miércoles, 27 de marzo de 2013

Sailor at Tamaduste

El post de hoy se lo dedico a todos los Herreños que estén fuera de su isla! :) 




Buenos días! Otro look de esos que casi no ven la luz! No por nada, porque el look me requeteencanta, sino porque este look es de cuando estuve en El Hierro (si, esa isla pequeñita en la que me quedé atrapada tres días más de los que debía, jajaja). Para ese "finde" me llevé mis Panama Jack Felicia porque es un calzado cómodo, fácil de combinar y apto para el clima que me iba a esperar allí. Estrené mi suéter marinero de pull&bear que me encanta y rematamos el look con la pamela (la cual no me quité en esos tres días, jaja). También llevé el maxi bolso de Massimo Dutti, no sólo porque me cabe de todo, si no porque también es fácil de combinar y así solo tengo que llevar un bolso :) Espero que os sirva de inspiración si alguna os vais de vacaciones estos días! ¿Que os parece este look? Un besote!

Good morning dolls! This post is dedicated to all the people who lives in El Hierro island. This pics were token when i was in the island some weeks ago and i was trapped there three days more because the bad weather. For that weekend i chose my Panama Jack Boots because it's a footwear perfect for that type of travels where you're going to be visiting new places and running all the time. Also they're so easy to combine so they were perfect with the maxi bag (also easy to combine) which is great because i can put in all what i want. If someone of you go out this Easter, maybe this look could be a little bit inspiration :) Do you like it? Big kiss!





 (No, mi novio no viaja en traje, es que cogimos el avión y salió directo del trabajo...jajaja por si se lo estaban preguntando ;) // If you are thinking about it, no, my boyfriend doesn't travel with suit, we just toke the airplane after his work so..!)



I was wearing:

Sweater: Pull&Bear (new collection)
Trench: Springfield (old)
Bag: Massimo Dutii (new collection)
Hat: Massimo Dutti (old)
Booties: Panama Jack Boots (here)


FOLLOW ME ON BLOGLOVIN 
Follow on Bloglovin



61 comentarios

  1. Me encanta el look, estas divina!!!
    Besitos
    VOGUECITA
    http://voguecita.blogspot.com

    ResponderEliminar
  2. You look so chic! Nice hat as well

    ResponderEliminar
  3. Los trench son fundamentales en cualquier armario, y más en éste tiempo
    Mi post de hoy y el de ayer van de trench ...
    Es lo que toca con la lluvia

    Bss

    ResponderEliminar
  4. Que bien Marianela, el Hierro me encanta ! Es un lugar precioso al que vuelvo con mucho cariño !
    Me encanta tu look para la visita ! Besos guapa

    XX Luba

    Hoy relato mi experiencia de las jornadas Tenerife Moda
    http://www.well-living-blog.com

    ResponderEliminar
  5. Cada día te veo más gua cielo!!!

    ResponderEliminar
  6. Me encanta la pamela! Te sienta fenomenal ;D

    Besitos

    ResponderEliminar
  7. Outfit muy ponible y de cara a la primavera me encanta el navy con trench!!
    Un besin
    Myriam

    monpetitvaisselier.blogspot.com

    ResponderEliminar
  8. Un look genial para viajar y para hacer turismo por su comodidad pero además muy chic, me encanta el jersey

    Romina

    MI INFINITA WISHLIST

    MI INFINITA WISHLIST YA TIENE FACEBOOK

    ResponderEliminar

  9. Me gusta el rollito que la da el trench, la pamela y esas botas! look cómodo pero muy chic ;)
    un besazo guapetona!
    Lorena
    Mi Lado Mas Lady

    ResponderEliminar
  10. El look es estupendo, y con el sombrero mas ideal no puedes estar <3
    besitos bonita, te espero por mi blog.

    www.elvestidorabierto.blogspot.com

    ResponderEliminar
  11. Me encantan los trench con algo navy debajo!! Y el look es perfecto con ese sombrero, qué guapa!
    Un besito!!

