martes, 12 de marzo de 2013

Marilyn at the Hairdresser!

SORPREEEEEESA!!

SURPRISEEEE!!



Como sabeis, hace dos semanas empecé a colaborar con Óxi2 Peluqeros. Esta colaboración va a ser muy divertida, además de que a vosotras os puede interesar ya que muchas veces me preguntáis por mi pelo....En los próximos meses va a ser el equipo de óxi2 peluqueros quien cuide de mi pelo, pero al igual que a mí, se lo harán también a otras bloggers, de esa forma, pueden aplicar varios tratamientos diferentes según el pelo y las necesidades de cada una. Hace dos martes acudí con Sara, de Makeupte, y como veis en la foto las dos tenemos el pelo súper diferente. Cada semana iré a Óxi2 para volver a aplicar el tratamiento hasta que termine.  Os explico mi tratamiento (en el video veis las imágenes paso a paso)



 


Primero, Ana me aplicó un gel frío-calor por todo el cuero cabelludo con la misión de eliminar todos los restos de suciedad que se quedan (y que no nos damos cuentan) y hacen que el pelo parezca sucio cuando no lo está. Lo fue repartiendo como veis en las imágenes. Una vez aplicado, masajeó para que se filtre bien por toda la cabeza. Luego me separó cada mechón de pelo y con un peine (parecido al que usamos para peinarnos las cejas) peinaba en zig zag el cuero cabelludo y así arrastraba con todos los restos que se nos van quedando. Lo que consigue este producto es que el pelo esté mucho más suelto, que cada pelo esté separado uno de otro y así la melena tenga más movimiento y con más vida. Yo lo noté muchísimo porque además el pelo dura limpio mucho más tiempo (yo me lo lavo todos los días y estuve dos sin hacerlo y el pelo seguía perfecto)
Para que se filtre bien me pusieron la bolsa (super divina yo) en la cabeza y luego me aplicaron calor durante 10-15 minutos. Esto hace que el gel penetre bien en cada pelo. Una vez termina el calor, pasamos a aclarar y empezamos el tratamiento de proteínas.

Segunda Parte I

Se lava el pelo con el champú de Fully de Icon, y luego se aplica el producto que contiene la proteína. Lo aplican de la misma forma en la que se aplica un tinte. Lo reparten por todo el pelo 8es como un poco gelatinoso) , y una vez aplicado se masajes (muy importante) porque el calor de las manos al frotar hace que el producto se penetre mucho mejor y llegue con mas profundidad. Una vez aplicado, volvemos bajo el calor (esta vez sin bolsa) durante 10 minutos y se queda duro, como cuando nos echamos gomina.  Se aclara, se lava y listo!!
Antes de secarme el pelo me aplicaron el spray Cure, de Icon, que devuelve la hidratación y la fuerza al pelo cansado, seco y rebelde. Y, también antes de secar, aplican el spray Airshine Brilliant Spray, que es un protector térmico, para así dañar menos el pelo.





FOLLOW ME ON BLOGLOVIN 
Follow on Bloglovin


El jueves publico un post con las fotos de los productos y explicando lo que me han hecho hoy (que he vuelto a ir) por si os interesasen alguno de los productos que has usado!! Espero que os haya gustado!! Un besote!!

PS: This post is only in spanish because is a collaboration with a local hairdresser. Anyway, if most of you ask to translate, i'll do that next time :) Big kiss and hope you enjoyed the video! Big kiss!! 



29 comentarios

  1. suena genial! la verdad es que tu pelo es precioso ya de por sí. A mí también me pasa lo de tener que lavarlo a menudo, es un rollo, me lo acabo de lavar y enseguida parece sucio :(
    Ah! y aún con la bolsita estás muy guapa!
    Besitos y feliz semana!

    http://www.elarmariodeunacompradoracompulsiva.com/

    ResponderEliminar
  2. Muy interesante. Ya estoy esperando a que el Jueves nos indiques los productos...

    www.escuestiondestilo.com

    ResponderEliminar
  3. Mi sueño estar en la peluquería día si, día también ... :)

    Mil gracias por tú apoyo a mi nueva colección!!

    Besazo!

