY (yes, I had) but finally I can't go...sniff sniff! That's why I chose this dress so elegant... (because the wedding is going to be really awesome and glamorous). Actually, I wanted another dress but my sister was picking up with me that day and we finally chose this and now she says that the dress looks better on her ¬¬. Obviously, I didn't go to any wedding, I just dressed up this dress to could show it to you..I felt ridiculous yesterday when I went out from my house wearing this amazing dress just to take some pics and my poor boyfriend was waiting for me on the car...haha Yesterday's evening was a madness, but anyway, here you got some pics to see the movement, the shape, the fabrics and how it looks on a real person. So girls, if you need a site to find out any dress, think on Oarry.com. Have a great friday! Big kiss!!



 
 










I'm wearing: 

Dress: Oarry (here)
Shoes: Imperio Clandestino (here)
Ring: Hados (here)
Bracelet: Mango (old)

FOLLOW ME ON BLOGLOVIN 
Follow on Bloglovin



56 comentarios

  1. La verdad es que muchas veces la espontaneidad y las prisas no dan tan malos resultados como nos tememos. Guapa!

    Besos de
    www.withorwithoutshoes.com

    Hoy te enseño un look Comfy estrenando Shorts con flores y pedrería en relieve que le dan un toque muy especial!!.

    ResponderEliminar
  2. Elegant dress, and this dress suit you very much!
    http://www.jueshebridal.com/

    ResponderEliminar
  3. que pasada de vestido me encanta el color y el vuelo que tiene.Un besazo
    http://www.thedesire.es/

    ResponderEliminar
  4. This dress is absolutely stunning!

    ResponderEliminar
  5. El vestido es espectacular pero me da la sensación que los zapantos no le pegan nada y menos para una boda en NY.
    Es solo una opinión que estas muy guapa!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajaja no lucía, los zapatos no son los que hubiese llevado a NY y probablemente tampoco a ninguna boda aquí, pero no tenía bolso que me gustase y tampoco zapatos y estos eran los más normales...Lo de sacarme las fotos descalza ya me pareció muy heavy! jaja
      Un besote!!

      Eliminar
  6. The dress is absolutely A-M-A-Z-I-N-G!! Totally loved it

    ResponderEliminar
  7. ja aja aj Muy bueno lo que has explicado!!! como la vida misma!!

    Ahora, el vestido es espectacular!!! Mira, sin el encaje debe de quedar también muy mono, pero realmente lo chulo y diferente de este vestido es precisamente ese encaje! Queda muy bonito y distinguido!!!! Y una rabia no poder ir a esa boda, vamos, que para mi la boda sería lo de menos!! ja aja aaj es la excusa perfecta para ir a Nueva York!! pero entiendo la situación, así que no te preocupes, prepara la tuya y disfrutaras también de tu viaje!!


    ;-)

    El blog de Renée

    ResponderEliminar
  8. Me encanta cuando cuentas las cosas asi!!!!! me hace mucha gracia!!!! pero es que esas cosas pasan y mucho!!! jijijijiji!! el vestido es super bonito!!lástima que no puedas ir a la boda a NY!! yo estoy deseando ir!!! pero bueno tu tienes una gran excusa!!! muchos besitos guapisima!!

    http://miaventuraconlamoda.blogspot.com.es/2013/09/colorful-dress.html

    ResponderEliminar
  9. Aunque ya telo digo siempre, esta vez en mayúscula.
    TU BLOG ES EL MEJOR DE TODOS!!! Es espectacular este vestido. Habéis tenido un gusto exquisito. Es verdad que el encaje por delante puede ser un Pekín recargado, anyway moooola!
    ahora estoy viviendo en Irlanda, pero yo sigo aquí con tu blog a tope todos los días. Un beso. Ana Tudo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Ana!
      Jo muchísimas gracias!! No sabes lo que flipo cuando leo comentarios como el tuyo!! Muchísimas gracias por seguirme siempre!
      Un besote y cualquier cosa sabes donde estoy ;)

      Eliminar
  10. jajaja Si! OLE TU! me encanta el vestido, elegante y sofisticado!!
    1 besito guapa! Disfruta en Madrid!

    enlaesenciaestaelestilo.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  11. Precioso el vestido! Un besito

    www.mylovelyfashionstyle.blogspot.com

    ResponderEliminar
  12. El vestido es un encanto!

