viernes, 17 de mayo de 2013

Lovely Dress



Buenos días! Que ganas tenía de enseñarles este vestido! Me lo puse para una comunión el sábado pasado (lo visteis por instagram) y el vestido terminó teniendo muchas novias, a la gente le pareció precioso pero eso es lo de menos. El vestido es una auténtica maravilla, tiene un movimiento espectacular y el color, la forma del escote, las piedritas...lo hacen totalmente adorable, yo estoy totalmente encantada con él, mimándolo mucho :) Tal vez caída para una boda que tengo por ahí...quien sabe! Pensaba ponerme el vestido con los zapatos de aquí (clic!) pero finalmente decidí estos porque le daban más vida a los tonos tan suaves. De resto, lo que veis, algo sencillo y sin complicaciones! Espero que les guste!! Que paséis un feliz viernes!! Y feliz finde!


Hi girls!! Last saturday i had a family celebration and this was the perfect dress i wore. You could see it also on my Instagram (clic!). Lot of people told me they loved the dress and if i could borrowed for their events but i don't think so! To much precious tone borrowed don't you think?? haha. Joking :) I think the dress is so feminine, elegant, high quality and very simple. It has an Olivia Palermo air...I wanted to wear it with this shoes from here (click!) but finally i chose this one cause maybe with the others could look to much soft. So, do you like it? Enjoy your friday and weekend!


 

 

 

 




 

I'm wearing:

Dress: Sheinside (same here)
Shoes: Zara (ss13)
Bag: H&M (old)
Bracelet: Natura (old)
Rings: My mum ;)



FOLLOW ME ON BLOGLOVIN 
Follow on Bloglovin


PD: Esta tarde estaré en la emisora de radio El Día, (si no se tuercen los planes) de 18:30 a 19:00 así que a las que podais sintonizarla os invito a hacerlo! Y otra cosita, he añadido cositas nuevas a la "tienda-blog" pero la verdad es que ayer me dejaron sin muchas reservas jaja, seguiré subiendo más cositas a medida que vaya sacando fotos :9


139 comentarios

  1. Sales espectacular. Adoro ese vestido.
    Besitos
    Mila
    http://www.styleinlimablog.com/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola preciosa!
      Marianela me encanta este post, ese vestido te queda como si lo hubiesen hecho para ti y el cambio de zapatos mejor, estos lo realzan y además que estas cangrejeras son preciosas..
      Nada, que estas muy bella como siempre y no me extraña que le salieran varias novias al vestido jeeje :) besos wapa
      My blog By Joyce - SORTEO/GIVEAWAY ♥

      Eliminar
    2. Hola, el vestido es precioso! Me lo he comprado para una boda, pero ha llegado muy arrugado. ¿Cómo lo has planchado? En la tintorería me dicen que no me lo planchan… Necesito ayuda!! Me puedes contestar a lainigu@hotmail.com
      Muchas gracias

      Eliminar
    3. A mi me pasa exactamente lo mismo que a ti :( No sé como plancharlo y lo necesito para una boda. Si alguien lo sabe que me conteste o me escriba a: olga.postigo.1985@hotmail.es
      GRACIAS

      Eliminar
  2. qué preciosidad de vestido!!!! Yo no soy de estilo tan romanticón, pero este me encanta!!! Me animaría a llevarlo :)

    ResponderEliminar
  3. Es verdaderamente precioso, he ido a la página y pone talla única es muy pequeño o esta bien??
    Un besin

    Myriam

    monpetitvaisselier.blogspot.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Que va Myriam!! Da bastante juego para ponertelo así que no te preocupes! ;)

      Eliminar
    2. Ya me lo he cogido, me has creado una necesidad wapa!! Jajaja...
      Un besin
      Myriam

      monpetitvaisselier.blogspot.com

      Eliminar
  4. Precioso vestido!!! Me chifla y estás ideal!!!
    Un besazo!

    ResponderEliminar
  5. Simplemente...maravilloso!!! ;)
    Muuac!

