viernes, 19 de abril de 2013

Mexican Cupcake





Buenos días! Hoy un post muy completito para celebrar que es viernes!! Vamos con algo cómodo, fresquito, muy pasteloso, y un look que podría pecar de muy soso, tal vez. Pero el caso es que tiene un no se qué que me encanta. Como veis es el mismo look pero cambia totalmente sin el jersey de punto y el pañuelo. Si hace calorcito me quedo con la blusa (súper original, dicho sea de paso) de Magma Benidorm; y si empieza a refrescar la tarde saco mi jersey y mi pañuelo y seguimos paseando. He estrenado mi otro par de slippers de "Niñas al Salón", a que son una monada? Le he encontrado un montón de combinaciones a estas slippers! El bolso ya me lo visteis también combinado en estos looks de aquí (clic) y aquí (clic) y el jersey aquí (clic).

Good morning! Today a different and complete post. About the outfit, something so comfy and simple, maybe so (so, so) simple, but it has that "i don't know what" that i love. As you see, the outfit is exactly the same, i just add a jersey and scarf because the night is fresh. So, if you go, for example to a afternoon birthday, you can go as you see me, with the blouse and shorts, but if you going to stay for so long you can wear a jersey and scarf and make a look very different without any difficulty. The blouse is from Magma Benidorm and my new slippers are from   "Niñas al Salón".



  




 

Y vosotras (al igual que mi novio ayer) os preguntareis: y por qué "mexican cupcake"? Pues fácil, mexican por el peinado a lo Frida Kahlo, los pendientes triangulares de STR tipo azteca y las flores y volantes de la blusa que me recuerda a México. ¿Y cupcake? Por los colores pastel, tiene lógica ¡no? Bueno, el caso es que esta especie de inspiración me vino a través del último número del Magazine de Stradivarius. Como veis, es una editorial con aires inspirados en México, a todo color y en la que puedes ver la colección y las tendencias, que como podréis comprobar tiene mucho que ver con los estampados aztecas y étnicos: lo más trend para esta Primavera-Verano 2013. En el magazine también podréis encontrar un montón de SORTEOS! De ahí que os esté contando esto porque el kit de belleza de Max Factor me lo he ganado gracias al último magazine STR, y en éste también podréis encontrar más sorteos junto a Max Factor y también de las prendas de Stradivarius Limited Edition. 

Why i called this outfit mexican cupcake? So easy: mexican because the triangular Aztec earrings, hairdo as Frida Kahlo and the flowers of my blouse; and cupcake because the colors, Does it make sense? Well, my boyfriend couldn't understand it yesterday but i did :) Enough! haha. This mexican inspiration i had is because the Stradivarius Magazine has an mexican - ethnic air that i love. And why am i talking about this magazine? Because they have a lot of giveaways of make-up with Max Factor and their Limited Edition apparel, and i won the last giveaway of makeup and here you see the pics of my new products! 







I'm wearing:

Scarf: Zara (old)
Blouse: Magma Benidorm (web here/Facebook here)



FOLLOW ME ON BLOGLOVIN 
Follow on Bloglovin


¡Feliz fin de semana!

Have a great weekend!


65 comentarios

  1. genial el look!! me encantan los colores y el peinado!!!

    No te pierdas look con cazadora vintage, receta y un sitio precioso para este fin de semana en

    www.sensitivetobeauty.wordpress.com


    Besos!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Que guapetona! precioso look en tonos pasteles! me encantan las slipers! un besazo!
      http://theartist-mona.blogspot.com.es/2013/04/i-love-ny.html

      Eliminar
  2. Me encanta el jersey y los shorts!!aqui imposible quitarnos las medias todaviaaaa!
    Besin guapa

    ResponderEliminar
  3. Muy dulce, me encanta TODO
    Un saludo
    http://anatxufashioncolours.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  4. Qué bonitos esos shorts :)))

    ResponderEliminar
  5. ¡Nos encanta! So sweet! ❤ Todo un acierto el LOOK de hoy honey! ;)

    ¡Un besote bonita! ¡Feliz viernes!
    http://frombohotochiic.blogspot.com

    ResponderEliminar
  6. Me gusta ! Me gusta ! Me gusta ! :)

    ResponderEliminar
  7. nice!! ;]


    i invite to me


    www.live-style20.blogspot.com

    ResponderEliminar
  8. Qué bonitos shorts!! Me encanta el color!
    http://desayunosentiffanys.blogspot.com

    ResponderEliminar
  9. Me parece un look ideal, me gusta sin el jersey. Es de unos colores pastel perfectos!