    ResponderEliminar
  4. chacha cosa bonita el video, me emocione y todo!

    ResponderEliminar
  5. Enhorabuena por ese nuvo proyecto, suena muy bien.

    un besito desde http://contaconesenlaciudad.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  6. Que guapas, me gusta muchisimo el resultado. Quiero saber los productos.

    Un beso, Beatriz
    www.throughmycloset.com

    ResponderEliminar
  7. que buena pinta todo y que bueno el resutlado!! a la espera de saber los productos!!

    Puedes ver mi Nuevo look con bermudas de rayas, nueva receta y nuevo restaurante vintage cool aquí

    www.sensitivetobeauty.wordpress.com

    Besos!!

    ResponderEliminar
  8. ay yo tengo mi pelo muy descuidado en estas últimas semans! necesita una buena hidratación reparación casera este finde!!! mua!

    http://lasobsesionesdenico.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  9. Que buena pinta tiene el tratamiento!!he oido hablar muy bien de los productos de Icon pero aun no he usado ninguno!!
    Un besin
    Myriam
    monpetitvaisselier.blogspot.com

    ResponderEliminar
  10. Lo cierto es que tú ya tienes un pelo precioso!!!


    HTTP://TECUENTOMISTRUCOS.BLOGSPOT.COM/

    ResponderEliminar
  11. Jop, :( no me deja ver el video, me aparece un espacio en blanco.

    Que interesante el tratamiento y el post, tienes una melena preciosa.
    besios http//cute-m.blogspot.com

    ResponderEliminar
  12. Very nice!

    http://themilkandmint.blogspot.it/2013/03/a-tiger-on-my-shoes.html

    ResponderEliminar
  13. Pues esperando por el post de mañana entonces :)
    Un saludo,

    http://todaygoshopping.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  14. que suerte que te hagan todas esas cosas! ya nos iras contando :)

    NEW POST !!!!
    http://www.trianatibal.blogspot.com

    ResponderEliminar
  15. Que chulo el video!!! :)

    muaks**

    http://besosdechocolateyfresa.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  16. Te ha quedado el pelo ideal!!!

    Un besazo!!!

    http://sunnydaybyargi.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  17. q bien pinta este tratamiento!!!


    Besitos

    ResponderEliminar
  18. Pues a mi me gusta el sueter azul que llevas, es divino

    http://lornea.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  19. You're very nice,I like so much your hairstyle :) Big kiss,Paolo

    ResponderEliminar
  20. They do such an amazing job on your hair :)

    Sylvia
    www.sylvialovespink.com

    ResponderEliminar
  21. Amazing blog...I saw your past post and I love your outfits!!!!
    If you want we can follow each other...tell me what do you think =)
    kisses,
    vogue4breakfast.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  22. Me parece interesante que nos expliques lo que te están haciendo :))
    Quería darte las gracias por pasarte por mi blog..me ha hecho mucha ilusión!!! Solo que en el que has comentado es otro que tengo..a muchas chicas las pasa...el relacionado con estos temas es http://lamodanopuedeconmigo.blogspot.com.es/ :)
    Aun así muchísimas gracias de nuevo por pasarte:D un besote enorme

    ResponderEliminar
  23. qué buena pinta tiene el tratamiento! tu ya tienes melenón pero ahora te ha quedado todavía mejor, besos!
    http://butterfliesbox.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  24. Estas guapa hasta con el plastico puesto en la cabeza eh !!! el tratamiento pinta bien te quedó la melena preciosa .
    Besitos !!

    ResponderEliminar
  25. Ah y el video esta super super bien me ha gustado muchisimo .
    Besos !!

    ResponderEliminar
  26. Deseando ver los productos :-).

    ResponderEliminar
  27. Que bien, porque yo tambien me los limpio todos los dias :/

    ResponderEliminar
  28. Que guay!! Te dejaron genial el pelo y eso que era la primera sesión:) Me ha gustado mucho escuchar tu voz, es muy dulce:)
    Besitos guapa y mil gracias por pasarte siempre:)

    ResponderEliminar

Muchas Gracias por dedicar un momento para dejarnos tú comentario!! :)

Thanks so much for your visit and comment!! :)

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...