    ResponderEliminar
  6. me encantaaa
    es precioso!
    perfecto para mi graduación! (igual te copio)
    un besitoooo

    http://unrizoenmiarmario.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  7. You look gorgeous! :*
    check out my London photo diary;)

    ResponderEliminar
  8. ¡Cierto! ¡VESTIDAZO! ❤ ¡Nos encanta!

    ¡Feliz viernes guapi!
    http://frombohotochiic.blogspot.com

    ResponderEliminar
  9. guauuuu!!
    que vestido tan tan bonito!!no me extraña que te guste tanto, que vuelo <3

    besitos guapa

    ResponderEliminar
  10. que maravilla de vestido!!!
    un beso preciosa
    http://elleeswonderland.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  11. Beautiful post! WOW!

    http://www.ladiesstreet.rs/

    ResponderEliminar
  12. Me gusta muchísimo el toque del vestido y sobre todo el vuelo que tiene.

    Un beso, Beatriz

    ResponderEliminar
  13. Ya vi el vestido y me enamoro!eso si,lo malo que solo le queda bien a las que esten delgaditas,pero al ser plisado,hace mas ancha.
    Como siempre muy wapa
    http://porquesoyunachicanormal.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  14. Estas espectacular Marianela!!! me encanta el vestido! el color, la forma...el volumen de la falda...en fin todo en general, y además te queda genial! estas muy guapa!
    Un besote y feliz fin de semana.
    Leire.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias guapa!! Me lo han pedido prestado y es que me niego! jajajajaja tan lindo que es! jaja
      Un besote y feliz finde tu también!

      Eliminar
  15. Precioso el vestido...

    ResponderEliminar
  16. Es precioso, pareces una muñeca!!

    mispecadosinconfesables.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  17. Realmente es un vestido precioso! me encanta!

    Y los zapatos son divinos también

    Romina

    MI INFINITA WISHLIST

    MI INFINITA WISHLIST YA TIENE FACEBOOK

    ResponderEliminar
  18. That dress is sooooooooo gorgeous!!!!

    http://semjeitonenhum.blogspot.pt

    ResponderEliminar
  19. Indeed, this dress looks lovely on you <3

    ResponderEliminar
  20. Precioso el vestido, y como dices no hace falta complicarse la vida para ir perfecta. Las fotos con el vestido en movimiento me encantan!!!
    Un besito

    Trendy Bow

    ResponderEliminar
  21. Aaaay neni,con este si que me has conquistado! jaja es preciooooso,muy naif! perfecto para una comunion en ese tono empolvado,y con esa forma tan baby,de niña pequeña,sin escote y con vuelo...Lo adoro!!! estás super dulce :).bechoteees
    Jenny

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajaja gracias jenny! la verdad es que es una monada!!
      Un besote!

      Eliminar
  22. Qué monada de vestido, es super femenino, me encanta! Un besito y buen finde guapa!!

    La moda muere joven

    ResponderEliminar
  23. Precioso el vestido y mucho mejor con esos zapatos.Monisima.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias!! No lo veía muy claro pero viendo las fotos es cierto que estos le dan mucha vida! :)

      Eliminar
  24. Pero q preciosidad de vestido!!!! Ya te vi por instagram!! Y me encanto!!! Muchos besos !!

    http://miaventuraconlamoda.blogspot.com.es/2013/05/fashion-army.html?m=0

    ResponderEliminar
  25. This is really a lovely dress!

    New post: http://themilkandmint.blogspot.it/2013/05/denim-addiction.html

    ResponderEliminar
  26. Ya te lo había visto en instagram. Es precioso!

    me-andmybag

    ResponderEliminar
  27. Te lo vi en IG y me quede boquiabierta!Es tan precioso que no necesita nada mas!!! Te queda de infarto con esas piernazas que tienes!! Me gusta mas con las sandalias que elegiste que con los estiletos que pensabas ponertelo. Ibas espectacular!!!
    Un beso guapa!!
    http://coolstyledidie.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  28. Hola!! Quería saber unas cuantas cosas sobre la pag. web sheinside. ¿El producto que pides llega en buen estado?, es decir, sin arrugas, etc. ¿se cobran cargos adicionales? ¿en cuántos días tienes el producto en casa? El vestido que llevas en este post,¿equivaldría a una talla M?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola guapa!! El producto siempre me ha llegado en perfecto estado, hombre, alguna arruguilla de estar tanto tiempo dobladopero nada del otro mundo. A mi no me han cobrado nunca gastos adiciones (y lo tienen que enviar a canarias) eso sí, tare aun poco así que si tienes prisa mejor pedirlo cuanto antes, como entre 2-3 semanas. Y el vestido que cogí si te puede servir perfectamente, da bastante juego y no vas a tener problema con la talla;)

      Un besote!

