lunes, 5 de agosto de 2013

"Rebellion is the only thing that Keeps you Alive"




Buenos días chicas!! Que tal se ha portaod el finde?! El mío muy bien, pero el día de ayer algo agotador! Bueno, hoy os enseño este look estrenando regalos de cumple como el chaleco o la camiseta de Mango. Llevo casi desde que empecé el blog buscando un chaleco vaquero que em gustase y qu eno fuera excesivamente caro, todos los que veía y me gustaban costaban más de 35€, y hace unas cuantas semanas vi este en Mango por 25€ así que se lo adjudiqué a mi hermana para que me lo regalase ella! jaja. Buscaba un look vaquero así que en vez de usar un pantalón de color volví a enfundarme en mis mini chores y deportivas para estar cómoda todo el día. Para añadir un poquito de color el súper bolso de Imperio Clandestino y unas argollas a lo J.Lo., hay gente que no las pude eni ver, pero yo soy una fan incondicional de las argollas. Y hasta aquí el look de hoy: cañero y cómodo para empezar la semana! ¿Que os parece? Un besote gigante!!

Hi girls! How was your weekend? Mine perfect but I feel so tired! Well, today I show you a look that i love for too many reasons: first of all, I show you one of my bday present: the vest and the tshirt from Mango new collection. Second, I love denim so it's almost impossible don't love this look, and third, cause I can wear it and look chic with it all the day! I've been looking for a denim vest since I started the blog, but I didn't see any that I liked, or they was a little bit expensive. I saw this one some weeks ago for 25€ and I told my sis if she bought for me as a bday present haha. Wearing again my fav denim shorts from Zara and amazing orange bag, giving some colour to the outfit, from Imperio Clandestino So, do you like today's look? Would you wear it? 










I'm wearing:

Vest: Mango (aw13-14)
T-Shirt: Mango (aw13-14)
Shorts: Zara (ss13)
Sneakers: GAP
Bag: Imperio Clandestino (here)
Sunnies: Rayban Wayfarer 



FOLLOW ME ON BLOGLOVIN 
Follow on Bloglovin



41 comentarios

  1. awesome!! ;]]


    new post


    www.live-style20.blogspot.com

    ResponderEliminar
  2. Preciosa, me encanta este look vaquero!

    Laura xxx

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mi también me encanta! No puedo decir otra cosa siendo una incondicional del denim. El chaleco es genial!


      Besos de
      www.withorwithoutshoes.com - Mi Bloglovin

      Hoy os muestro un precioso vestido Azul Klein....ideal para un paseo de Verano!.

      Eliminar
  3. Perfecto tu look denim sobre denim en version veraniega !! EL chaleco es precioso ! Besos guapa

    XX LUBA
    Hoy combino falda de lunares con zapatos espectaculares Descubre mas en
    http://www.well-living-blog.com

    ResponderEliminar
  4. ¡Claro que sí! ¡Empezando la semana con fuerza! ¡Estás cañera! Y ¡ME GUSTA! ;)

    ¡Besote Marianela! Y ¡FELIZ LUNES bonita!
    http://frombohotochiic.blogspot.com

    ResponderEliminar
  5. Me gusta muchísimo el look, rockerito de mi estilo !! Muuuac!

    ResponderEliminar
  6. Yo no soy muy de chalecos, pero este es bonito.

    me-andmybag

    ResponderEliminar
  7. Denim vest is fab : )Nice :)
    Feel free to viist and follow tjfseries.blogspot.com :)

    ResponderEliminar
  8. Fantastic look, dear!
    Like it! ;)

    ResponderEliminar
  9. i love the shirt


    you look super fab


    Lady-Pa

    xoxo

    ResponderEliminar
  10. q casual vienes hoy! me encanta! un beso! te espero en mi blog! pasate!

    www.shoesandbasics.com

    ResponderEliminar
  11. Um chaleco muy bonito!!! Y los aros te sientan muy bien!!! Un besazo guapa!!

    http://miaventuraconlamoda.blogspot.com.es/2013/08/flounce-skirt.html?m=1

    ResponderEliminar
  12. Hola guapa
    El denim queda muy bien y estas guapisima.
    xoxo

    ResponderEliminar
  13. ¡¡Me encanta el chaleco!!


    xx


    http://www.madridforniagirl.com/

    ResponderEliminar
  14. Pero que mona! Ese toque denim es genial!
    Estás guapísima.