    ResponderEliminar
  10. Me encanta!!!


    http://tecuentomistrucos.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  11. Qué guapa con el pelo asi! Y me encanta el look en tonos pastel :) Un besito guapa!!

    La moda muere joven

    ResponderEliminar
  12. Lovely shoes!

    New post: http://themilkandmint.blogspot.it/2013/04/must-have-blazer.html

    ResponderEliminar
  13. Me ha hecho mucha gracia el título de la entrada! jajaja
    Un look magnífico Marianela, creo que has combinado a la perfección, muy elegante!
    Un beso
    AB

    ResponderEliminar
  14. Me encanta el look, y sobre todo el top es super ideal.

    Un beso, Beatriz
    www.throughmycloset.com

    ResponderEliminar
  15. Me encanta el titulo del post!!!y tu look es genial!!!estas guapísima con la trenza!!!

    Un besazo!!!

    http://sunnydaybyargi.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  16. Me encanta, estas guapisima!! el jersey es... divino!!
    Feliz viernes guapa!
    Besitos
    VOGUECITA
    http://voguecita.blogspot.com

    ResponderEliminar
  17. Cuánto colorido! Estás monísima :)
    Besitos

    ResponderEliminar
  18. Pero qué linda estás!! me chiflan los colores, guapísima!!!

    Besotes y feliz finde guapa!!

    ResponderEliminar
  19. Que de colores pastel! Muy guapa! A mi me gusta tmbn mucho Stradivarius!!! Pero yo no he ganado nada!! Ooohhh!! Jijijiji! Muy guapaaaaaaa!! Besos

    http://miaventuraconlamoda.blogspot.com.es/2013/04/coloured-kimono.html?m=1

    ResponderEliminar
  20. Que guapa y que looks con colores tan primaverales/veraniegos!!
    Me encantan los dos looks!

    http://miestilobasico.blogspot.com

    ResponderEliminar
  21. So cute and colorful <3 Beautiful pictures!

    ResponderEliminar
  22. No sabría decir que cosa me gusta más, porque me encanta el look! el top es una monada :)
    Muy guapa
    Muaks

    ResponderEliminar
  23. Un look precioso y dulce. El título del post le viene que ni pintado. La camiseta es muy coqueta además de que resalta tu piel bronceada. Un besito

    ResponderEliminar
  24. Muy wapa como siempre!!!estoy enganchada a tu blog jajajja...te queda genial el peinado, yo lo use mucho el verano pasado y este año volveré a la carga con él!!
    Un besin
    Myriam

    monpetitvaisselier.blogspot.com

    ResponderEliminar
  25. La camiseta, es una autentica monadaaa!!! me encanta

    http://maraalavista.wordpress.com/

    ResponderEliminar
  26. me encantan esos tonos, estas wapisima!! unas combinaciones geniales!!
    Besos
    EL ARMARIO DE UNA SHOPADDICT BY PATRIORO
    http://patrioro.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  27. Un post muy trabajado, me quedo con el look del chaleco, aunque la blusa me parece muy original.
    muchos besos guapa

    mydailyshowroom.blogspot.com

    ResponderEliminar
  28. Una mezcla de colores so sweet! xoxo
    http://stylelovely.com/secondskin/

    ResponderEliminar
  29. Me quedo con la opción del jersey. Los slippers no pueden gustarme más!!
    Un besote

    http://valentinacomplementos.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  30. Hola Marianela!!!

    Me encantan los colores pastel!!!!!!!!!!! el look es genial!!!

    Un besito y feliz viernes!

    http://sheibp.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  31. Love the sleepers and the shorts!!!

    ResponderEliminar
  32. Pero que monada de look, me encanta!

    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  33. Este look es super hermoso, los colores me facinan!!!



    www.plogstyle.com

    ResponderEliminar
  34. Que super kit ganaste ^_^ enhorabuena.
    Me gusta muchísimo la ropa que has elegido, te da un aspecto super dulce : )

    ResponderEliminar
  35. que guapa :)) me encanta la mezcla de colores! besos
    http://lamodanopuedeconmigo.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  36. Love the dress..so cute..

    xo janika
    http://crazysketchbook.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  37. ¡Me encanta todo lo que llevas

    ResponderEliminar
  38. Me gustan mucho esos colores tan dulces. Al estar morenita lucen mas : )

    Estas muy guapa...besitos

    ResponderEliminar
  39. Me encantan esos tonitos pasteles y la combinación super acertada.Son prendas muy combinables todas entre si o con otras piezas de ropa. Ademas como todo te queda bien, jejejejje. Un besito.