      Eliminar
    2. que talla llevas tu ? Me recomiendas una S o M??? espero tu respues en estademoda-marlafra.blogspot.com porfi , que sino no me enteraré. Muack

      Eliminar
  29. Qué maravilla de vestido! Es preciooooosoooooo
    Besitos guapa

    ResponderEliminar
  30. Me encanta el vestido, ya se lo había visto a otra blogger y desde entonces me tiene enamorada.
    Te sienta genial y con esos zapatos ha sido un acierto.

    Besos
    http://enunrincondeltocador.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  31. Me enamorado totalmente de este vestido, estás guapisíma!! A lo mejor te lo copio!

    Besitos:))

    www.algoparaponerme.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  32. Es una preciosidad el vestido, y tú lo luces genial. Muy guapa!
    Nos enseñas un montón de prendas preciosas
    Besos

    ResponderEliminar
  33. TANTO COMENTARIO BUENO NO PODÍA SER DE OTRA FORMA...VESTIDO DE ENSUEÑO, CON UN COLOR DE PRINCESA Y QUE APENAS NECESITA COMPLEMENTOS...GUAPA, GUAPA Y MÁS QUE GUAPA...UN BESO Y FELIZ FINDE!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Jeni!! el vestido lo hace todo!! :)
      Feliz finde! un besote!

      Eliminar
  34. nice; DD


    new post "!!!
    http://www.live-style20.blogspot.com

    ResponderEliminar
  35. Me he enamorado completamente del vestido, es precioso y esas sandalias son ideales, vamos hoy un diez! jeje.
    www.petitmoly.blogspot.com
    Mi blog de complementos.

    ResponderEliminar
  36. el vestido es precioso! me encanta!


    muchos besitos guapa

    ResponderEliminar
  37. cute!!
    http://dariasaveleva.blogspot.ru/

    ResponderEliminar
  38. Es precioso, que vuelo tan bonito y el color perfecto! me he enamorado ejejej un besoo
    gossipmode.blogspot.com

    ResponderEliminar
  39. Es realmente precioso y te queda espectacular! :)
    Un beso guapisima!


    INTERNATIONAL GIVEAWAY
    Lucia Gallego Blog

    ResponderEliminar
  40. Qué pasada de vestido! Cada vez que visito tu blog descubro marcas nuevas impresionantes! ;)) Un besote

    ResponderEliminar
  41. Un vestido precioso! Voy a entrar a la página seguro porque me ha ncantado!

    Saludos desde inatrendytown.blogspot.com

    ResponderEliminar
  42. Es un vestido precioso, me enamore cuando te lo vi en instagram!!

    besotes!!!

    http://sunnydaybyargi.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  43. El vestido es precioso!!
    Un beso!!

    ESTOY DE SORTEO/GIVEAWAY EN EL BLOG!!
    http://miestilobasico.blogspot.com

    ResponderEliminar
  44. Hola preciosa!
    Marianela me encanta este post, ese vestido te queda como si lo hubiesen hecho para ti y el cambio de zapatos mejor, estos lo realzan y además que estas cangrejeras son preciosas..
    Nada, que estas muy bella como siempre y no me extraña que le salieran varias novias al vestido jeeje :) besos wapa
    My blog By Joyce - SORTEO/GIVEAWAY ♥

    ResponderEliminar
  45. Me encanta el vestido!
    Besitos
    nonsoloclothes.blogspot.com

    ResponderEliminar
  46. Estás espectacular con ese vestido, tiene mucho vuelo y movimiento, y los zapatos cangrejeros son divinos!!!

    Un beset preciosa y Feliz finde!