    La moda muere joven

    ResponderEliminar
  12. jajaja que gracia lo de tu novio!!!
    Me encanta el look, las panama jack sobretodo :)

    Laura xxx
    http://vivelamodaa.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  13. Lovely :)

    New post: http://themilkandmint.blogspot.it/2013/03/kiss-my-lips.html

    ResponderEliminar
  14. Me encanta el look y sobre todo lo bien que quedan con las botas .
    Besitos !!

    ResponderEliminar
  15. Hola guapa, hace tiempo que no me conectaba, oye me encanta este look! es tan sencillo pero tan bonito a la vez! te queda impecable y estás guapísima. Feliz semana santa! Besos
    IRIS
    http://iris88i.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  16. Que guapos jejej. Me gusta el look, que escogiste. :) Que ganas de que llegue ya mi trench.


    Un beso, Beatriz

    Giveaway: Moi Coquette , no te lo pierdas

    ResponderEliminar
  17. me gusta muchisimo como combinas cosas suaves con mas agresivas... siempre me han gustado ese tipo de botas, pero a veces pienso que no sabria combinarlas y al verte a ti... me gustan mucho más!
    un beso y gracias por tus ideas!
    Blog En pie de Guerra

    ResponderEliminar
  18. Qué fotos tan bonitas! Me gusta la combinación del sombrero y las rayas. Besos <3<3

    Love sushi and fashion
    Facebook page

    ResponderEliminar
  19. ¡Qué guapa! Ese sombrerito me encanta <333

    ResponderEliminar
  20. muy guapa!! me gusta mucho el jersey!
    un besote
    http://lamodanopuedeconmigo.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  21. El otro día me vestí parecido! me encanta la combinación de marinero con marrón/beige :D me requete encanta, de hecho tengo una camisa azul con rayas blancas que me la pondría todos los días porque es perfecta

    ResponderEliminar
  22. Muy guapa! Me encanta el look sencillo con el sombrerito!
    Un besazo! =)

    www.blog-letitbe.blogspot.com

    ResponderEliminar
  23. Me encanta el look!!!y el sitio parece precioso!!

    Un besazo!!!

    http://sunnydaybyargi.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  24. I don't like your outfit, I LOVE it!!! It's sooo nice, simple and yet so stylish with the hat and the classy line of the bag. You look great!
    Kisses Deea,
    http://thelovelydarlings.blogspot.ro/

    ResponderEliminar
  25. Justamente se lo decia ayer a Mireia de Mydailystyle... que la combinación de trench con rayas para mi es la combinación ideal!!! No puede quedar mejor!! Yo te veo perfecta!! muy guapa!!


    ;-)

    ResponderEliminar
  26. muy guapa! me encanta el jersey!


    Besitos

    ResponderEliminar
  27. I love your outfit! You look beatiful as always!
    xo

    http://www.coffeewithtati.blogspot.com.br/

    ResponderEliminar
  28. Un look muy comodo!!! me encanta :)

    muaks guapa!!

    http://besosdechocolateyfresa.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  29. estas muy guapa , me encantan las Panama Jack!!
    bss
    nuevo post en nailsdesignsandfashinon.blogspot.com

    ResponderEliminar
  30. Me encantan el bolso, la pamela y los Panama Jack! Hace unos días unas amigas hablaban de este tipo de calzado, y de lo cómodo que era...