    ResponderEliminar
  40. Que guapa Marianela!! Me encanta el look!! Los shorts me encantan y el top es una monada, da ganas de darle mordisquitos jeje. Me gustan las dos opciones pero me quedo con la del jersey porque me encanta el color. Enhorabuena por lo del sorteo!! muchos besos

    ResponderEliminar
  41. Que look mas colorido, me encanta. Que ganas de que se asiente el calor definitivamente. Un beso desde

    http://actualentodo.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  42. Hi Darling!
    I love your blog and I want to ask you if we want follow each other...
    Let me know :)
    Kisses
    Timeless Mode

    ResponderEliminar
  43. Pecar de soso?
    que va
    esta divino! De los q mas me han gustado!
    Etsas bellisima y ese cabello me encanta
    besos

    My blog By Joyce ♥

    ResponderEliminar
  44. Qué bien te queda el pelo recogido, me gusta mucho la trenza :)
    Un besazo guapa

    ResponderEliminar
  45. Estás guapisima!!! me encanta el look de hoy, preciosos los colores, la sencillez del conjunto y que maravilla de blusa... Todo, me encanta todo!!!



    ,-)

    ResponderEliminar
  46. Me gustan un monton los looks! y te quedan fenomenal los tonos pastel
    Un beso

    alonewithmycloset.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  47. Hola!!

    Nos encantan tus shorts turquesa son preciosos! Las slippers simplemente perfectas:)

    Tenemos una nueva entrada en nuestro Blog, en la que te desvelamos la última moda en EEUU, hacer SWATTING a los famosos, te contamos que es y en que consiste y por supuesto que estrellas han sido víctimas de ésta peligrosa tendencia...

    ¿Te lo vas a perder?

    Te esperamos en:

    http://elpinceldecolores.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  48. Que guapa, me encanta el bolso!
    besazos

    http://lamodanoentiendedeleyes.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  49. me encanta !!!
    preciosa de las dos maneras!!


    un beso guapa!!
    entreropayzapatos.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  50. Hola preciosa muy buenos días, que look más dulce me encanta y la combinación preciosa.
    Un besazo.

    ResponderEliminar
  51. Love the fun colors, cute shoes and the amazing hairdo! :)

    xxx
    E from Helsinki
    http://www.dragonflyelisabeth.blogspot.fi/

    ResponderEliminar
  52. Wow.... love the colours and your hairstyle!!

    I follow you now, so visit my blog, too.

    http://fashiontoertchen.blogspot.de/

    Kisses and Hugs

    CiWi

    ResponderEliminar
  53. Me encantan los dos looks, pero el peinado que te has hecho me ha enamorado!!
    Un beso:)

    ResponderEliminar
  54. :O qué bonito!!
    me lo quedaría todo :)
    felicidades por tu trabajo, un beso!
    http://sarahwensen.blogspot.com.es/
    @sarahwensen

    ResponderEliminar
  55. Me encanta! te vi en fb y me dejó impactada este look, muy original y aunque no soy mucho de colores pasteles he de reconocer que así con tantos mezclados no me parece nada soso e irradias buen rollo!! Bueno guapa, sigue así que llegarás aún más lejos!!ay y pensar que empezamos casi a la vez y yo tengo mi blog más muertecito el pobre, snifff :(

    Mens sana in corpore fashion

    ResponderEliminar
  56. cute outfit :)
    visit me : http://nicoraulea.blogspot.ro/

    ResponderEliminar
  57. Qué ideal! Y lo del nombre tiene mucha lógica jaja

    http://www.fallincouture.wordpress.com

    ResponderEliminar
  58. Me encantan los dos looks, la camiseta es preciosa y el jersey tb!! Qué morena estás qué envidia:))

    Besitos:))

    www.algoparaponerme.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  59. Whilw I was looking at the pictures I was thinking such a great name for the post because of the color like the cupcakes and mexican because of the shape of the blouse and the print and then I saw that this were your reasons for calling it like this! So fon't worry we understand even if your boyfriend doesn't. The look is so sweet because of the colors and I simply love the scarf!
    Kisses Deea,
    The Lovely Darlings

    ResponderEliminar
  60. Nos encanta tu look! Es precioso y el pelo es chulísimo!
    Saludos desde inatrendytown.blogspot.com

    ResponderEliminar

Muchas Gracias por dedicar un momento para dejarnos tú comentario!! :)

Thanks so much for your visit and comment!! :)

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...