    ResponderEliminar
  47. Realmente fantástica, enamorada perdidamente de tu vestido.

    http://iwanttobeavoguette.blogspot.com.es/2013/05/oriental-influence.html

    ResponderEliminar
  48. Que preciosidad de vestido !!! Enamorada he quedado !!!! ^^

    ResponderEliminar
  49. Absolutely gorgeous! Love, love, love the dress!

    Sylvia
    www.sylvialovespink.com

    ResponderEliminar
  50. El vestido es precioso pero es que te queda ideal, estás guapísima!!

    http://mumandme-trapitos.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  51. Es un vestido precioso y te queda genial. Estas guapísima.
    Besitos
    Sonia

    ResponderEliminar
  52. Que guapa!! el vestido es precioso y te queda genial :)
    Besitos!!!

    http://www.betrendyblog.com/

    ResponderEliminar
  53. monisimo look estas guapisima me encanta me aria mucha ilusion ke te pasaras por mi blog besossshttp://dolcevirginia.blogspot.com.es superbonito es precioso

    ResponderEliminar
  54. Estás guapa, pero después de verte con el vestido de cuadros blanco y amarillo, todo sabrá a poco!! jejeje

    ResponderEliminar
  55. alucinante, el vestido mas bonito!!

    shan

    www.memyheelsandi.com

    ResponderEliminar
  56. Es realmente precioso!!! Tengo un bautizo en tres semanas justamente en Sevilla!!! ja aja aj Peor no me llegaría... no me puedo arriesgar... Después para mi es un problema el que tengo pecho... no se como quedaría... y que tipo de sujetador llevas tu?? no llevas tirantes verdad??


    ;-)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola!! no llevo tirantes pero yo pecho...como que ni existe! jajaja pero de todas formas el vestido es ancho y el partido es encima del pecho así que no tendrías problema, de todos modos tendrías que pedirlo con mas antelación. No se cuanto tardaría el envio express! pero en la pagina debe aparecer :)
      Un besooooote!

      Eliminar
  57. is the site that you posted about the dress where you purchased the dress?

    ResponderEliminar
  58. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
  59. Preciosa y guapísima con ese vestido.

    ResponderEliminar
  60. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
  61. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
  62. Hola guapa!! He pensado en comprarme el vestido para una boda. ya lo vi en la pagina y me gustó, pero no pensé que quedaría tan bien. Puedes decirme cuanto mides para hacerme una idea de cómo me estaría de corto? Un saludo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Holaaa! No se exactamente cuanto mido pero entre 1.72 y 1.75 sin tacones. Cualquier otra cosa que necesites avisame! :)
      Un besote!!!

      Eliminar
  63. Te queda estupendo, tiene un vuelo precioso!
    Un besín guapa

    ResponderEliminar
  64. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
  65. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
  66. Me he enamorado de los tacones, son geniales!
    www.freedonstyleblog.com

    ResponderEliminar
  67. the dress is lovely but the shoes are amazing
    maybe we can follow each other? just let me know
    Loves
    trokesland.blogspot.com

    ResponderEliminar
  68. Precioso la verdad que estas guapisima

    ResponderEliminar
  69. Me encanta el vestido, lo has comprado en alguna tienda o por internet????

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hla guapa!! Al final de las fotos pne "i'm wearing" justo debajo pone "dress: sheinside (here)", pincha encima de here y te lleva directamente al vestido. Lo compre por internet! ;)
      uN BESOTE!

      Eliminar
  70. el vestido es precioso!!!! besos guapa

    ResponderEliminar
  71. I'm in love with your dress!
    You look fab!
    Kisses x
    http://fashiongirlfromtown.blogspot.co.uk/

    ResponderEliminar
  72. Me encanta el vestido! Te sigo :3

    www.nometoqueslascupcakes.com

    ResponderEliminar
  73. ¡Pedazo de armario que tienes que tener! Me gusta mucho tu estilo, y hoy viene especialmente guapa :). Lo que más me ha gustado del look son las cangrejeras, aunque ese vestido no se queda atrás!
    ¡Estás espectacular!

    Feliz comienzo de semana! besos!