    ResponderEliminar
  13. Bonito color
    http://asmmgz.com/tecuentomistrucos/

    ResponderEliminar
  14. Espectacular vestido y el verde te favorece muchisimo.Un beso guapa

    ResponderEliminar
  15. jajaja, que buenas tu y tu madre xD

    Un vestido precioso, me encata el color. Yo tengo que buscarme uno largo para la boda de mi primo...aunque es el año que viene, así que de momento parece que tengo tiempo...jejeje

    un besote bombón!

    MI LADO MAS LADY

    ResponderEliminar
  16. ^ ^ me encanta como comentas las post. Me imagino a tu madre diciendo esas cosas y me causa mucha gracia. Eres una chica muy natural y simpática. Y de acuerdo contigo en lo del vestido (sin encaje mejor)de resto, precioso. Disfruta del viaje y la experiencia.

    ResponderEliminar
  17. love thegreen colour of your dress

    i did post my wedding guest look too

    Lady-Pa

    xoxo

    ResponderEliminar
  18. Menuda aventura jaja el vestido precioso!
    Besitos

    Thinking About Clothes

    ResponderEliminar
  19. Me encanta ese color para llevar a una boda, el vestido es una preciosidad.

    http://laragarabatea.blogspot.com.es/2013/09/diy-mi-collar-de-valentino.html

    ResponderEliminar
  20. Precioso Marianela!!!!!!! es un color que resalta y favorece muchisimo es Divino si señor!!!


    Besos

    http://crisleveque.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  21. jajajaja sois geniales!
    Precioso vestido, tiene un color increíble! Un besazo!

    ResponderEliminar
  22. Que guapisima! Me encanta el vestido y estoy totalmente de acuerdo con el tema del encaje!

    ResponderEliminar
  23. Hola! El vestido es precioso, esta temporada, el verde pantone es un must! Concuerdo contigo en que sin el encaje sera aun mejor :)
    Besos
    http://imtheitaliangirl.blogspot.it/?m=1

    ResponderEliminar
  24. Jajaja, vaya historias te traes con tu madre :P

    El vestido es precioso, pero sí, yo también le quitaría la telilla esa.

    Besos guapa <333

    http://www.madridforniagirl.com/

    ResponderEliminar
  25. Hola guapa
    Me encanta todo, la historia que has contado, que te estaba imaginando, el vestido que pasad , es muy bonitoy el pelo me chifla, hicisteis muy buen trabajo, estabas radiante.que pena lo de la boda en Ny, ami me encantaria ir.
    Te espero en el blog, hoy hago una recomendación para potenciar nuestro twitter
    xoox

    ResponderEliminar
  26. Unas fotos preciosas! Igual que el vestido! Me encanta el color(:

    Besos

    Marisa

    http://takeoverthemoon.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  27. No encuentro esa página!!! Una ayudita por favor, alguien me puede dejar un enlace?
    me encanta el vestido!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Patri!! Tienes en enlace donde pone "dress". De todos modos te lo vuelvo a dejar aquí! :)
      http://www.oarry.com/
      Besitos!

      Eliminar
  28. Me meo con vuestras conversaciones, madre e hija!!!!! Qué totales!!
    Y, nena, el vestido es una preciosidad... ahora le echo un vistazo a la web!!
    Qué ganas de que nos cuentes tu viaje express a Madrid!!!

    Un besote, que tengas un buen día :)
    Nuevo outfit-post, un look con dos de mis tendencias favoritas del verano. ¿Todavía no lo has visto? No te lo pierdas en:
    http://iremonisima.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  29. What a perfect dress!!

    <3
    http://zazzish.blogspot.pt/

    ResponderEliminar
  30. Guapa estas, pero ese encaje por delante me mata un poco (por detrás me gusta más).
    Yo estoy contigo, favorecedor pero los prefiero más sencillos.

    ResponderEliminar
  31. Pues a pesar de las prisas y los percances sales guapísima en todas las fotos! el vestido es impresionante! ahora mismo voy a guardar la pagina en favoritos..hasta el año que viene no tngo boda pero igual encuentro ahí mi vestido :)

    Un beso!