    Un besito!
    http://essenceofelectricsbubbles.blogspot.com.es/
    Estamos de sorteo en el blog ¿Te lo vas a perder?
    http://essenceofelectricsbubbles.blogspot.com.es/2013/07/sorteo-de-la-mano-de-electricsbubbles.html

    ResponderEliminar
  15. En tu vertiente casual, pero igualmente estilosa, me gusta mucho Marianela!
    Un beso
    AB

    ResponderEliminar
  16. El look es perfecto! supercomodo y chulo! además las fotos de hoy son especialmente buenas! no se... me encantan! un besito!
    herpuzzlepieces.blogspot.com

    ResponderEliminar
  17. Pues a mi me encantan las argollas y ati te quedan genial y el look vaquero te sienta muy bien ,besos guapa.
    www.fashionismylifeestefania.blogspot.com

    ResponderEliminar
  18. Estas muy guapa en las fotos amigi!

    ResponderEliminar
  19. Estas guapisima!! Me encanta la camiseta y el bolso!

    un besazo

    http://beharrean.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  20. Perfecto el look, como de costumbre:) Me encanta el chaleco, yo tambien estoy en busca de uno así, pero me pasaba lo mismo que tu, cuando encuentraba uno que me gustase era ddemasiado caro..
    Besos guapisima

    Serenity by Gemma

    ResponderEliminar
  21. Un look casual muy bonito y práctico.
    Un beso!!

    Nuevo post: Black Night

    http://belsyfashion.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  22. Me encanta el resultado del look, el chaleco le da un toque genial, estás muy guapa!!!
    conestiloalcubo Blog

    Bloglovin'

    ResponderEliminar
  23. Me gusta esta versión de un look cómodo y cañero! jejeje

    Yo también llevo muuuucho buscando un chaleco vaquero, y aún no he dado con el mío...ainsss, pero no cesaré en mi empeño! ;)

    estás guapísima!

    MI LADO MAS LADY

    ResponderEliminar
  24. Me encanta el post de hoy!
    Estás muy guapa!

    http://poupeire.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  25. chulisimo el look vaquero, yo he estado buscando mucho tiempo un chaleco asi y no he encontrado

    ResponderEliminar
  26. Me encanta el look denim de verano. Saludos, Amparo http://fanofstylebyamparo.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  27. Me gusta mucho el post:)

    Acabo de crear mi propio blog de moda, ¿Por qué no le hacéis una visitilla a ver si os gusta?
    Se llama: miescaparatesecreto.blogspot.com.es
    Un besiito :)

    ResponderEliminar
  28. Me encanta el look denim, es ideal. El toque lo da el bolso y es muy chulo. Saludos
    http://paulatmoda.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  29. great outfit :)

    http://gregoryxgregory.blogspot.de

    ResponderEliminar
  30. Un look muy cañero y cómodo!! El bolso es precioso

    http://mumandme-trapitos.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  31. que guapa!! me encanta el look y es super comodo!!

    muaks**


    besosdechocolateyfresa

    ResponderEliminar
  32. Me encanta, yo tb estoy buscando uno pero no he visto ninguno que me convenza!

    Besitos guapa:))

    www.algoparaponerme.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  33. I love this casual chic style!!!!

    ResponderEliminar
  34. Genial el look, el bolso me encanta.

    ResponderEliminar
  35. Que guapa! :)
    Un nuevo outfit
    te está esperando en mi blog
    Besitos,
    Eleonora
    www.it-girl.it

    ResponderEliminar
  36. Muy chulo el look, el bolso me encanta :)

    Estoy creando un nuevo blog de moda, ¿Por qué no una visitilla a mi escaparate secreto?

    www.miescaparatesecreto.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  37. Estas genial y las fotos son increíbles!! Además el look es todo un acierto, yo aun no he encontrado mi chaleco denim perfecto...

    ResponderEliminar
  38. have the same shirt... it's always interesting to see, how other people combine it :-) looks great!

    ResponderEliminar

Muchas Gracias por dedicar un momento para dejarnos tú comentario!! :)

Thanks so much for your visit and comment!! :)

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...