    Miriam M. M.
    http://www.justforrealgirls.com

    PD: Estamos de sorteo! Te unes? Acceso al sorteo

    ResponderEliminar
  74. Es un vestido precioso, es una pena que ese tipo de cortes me queden tan mal, pero viéndolo puesto es una maravilla.

    Besines.

    ResponderEliminar
  75. Espectacular tu y el vestido!!!!!!! Me ha encantado el toque tan lady que tiene y luego es tan sencillo y como lo has combinado.. simplemente perfecta!!!!!

    ResponderEliminar
  76. Did you purchase the dress from Sheinside?! It looks very different on you than the pictures on the site!

    ResponderEliminar
  77. Hi dear!! Yes i bought in on Sheinside, the same link you can't see on the post :) It's so beautiful! You also have it on beige colour and white! Mine is pink :)
    Big kiss!

    ResponderEliminar
  78. No conocía tu blog, pero has salido en Trendencias y me he enamorado del vestido! Te añado a favoritos YA! jajaja Es una preciosidad, creo que he encontrado el vestido de mi graduación. He visto que es talla unica, mido 1,68 ¿crees que me quedará muy largo? Nunca he comprado en esa pagina, me gustaría saber tu opinión ¿es segura? ¿sabes si hay mucho problema en el tema de las devoluciones?

    Lo siento por tantas preguntas pero me harías un gran favor. Muchísimas gracias :)

    ResponderEliminar
  79. Holaa! jajaja que va! Te va a quedar bien no te preocupes :) De momento yo no he tenido problema con ellos y mucha gente compra ahí así que no deberías tener ningún problema. Cualquier cosa siempre puedes recriminarles en sus redes o tupirles a e mails jajajaja!
    Con las devoluciones no tengo ni idea porque nunca he hecho una, pero imagino que deberás devolver el paquete en las misma condiciones en las que te llegó a la dirección que ellos indican y te devolverán el dinero. Pero vamos, que yo siendo tu compraba en esta pagina solo a sabiendas de que no lo iba a devolver, ni por el jaleo de estar pensando en eso! jaja Para la próxima que quieres pedir un vestido y sea de tallas, si no estas segura coge siempre una mas que la puedes entrar en una costurera, si te queda pequeña no puedes hacer nada! :P

    Un besote guapa! y suerte con el vestido!

    ResponderEliminar
  80. Maravillosa es poco!! me encanta el vestido y cómo lo has combinado, las sandalias preciosas y genial el pelo recogido para lucir la espalda
    Estás impresionante, bueno, eres impresionante!! jajaja.
    Tengo unas preguntillas sobre el vestido, te lo mando al mail
    Un beso y enhorabuena por tu blog

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajaja muchísimas gracias! Lo del pelo recogido fue mas bien para que no se me trabase con las piedritas ,que a veces pasa!
      Envíame un e mail sin problema!
      Un besote y muchas gracias!! :)

      Eliminar
  81. Última pregunta sobre el vestido y ya no te molesto mas. En la web, tu vestido, en las fotos parece que es de color rosa tipo bebe, pero en tus fotos del blog e instagram me parece mas un rosa palo tirando a nude, ¿cómo es en realidad?
    Gracias, gracias, gracias

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pregunta lo que necesites! En instagram la foto tienen un filtro y parece mas flokito, pero es rosa palo vamos ;)
      Un besote!

      Eliminar
  82. El vestido es una auténtica preciosidad, y tú lo luces como ninguna :)

    ResponderEliminar
  83. ME ENCANTA !!! ESPECTACULAR

    ResponderEliminar
  84. This dress is so perfect! I really love your blog <3
    With love ♥

    http://goldenfashionworld.blogspot.pt/

    ResponderEliminar
  85. Marianela, hola!

    ¡¡¡Hermoso vestido!!! Que estaba buscando para comprar, quería su opinión, tengo busto 91cm, servirá?
    ¡Gracias!
    bjos,
    Uli
    Brasil

    ResponderEliminar
  86. Marianela, hola!

    ¡¡¡Hermoso vestido!!! Que estaba buscando para comprar, quería su opinión, tengo busto 91cm, servirá?
    ¡Gracias!
    bjos,
    Uli
    Brasil

    ResponderEliminar
  87. Marianela, hola!