    Un beso!! :-)

    ResponderEliminar
  31. Hi dear, love your style...stunning! :D FOLLOW ME http://styleoffariss.blogspot.it/

    ResponderEliminar
  32. Qué guapa! Me encanta el look! y que bien te quedan todos los sombreros!! besoss

    ResponderEliminar
  33. You look great and I like that pics too. Have a nice day.

    http://www.fashiondenis.com/

    ResponderEliminar
  34. Que guapa me encanta el look!!besos

    ResponderEliminar
  35. Me encanta el look! sencillo peromuy chic! y el bolso es precioso! un beso
    http://butterfliesbox.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  36. me encanta el look,basico y sencillo
    un beso!!
    http://elleeswonderland.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  37. Me encanta ese jersey! el toque marinero con el trench lo más :)
    hoy te mencionaré en mi blog como la propuesta del día, sí señora me ha gustado mucho el look!
    besitos!!
    jessymolgon.blogs.elle.es

    ResponderEliminar
  38. Look inmejorable con esa pamela, muy buena combinación de estilos.
    Felices pascuas!
    inatrendytown.blogspot.com

    ResponderEliminar
  39. madre mía me encanta el las botas, el sombrero uff en resumen todo...

    ResponderEliminar
  40. Muy guapa! Me gusta mucho el look, le das un toque super chic:)
    Besos de animasorella.blogs.elle.es

    ResponderEliminar
  41. Me encanta el jersey, y el sombrero te queda genial. Un beso desde http://actualentodo.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  42. Tu look es hermosooo! me encanta, sobre todo las botass

    ResponderEliminar
  43. great outfit! very simple but so so chic!! <3 <3

    http://stylingbyjong.blogspot.co.uk/

    ResponderEliminar
  44. Que guapa!
    Me encanta tu bolso y tu look se lleva un 10 ;)

    1bsOT!

    elblogdemagor.com

    ResponderEliminar
  45. wow really love this classic and chic look on you! great outfit!
    xx Kate

    The Style Department

    ResponderEliminar
  46. Hola cielo!! Las cuñas de zara son súper comodas para estar todo el dia pero a la hora de bajar escaleras me hacen un daño horrible con la pulsera q trae la cuña. Besos

    ResponderEliminar
  47. Estás guapísima. Me encanta el toque del sombrero.

    me-andmybag

    ResponderEliminar
  48. Por aquí nos pasamos guapetona , nos encanta tu actualización ,esperamos que te guste a ti tanto nuestra nueva actualización como a nosotras la tuya.
    Nos quedamos a seguirte , te esperamos en nuestro blog y en nuestro facebook. Un besazo.

    ResponderEliminar
  49. que guapa y que fotos taaan bonitas!!!

    te sigo!

    bloogdymary

    ResponderEliminar
  50. QUÉ GUAPA ESTÁS!! ME ENCANTA EL LOOK!! PRECIOSAS LAS FOTITOS. MUCHOS BESOS

    ResponderEliminar
  51. Como siempre estás perfecta y las fotos me encantan! Un beso tesoro.
    http://www.solaanteelespejo.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  52. Qe bonito el jersey para esta nueva temporada quiero un jersey marinero!!! Un besazo guapa!!

    ResponderEliminar
  53. Preciosa!! Me encanta el bolsoo!!
    Un besito♥

    ResponderEliminar
  54. Me encanta! Rayas y gabardina, perfecto!

    Nuevo look, recetas y restaurantes para vacaciones en

    Www.sensitivetobeauty.wordpress.com

    Besos!

    ResponderEliminar
  55. Love your outfit, you look stunning as always :D I really want your hat!!!! <3 Have a lovely week!


    xoxo

    http://glam-mania.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  56. you look simply beautiful! I love the overall look of the outfit


    www.trendinginfashion.blogspot.com

    ResponderEliminar
  57. Hola guapisima, me encanta el look te lo copiaré seguro, pero sin el sombrero, que a mi no me queda como a ti, espero que disfrutaras el viaje.

    Bss

    ResponderEliminar
  58. Me gusta mucho su look y buenas fotos con los maravillosos lugares....

    ResponderEliminar
  59. qué look más bonito! Es algo que me pondría yo fijo! Me chifla! =) acaba de encontrar tu blog y me chifla! =) Muy bonito! =) Muy guay! =) Besos! =)

    ResponderEliminar

Muchas Gracias por dedicar un momento para dejarnos tú comentario!! :)

Thanks so much for your visit and comment!! :)

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...