    ResponderEliminar
  32. Wow, perfect!
    I loved!
    xoxo

    www.digoporai.com

    ResponderEliminar
  33. Pareces una princesita, me gusta mucho! ;)

    ResponderEliminar
  34. Guapìsima !! me encanta el vestido !!!
    Un besazo
    http://www.bloglovin.com/blog/6632417/ma-petite-by-ana

    ResponderEliminar
  35. Hombre....en NY...en Diciembre...te hubieras helado de frio jajajaa y el vestido no hubiera lucido ese encaje que, para mi, es mas bonito en la espalda que el que tiene por delante pero consultare esa pagina que yo cuando tengo un evento asi me vuelvo loca! jajaja
    Y bueno, no podras ir a NY...pero que mejor razón que tener a cambio una casa con tu prometido y casarte con él? ;)

    Besos!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajaja obviamente no hubiera ido asíii...era en un sitio cerrado así que después podría estar luciendo mangapero antes, abrigo de 4 capas por lo menos y confieso que lo de los zapatos no lo tenía pensado aún! Vaya rollo! jaja
      Y si tienes razón, que mejor que no ir por esos motivos :)
      Un besote guapa!

      Eliminar
  36. such an amazing dress. and you look beautiful, as always!
    run-your-world.blogspot.pt

    ResponderEliminar
  37. Pues pese a todos los incidentes que tuviste estas preciosa!! Por cierto, yo apoyo lo de la sección dedica a tu madre jajaja


    xoxo

    ResponderEliminar
  38. Sin duda muy elegante. Disfruta de Madrid! ;)
    Besos
    Bellassinperderlacabeza.blogspot.com
    Hoy "Coral Love"

    ResponderEliminar
  39. Love the shoes!!

    xo Lani

    laniszone.blogspot.com

    ResponderEliminar
  40. Preciso vestido!! me encanta el color y en encaje... Muy guapa ;)

    http://tumodalowcost.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  41. Un vestido precioso! Por detrás queda muy bien el encaje....pero por delante sobra....yo se lo sacaría ya! jeje :)

    ResponderEliminar
  42. Pues a pesar de todos los inconvenientes que tuviste te quedaron unas fotografías preciosas. Eso sí, yo también le quitaría el encaje al vestido, creo que quedaría mejor.
    Feliz fin de semana guapa,

    http://todaygoshopping.uni.me/

    ResponderEliminar
  43. Hola Marianela, por fin puedo ver tu blog! que ganas tenía, pero esque este mes he estado entero fuera y el internet no tenía fuerza!! cuantos tortazos le he dado jejejej y eso q viaje con el ordenador para no perderme ningun modelito pero nada :(((
    Este vestido es precioso!! estas espectacular, bueno como siempre, si sq eres una monada.
    Felicidades por tu blog, me encanta leerte, eres super natural! no cambies.
    besotessssssssssss
    Leire

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajajajaj hola Leire!!
      Muchísimas gracias guapa!! jaja siempre tan atenta y tan amable! espero que lo hayas pasado bien!! A veces viene bien desconectar!
      Un fuerte abrazo!! :D

      Eliminar
  44. Que maravilla de vestido!

    ResponderEliminar
  45. Holaa! he descubierto hace poco tu blog y he de reconocer que es uno de los que más me gusta!! quería pedirte un favor, tengo una boda el año que viene y he visto un par de vestidos en esa web, me podrías ayudar con las tallas?? es un lío! gracias de antemano :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola María!

      El vestido yo no lo pedí por tallas estándar, por si las mocas, me medí y envié mis tallas personalizadas. Lo mejor es que vayas a alguien que te sepa medir bien, para que así estés segura cuando pongas las tallas en la web, y así el vestido te llegue perfecto! Cualquier otra cosa que necesites me avisas!!
      Un besote!!

      Eliminar
  46. Muchísimas gracias!! le diré a mami que me mida ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajaja esas madres!! que haríamos sin ella!
      Ya me contarás como te queda ;)
      Besitos!!

      Eliminar

Muchas Gracias por dedicar un momento para dejarnos tú comentario!! :)

Thanks so much for your visit and comment!! :)

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...