    Hermoso vestido, que estaba buscando para comprar, quería su opinión, tengo busto 91cm, servirá?
    ¡Gracias!
    bjos
    Uli
    Brasil

    ResponderEliminar
  88. Hola Marianela. Yevaba detrás del vestido desde que se lo ví a Olivia Palermo ya hace como 3años. Asique cuando te lo vi puesto, que te qedaba tan bien no dude en comprarmelo. No es el original pero me sobra jejeje. Pero es la primera vez que compro en sheinside....hice el envio rápido. Asique espero que me llege a tiempo. Que lo necesito para dentro de dos semanas. Tu que cres?me llegará. Me encanta tu blog.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola guapa!! perdona el retraso! tenia el comentario en spam!!
      A mi normalmente me llega en 2-3 semanas con envio normal así que debería llegarte! tambine es verdad que yo soy de canarias así que también me tarda un poco más por eso! puede que a ti te llegue antes!
      Vas a estar guapisima! ;)

      Un besote!!

      Eliminar
  89. Hola Marianela! el vestido es precioso, me lo pedi con envio expres. ¿ a ti te tardó mucho???? besitos :)

    ResponderEliminar
  90. Hola guap!! perdona e retraso en responderte!! estoy medio de vacaciones y acabo de verlo!!
    Me tarda en llegar entre 2-3 semanas! :)
    Un besote!!

    ResponderEliminar
  91. Hola Marianela!
    El vestido es preciosísimo...tengo una duda sobre el color, una amiga se lo compró en la misma página que has puesto y parece beige y viendo tus fotos parece rosa palo...¿qué color es exactamente? ¿cambia con el sol?
    Yo me lo quiero comprar pero me gusta más el rosita ;).

    Gracias!
    Espero tu respuesta.

    Un besito =)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola patri!

      El vestido está en beige, blanco y rosa palo, el mio es rosa palo :)
      Un besotee!!

      Eliminar
  92. Just ordered this dress! Hope it will look as good on me as it looks on you.
    I love your style and follow you!!
    Kisskiss

    www.lesdeuxmoiselles.wordpress.com

    ResponderEliminar
  93. Hola! Al final me compre el vestido para mi graduacion y no pude ser mas feliz ese dia, amo mi vestido!!
    Solo queria decirtelo porque fue gracias a ti que encontre esa maravilla jajaj
    Besos ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Ángela!! Cuanto me alegro guapa!! Seguro que deslumbraste ese día!!
      Ahora a cuidarlo y lucirlo!!
      Un besote linda!

      Eliminar
  94. Hola Marianela:

    Después de verte con el vestido me he decidido a comprármelo para un bautizo. Yo no tengo tu precioso cuerpo pero me arriesgaré. Por otra parte quería preguntarte, el precio aparece en dólares y solo en el momento de pago parece haber hecho la conversión a euros. Estoy hecha un lio respecto del precio, aunque ya lo he pagado. Madre mía...

    ResponderEliminar
  95. Hola guapa!!
    Tranquila que vas a estar guapísima! A mi al principio me dio la sensación de que me iba a quedar grande o me iba a hacer gorda, pero es solo un percepción, ya verás que cuando te lo pongas y estés peinada y demás te va a encantar. El precio no dista mucho del de dólares, antes salía mejor comprar en dólares pero ahora es un poco mas en euros, no recuerdo exactamente el precio pero podrían se runas 45€ mas o menos. Te tardará en llegar entre 2-3 semanas, a menos que hayas puesto el envio express. Si te llegó un correo con el número de seguimiento de tu paquete tenlo a la vista para que dentro de una semana puedas ver por donde está.
    Cualquier cosa que necesites me dices!
    Un besote!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mil gracias. Desde que te descubrí te sigo todos los días. Tienes un estilazo bárbaro. Suerte en todo lo que emprendas, porque está claro que sabes hacerlo bien.

      Besos

      Eliminar
    2. Ooohhh muchísimas gracias!!! :D:D Con comentarios como el tuyo que me apoyan tanto es fácil seguir intentándolo!!
      Un besote y feliz día!!
      Ya me avisas cuando te haya llegado el vestido! :)

      Eliminar
  96. This dress looks most beautiful on you, even more so than the models on the sellers page! I am using the pictures to inspire my next creative design. It has inspired me.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ouh thanks so much for your kind words dear! :) I'm glad it inspires you!
      Big kiss!

      Eliminar
  97. Hola!!!
    Me ha encantado el vestido.
    Estoy pensando en comprarme para una boda q tengo dentro de nada. X cierto es una boda de día.
    Crees q con estiletos color cuero quedara bien?
    Y que tipo d foulard o jaqueta , quedaría bien ; y en que color? Ya que aun hace frio.
    Estoy un poco indecisa, ya que no quiero gastarme mucho dinero e ir monísima.
    Agradezco de antemano tu ayuda.
    Hoy he descubierto tu blog y me encanta tu estilo.

    ResponderEliminar
  98. Hola guapa! La boda es religiosa o civil? Si es civil y desenfada no descartaría ponermela con una chaqueta de cuero molona y los zapatos negros de cuero, pero si es religiosa buscaría algo más fino. He visto más combinaciones con este vestido, podría sponerte una americana negra por ejemplo, y si hace bastante frío entonces unabrigo negro, que cuando llegues al banquete te lo vas a quitar. Por los zapatos no habría problema en que fuera negros, quedaría bien! :)
    Espero haberte ayudado!
    un besote!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias x tu rápida respuesta.
      Hoy lo he recibido, es xulisimo me encanta.
      Yo diría q me viene un poco corto, mido 1,72 y x lo he he leído tu mides mas o menos igual. A ti no parece q te venga tan corto.
      Quería darte la enhorabuena x este fantástico blog, en el q los modelitos estas mas o menos asequibles.


      Eliminar
    2. Hola!! Me alegro que te haya gustado! Si yo mido igual, pero no vino corto en absoluto! Marta de Dear Diary creo que también lo tiene y a ella si que se lo noté más corto (aunque ella también es más alta)
      Me alegra que te guste el blog! Cualquier cosa que necesites ya sabes! ;) un besote!!

      Eliminar
  99. hi marilyn,
    first time on your blog and looove this look!
    i've been debating getting this dress form sheinsde but after seeing your blogpost, i ordered it right away!
    can't wait to get it in the mail!

    :)
    vanessa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hi dear Vanessa!!
      Thanks so much for your kind words! You're going to love this dress!! Everybody love it when I wear it!
      Have a nice day!
      Big kiss!! xxxx

      Eliminar
  100. A mi me pasa lo mismo, me ha llegado arrugado y no sé cómo plancharlo :( Lo necesito para una boda y no sé que hacer...
    ¿alguien me puede ayudar?
    Quien pueda ayudarme que escriba por aquí o me conteste a: olga.postigo.1985@hotmail.es
    GRACIAS

    ResponderEliminar
  101. es lo mejor ese vestidito!!!! I WANT IT

    ResponderEliminar
  102. Hoola! llego un poco tarde, pero es que me he comprado este vestido y me ha llegado super arrugado :( no se si a ti te pasaría lo mismo en su momento, pero veo que no tiene ni una arruga! no se que hacer, he ido a varias tintorerías y me dicen que no lo planchan que lleva mucho tiempo. A ver si me puedes ayudar diciendome como lo hiciste.
    Muchas gracias!!! :):)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Laura!! El vestido rosa de sheinside a mi me llegó arrugado pero desde que me llegó hasta que me lo puse lo colgué y luego se le fueron las arrugas, pero uno negro igual me llegó también arrugado y lo que hice fue plancharlo y luego meterlo en el baño para que con el vapor volviera a coger bien los pliegues del plisado! De todos modos, lo mejor sería llevarlo a una tintorería , no entiendo como pueden decirte que se tarda mucho ¡para eso están! No pases la plancha fuerte, prueba a pasar primero el vapor de la plancha y luego cuélgalo en el baño ;)
      Un besote!!

      Eliminar

Muchas Gracias por dedicar un momento para dejarnos tú comentario!! :)

Thanks so much for your visit and comment!! :)

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...